Haz una pregunta Denunciar

Facebook, como desbloqueo pet society [Resuelto/Cerrado]

cerezitha - Última respuesta el 24 nov 2013, 03:04
Hola,
nesecito saber como hacerle para desbloquear el pet society en mi facebook
les agreadeceria su ayuda
muchas gracias
buenas tardes
adios.
Sigue leyendo 
Respuesta
+74
moins plus
primero anda a configuracion de privacidad luego a configuracion de aplicaciones bloqueadas y solo pones borrar

laura- 20 oct 2013, 20:47
no me sale
vuelvanlo a ponerrrr era mi mayor vicio
miche- 9 nov 2013, 21:30
ya serro
que fiaca
miche- 9 nov 2013, 21:30
estaba re bueno
Anonimo- 21 nov 2013, 17:20
El Pet Society va a volver!!!! Fijensen en Pet Society 2 y les aparece que todavia no se puede!! algo se viene! ;)
camila- 24 nov 2013, 03:04
es lo mejo yo era rica pero ahora no ameja
Respuesta
+19
moins plus
hola mi facebook no me acepta y quiero jugar a pet society como lo desbloquqeo para jugar fuera del facebook

Respuesta
+7
moins plus
Mi caso es parecido pero un poco raro, desde mi pc no puedo acceder, me dice q lo intente nuevamente pero no acaba de cargar la aplicación, sin embargo, si entro desde otro equipo si me deja, únicamente me pasa con mi pc, alguien me puede echar un cable?

gorda- 7 oct 2011, 23:46
comoestas
Gabi- 12 oct 2013, 18:56
Hola a mi no me abre el juego de pet society probé con lo que dijeron y no funciona, quiero jugarlo me aprece una pagina en gris y no se abre que hago
Gabi- 12 oct 2013, 18:57
Y tambien eso es con todas mis amigas a ellas tampoco les abre el juego, espero me respondan gracias
OlaKAse- 27 oct 2013, 09:05
El juego fue eliminado para siempre, ese es el problema
pricesa- 7 nov 2013, 23:57
yo lo pongo pere no mesale le pongo play y no hace nada y le pongo gifts y hay lo agarra que hago
Respuesta
+4
moins plus
muxas graceas ia lo solucione desde hace time en el mismo facebook :D

lionel messi- 8 oct 2011, 23:45
como le hicistes?
Respuesta
+4
moins plus
busca donde disa buscar busca pet society y le das ir ala aplicacion
esoestodo

Respuesta
+3
moins plus
mi caso es el siguiente no puedo acceder al juego pet society pero si a otros juegos playfish
k debo hacer??

Respuesta
+3
moins plus
solo hay que ablar con el aministrador nada mas y el les va a decir y le das clic y se desbloquea ok

Respuesta
+3
moins plus
eres un mentiroso si no sabes mejor ni contestes

Respuesta
+2
moins plus
ami no me entra cuando se termina de cargar me sigue dicendo loading con el agua asta arriba con el pesecito

YOOp- 5 abr 2010, 00:54
a mi = exactamente como tu
guapo- 7 abr 2010, 03:54
mi pet no no kiere entrar y ya hice todo lo qe dijstes esqe no se creo qe le puso bloquear aplicacion y creo qe por eso ya cualquier kosa qe se trate de pet society no se ve :s:sayudenme porfavor espero y respondas
yosy- 6 jun 2010, 20:54
hola yo llevo una semana no me entra ni el restauran ni el pet ningun juego playfish ...solo uno de crowstar de unas mascoticas.... tengo instalado el flash el java scrip todo empezo un dia q limpie todo con tunepup le puse a todo configuracion estadar no se si es relacionado con eso esa mañana yo juegue despues q configure ya n pude mas llevo una semana estoy q lloro mmmm quiero jugar...he descargado opera he borrado los cokkies todoooooooooooooooooooooooooo ya quiero jugar ayudeme...
yosy- 6 jun 2010, 20:56
me abre desde otra maquina pero la mia no...descargue todooooo flash como ya mas de 10 veces tengo xp he hecho todo descargue safari tampoco me sirvio quiero jugar jummmmm
lionel messi- 8 oct 2011, 23:45
al menos le sale el pescadito pero ami no me sale nada solo dice loading como de 12 a 24 horas jijijiji
Respuesta
+2
moins plus
Hola Soy DANILO DRAKOT AGREGAME AL FACEBOOK YO TE PUEDO AYUDAR OKS!

MI FACE: Danilo Drakot

https://www.facebook.com/DRAKOT2?ref=tn_tnmn

Saludos:D

Respuesta
+2
moins plus
no me funciono no sabes nada :(

Respuesta
+2
moins plus
El juego fue borrado (como supongo ya sabras a estas fechas)

Respuesta
+2
moins plus
no es sierto

Respuesta
+1
moins plus
yo tampocvo puedo desbloquearlo :s

Respuesta
+0
moins plus
vayanse a la pagina del pet pongale desbloquear aplicacion o lo hacen como tubieron el pet

Respuesta
+0
moins plus
A mi se me borro por completo el juego y no puedo entrar por ningun lado. Es mas, ninguno de mis amigos me tiene agregada. Es como si nunca hubiese tenido ese juego

Respuesta
+0
moins plus
A mi se me borro por completo el juego y no puedo entrar por ningun lado. Es mas, ninguno de mis amigos me tiene agregada. Es como si nunca hubiese tenido ese juego

Respuesta
+0
moins plus
Lo que es a mi... se bloqueo porke lo estaba hackeando para conseguir mas coin....

Respuesta
+0
moins plus
mira que yo tambn he tratado de entrar pero me resulta imposibre asi que estoy tratando de invistigar y solo me dice por mantenimiento .....

Respuesta
+0
moins plus
Quisiera saber como eliminar mi pet y crear otro....

El documento «facebook, como desbloqueo pet society» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.