No puedo entrar a mi pagina de badoo

Cerrado
ozvaldo - 16 mar 2010 a las 07:53
Maida1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2011 - 16 oct 2011 a las 08:10
q tal quiero entrar en mi pagina de badoo que hace dias estuve entrando y todo normal la utilice y hoy hace 3 dias que no me deja entrar, me sale una pagina donde pone ¡sss estamos durmiendo¡ que debo hacer. y pues en mi bandeja de entrada del msn tengo varios msj q me llegaron a mi perfil en badoo y pues kiero verlos pero no puedo y ayer estube hablando con un par de amigas q tambien tienen badoo y ellas si pudieron entrar ya kon este ya son 3 dias q no me puedo konectar alguien me puede ayudar lo mas pronto gracias.

9 respuestas

yo tampoco puedo entrar en badoo ya que cuando pongo mi direccion y mi contraseña me sale ssshhh estamos durmiendo y un cronometro con 59 minutos y por mas que espero se pone a 0 y vuelve despues a 59 minutos y asi siempre,no se que hacer o que a podido pasar pero por favor ayudarme que quiero entrar en badoo ya que tengo mensajes pendientes de leer,espero respuestas gracias
8
hola quisiera entra a mi badoo
0