Facebook, como desbloqueo pet society

Resuelto/Cerrado
cerezitha - 15 mar 2010 a las 22:47
 camila - 24 nov 2013 a las 03:04
Hola,
nesecito saber como hacerle para desbloquear el pet society en mi facebook
les agreadeceria su ayuda
muchas gracias
buenas tardes

adios.

23 respuestas

primero anda a configuracion de privacidad luego a configuracion de aplicaciones bloqueadas y solo pones borrar
64
Hola...Gracias por esa informacion...De verdad me fue muy util
0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias...!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
gracias, muchs gracias
0
pero si yo la elimine... que debo hacer??
0
muchas gracias sin ti no ubiera jugado nunca
0
hola mi facebook no me acepta y quiero jugar a pet society como lo desbloquqeo para jugar fuera del facebook
23
Mi caso es parecido pero un poco raro, desde mi pc no puedo acceder, me dice q lo intente nuevamente pero no acaba de cargar la aplicación, sin embargo, si entro desde otro equipo si me deja, únicamente me pasa con mi pc, alguien me puede echar un cable?
gracias :(
7
Puede ser la memoria virtual que te quede poca ;)... por eso no te debe cargar... :(
0
giuliana pineda
14 feb 2011 a las 15:24
eres loca
0
comoestas
0
Hola a mi no me abre el juego de pet society probé con lo que dijeron y no funciona, quiero jugarlo me aprece una pagina en gris y no se abre que hago
0
Y tambien eso es con todas mis amigas a ellas tampoco les abre el juego, espero me respondan gracias
0
muxas graceas ia lo solucione desde hace time en el mismo facebook :D
4
como le hicistes?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
busca donde disa buscar busca pet society y le das ir ala aplicacion
esoestodo
4
solo hay que ablar con el aministrador nada mas y el les va a decir y le das clic y se desbloquea ok
4
ami no me entra cuando se termina de cargar me sigue dicendo loading con el agua asta arriba con el pesecito
3
a mi tb m pasa eso hoy, tu lo has solucionado?o es problema del juego
0
:O ami tambien me paso eso estube dos dias sin el pet :S pero ahora ia pude entrar :D
0
a mi = exactamente como tu
0
mi pet no no kiere entrar y ya hice todo lo qe dijstes esqe no se creo qe le puso bloquear aplicacion y creo qe por eso ya cualquier kosa qe se trate de pet society no se ve :s:sayudenme porfavor espero y respondas
0
hola yo llevo una semana no me entra ni el restauran ni el pet ningun juego playfish ...solo uno de crowstar de unas mascoticas.... tengo instalado el flash el java scrip todo empezo un dia q limpie todo con tunepup le puse a todo configuracion estadar no se si es relacionado con eso esa mañana yo juegue despues q configure ya n pude mas llevo una semana estoy q lloro mmmm quiero jugar...he descargado opera he borrado los cokkies todoooooooooooooooooooooooooo ya quiero jugar ayudeme...
0
mi caso es el siguiente no puedo acceder al juego pet society pero si a otros juegos playfish
k debo hacer??
3
eres un mentiroso si no sabes mejor ni contestes
3
mira que yo tambn he tratado de entrar pero me resulta imposibre asi que estoy tratando de invistigar y solo me dice por mantenimiento .....
2
El que te ayudara xD
27 abr 2012 a las 03:05
Hola Soy DANILO DRAKOT AGREGAME AL FACEBOOK YO TE PUEDO AYUDAR OKS!

MI FACE: Danilo Drakot

https://www.facebook.com/DRAKOT2?ref=tn_tnmn

Saludos:D
2
no me funciono no sabes nada :(
2
El juego fue borrado (como supongo ya sabras a estas fechas)
2
no es sierto
2
yo tampocvo puedo desbloquearlo :s
1
A mi se me borro por completo el juego y no puedo entrar por ningun lado. Es mas, ninguno de mis amigos me tiene agregada. Es como si nunca hubiese tenido ese juego
1
Lo que es a mi... se bloqueo porke lo estaba hackeando para conseguir mas coin....
1
Quisiera saber como eliminar mi pet y crear otro....
1
hola disculpen la molestia esq creo q mi pet esta bloqueado xq cuando ingreso
no puedo dice clik y nose q mas pero dice algo haci y quisiera q me brinden un poco de su ayuda
1
vayanse a la pagina del pet pongale desbloquear aplicacion o lo hacen como tubieron el pet
0