Aplicaciones samsung B3310

Cerrado
tity2110 - 16 mar 2010 a las 06:58
 ermoxa - 19 nov 2012 a las 20:29
Hola,
tengo un samsung B3310 no hace mucho q lo compre y me gustaria que algunas de las personas que conocen de aplicacions, temas juegos todo lo q se le pueda meter a este celular porfavor cualkiera cosa mandenme los enlace de las paginas a mi correo
rapido_vil@hotmail.com
se los agradecere gracias......

22 respuestas

para q su pc reconosca su samsung b3310 descargen en samsung pc estudio
y ai les va a indicar cuando tienen q conecten su telefono y a la hora de conectarlo ya lo agarra
sale pues ojala y les funcione
jajaja
agregenme aguilasdelamerica_alexis@hotmail.com
21
Yo quiero saver como puedo instalar aplicaciones que descarge,
como pordecir la del facebook!....
:)
0
ya hice eso de descargar el samsung pc studio pero aun asi no me reconoce el dispositivo usb y cundo conecto el cable de echo se queda cargando por lo que yo pienso que si sirve el cable pero bueno si tienen una respuesta les agradecere
0
Yo tuve el mismo problema pero insisti buscando y encontre la solucion en Ares,solo busquen en software:
samsung usb driver for mobile phones y listo.

Aveces lo descarga rapido y otras veces no,asi que hay que tener un poco de paciencia.
0
Normalmente el celular nuevo trae el disco de instalacion para que tu pc reconozca el cable usb,ahora si no tienes el cable usb para este mobil y lo pienzas comprar exige el disco de instalacion de lo contrario vas a tener muchos dolores de cabeza.

