Arranca la computadora, pero no el monitor

Cerrado
Alan - 31 oct 2008 a las 18:20
 Randomclone - 7 sep 2016 a las 06:20
Hola,
Tengo un problema que enciendo mi computadora y arranca perfectamente, pero el monitor se queda en Stand by, la reinicio y todo funciona perfecto. Lo raro es que siempre funcionó bien y de un día para el otro pasó esto, si alguien me puede dar una mano se lo agradecería, yo sospecho que puede ser la placa de video... Abrazo
Consulta también:

2 respuestas

KingLan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2008 9
31 oct 2008 a las 18:28
Esto puede ser un problema del Flyback del Monitor, el conector de la placa de video o simplemente que el cable del monitor que probablemente no esté conectado.
6
King Lan, gracias por la respuesta, no se lo que es el fly back y respecto al cable del monitor está conectado, además que reiniciando la PC arranca perfectamente! Ayudenme!!!!
1
saca la memoria ram de la pc y dale una limpiada y veras como enciende el problema es el polvo o tu memoria ram esta floja
0
victor manuel > usblg
12 feb 2009 a las 20:16
mira lo otro que puedes hacer es revisar los conectores que van pegados al disco duro que son macho y hembra y se conectan entre si, desconectalos y revisa los palitos que van metidos en la ranura que ninguno de ellos este salido y silo esta metelo manualmente e insertalo para que los cinco pines queden bien conectados , recuerda que los cinco pines que van conectados alli son de colores amarillo, negro etc solo se lo digo para que sepas que estas bien guiada, pero no te preocupes por nada mas que los conectores mismos te indican como van.
espero te sirva de algo.
0
PumaSoft > usblg
22 jul 2009 a las 02:00
Lo que me Kgue de risa!!! Yo también tenía el mismo problema de que arranca la PC pero no muestra nada el monitor y venía leyendo varios foros para ver qué onda con esto; cuando leo el mensaje pensé "siempre hay un boludo que manda cualquiera!", porque había muchas respuestas anteriores que no daban pie con bola y este con limpiarlas quería arreglar todo, bueno, cuestión que dije "por las dudas las limpio" y ANDUBO!!! JAJAJAJA. Gracias por la información tan profesional, je. Gracias. ;)
0
¡usblg ME HAS SALVADO! Al igual que PumaSoft yo también dudaba, es más, lo hice porque PumaSoft puso que le había funcionado. Increíble, le pasé una goma de borrar a los contactos y salió andando de 10. Me extraña que falle la RAM y no avise con pitidos, por eso no te creía. Pero me has salvado el día genio. Saludos desde Argentina
0
Es increible solo limpie la ram y listo todo normal y excelente. Gracias una respuesta antigua a problemas modernos
0