Como le sucede ó sucedio a Sayyra.
0
lo que pueden hacer es ir a panel de control, ir a administrador de dispositivos ir a la opción controladores de bus serie universal clik derechooooo y si esta habilitado deshabilitenlo, eso si tendran q reiniciar su pc pero seguro asi pueden arreglar su problema. espero les ayude d algo bye
0
hola me gustaria q me ayudaran a activarla el messenger a mi samsung GT-B3310 se los agradeseria
8
ho0la mi samsum b3310 venia descargado el mesenger pero0 a la ora de k lo iva a usar x primera vesz me pregunto0 k si le keria k a apareciera una pregunta y le puse k nunca y no pude entrar x k dice k e negado el acceso y no0se co0mo0 vo0lverlo0 a po0ner po0r fa algien k me ayude mi corre0o es beni_1795@hotmail.com x fa ayudenme
7
si lo mismo me paso a mi y los de samsum me reiniciaron el tel pero no sirvio de nada asi que lo tuve q descargar d internet t cobran 5 pesos x descargaro y se guarda en juegos intentale
0
awww... yo tambn le piqué a eso & ya no lo puedo abrir u.u' pero tambn me dijeron que tengo ke ir al ''centro de servicio'' para que lo reinicien... pero... porqué no sirvió de nada Luna? cómo lo descargaste de internet? :S
0
chaaaa'.....y como lo descargo....haaay ando intentando por todos lados, esqe yo tambien le puse eso :(
0
a el mio le paso lo mismo y le meti un codigo de reseteo y con eso ya funciono pruebenlo el codigo es *2767*3855# pero antes respalden toda la informacion de la memoria del telefono por que limpia toda la memoria del telefono espero y les sirva es100%seguro que lo repara
0
es cierto ese codigo si sirve
0
Eii Hola, yo tengo un cel B3310, pero no le he podido subir aplicaciones ni juegos, pq no reconoce los archivos y d verdad q me gustaria tener aplicaciones en el, me podrias decir como le hiciste tu para q se reproducieraan??
5
luisz Pereyraa : D
3 nov 2010 a las 04:47
am k ndas am metete a argim.net ai ases un perfil seleccionas tu cel i ia puede elegir aplikaciones juegos fondos videos i ai t dice kuales sn compatibles para tu cel i cuales noo io tngo igual un b3310 nox i me srive geneal esa pagina : D
0
luisz Pereyraa : D
3 nov 2010 a las 04:49
ai m dics k tal t funciono saludos : D agregame amerikno_92@hot.. hehehe : D
0
Hola se puede instalar el msn al sansumg B3310
0
qusuera saber si se puede meter a msn sin qe te cobren y a facebook
0
si se puede solo descarga opera mini
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
COMO PUEDO DESCRGAR LA BIBLIA EN MI SAMSUNG B3310
5
chinga tu madre
0
el chico temido
19 nov 2011 a las 00:45
hahahaha no mms
0
jajajajaja si se puede! buscala como bliblia java.. puedes hasta leer libros en tu celular si es JAVA
0
http://www.mediafire.com/?3ygz4jbqm0j
3
quiero ponerle facebook a mi samsung b3310
3
Buen dia.
Es posible que El samsung B3310 soporte o se le pueda instalar windows mobile?
2
tiene facebook, messenger y wifi?
1
tiene faccebook y tambien messenger lo q no tiene es wifi
0
hola como le hago para instalar el facebook a mi cl
0
sii yo tambn qiiero saber como instalo fb ...! ayuda ..!
0
a mi me pasaron el mini Opera por SKOR & puedes meterte a cualquuier pagina,, peroo esoo si a algunos celulares les cobra :/
0
como ago para meterme???
0
descargas samsung.com
1
cualquier juego de resolucion 240*320 con formato jad rar le queda ya estuve buscando en la red y no encontre nada si alquien sabe de temas para elb3310 digan donde
0
la vaquita bonita
31 jul 2010 a las 01:18
Hola les agradeceria si me dieran alguna pagina o alguna razon de sobre como le puedo instalar una aplicacion de messenger a mi celular mi celular es un SAMSUNG GT-B3310 y no encuentro como se los agradeceria mucho alguna respuesta q tengan favor de contestar en sta misma pagina GRACIAS.
0
para descargar aplicaciones del b3310 entra a la pagina zonanet.com ahi ay muchas espero y les sirva!!!!
0
mi compu no reconoce la entrada usb de mi cel b3310, alguien sabe que programa debo bajar para que lo reconosca????
0
Hola me gustaria saber si se puede instalar el msn al sansugm b3310
0
tengo una respuesta puedes meterte en mobile 9!!
denadaa!!!
0
no puedo entrar a mi cel b3310 por medio del cable USB no lo reconoce que hago ??!! ayudaaa
0
baja el samsung new pc studio yo pude resolver asi mi problema espero q les sirva!!
0
solo conectalo apagado... y ya
0
El samsung GT-B3310 no tiene temaz igual que la mayoriia aunke zii puedez encontrar mui buenaz aplicaciones.Alguien puede dezirme como puedo configurar el windows live messenger en ezte cel ziiempre ke intento conectarme me dize coneccion perdida y zimplementhe me botha aiiud a!!
-1
la vaquita bonita
31 jul 2010 a las 01:21
me paza lo mizmo con el messenger tengo el mismo cel
0
hola bueno solo tienes que descargar ebubby o fring de internet y podras tener acceso al messenger y a otras mensajerias
0
caritooo <3
2 oct 2010 a las 09:47
a mi me decia a negado el acceso xq le movi XD ingrese este codigo como si markara para una llamada (AVISO:ESTO FORMATEA/rein. funciones EL CEL...SOLO EL CEL NU LA SD) *2767*3855# y entra d nuevo spero y ls surb :D
0
porq me dice no disponible el messenger de fring hay alguna solucion para repararlo sin descargar ebuddy o fring
0
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATENCION TODOS LOS DEL FORO Q TENGAN PROBLEMAS PORQ SE REINICIA SU CEL O SE CONGELA , TENGO LA SOLUCION DESPUES DE MESES SIN SABER COMO SE FORMATEA LA MALDITA MEMORIA INTERNA USEN ESTE CODIGO Q ANTERIORMENTE HABIAN PUESTO *2767*3855# Y LE DAN MARCAR, ESTO BORRARA TODO LO DEL CEL Y LO DEJARA DE FABRICA EL MIO SE REINICIABA SE CONGELABA NO MOSTRABA LLAMADAS RECIENTES MI REPRODUCTOR DE MUSICA SE TRABABA EL REPRODUCTOR DE VIDEO NO AGARRABA VIDEOS Q METIA ETC ALGUNA DUDA CONTACTEN "VEC_87@HOTMAI.COM"
0