Haz una pregunta Denunciar

Avast dice que el programa se ha detenido [Resuelto]

ric - Última respuesta el 9 jun 2015, 06:43
Hola,
mi avast internet security me dice que el programa se ha detenido o se encuentra en un estado inconsistente vuelva a iniciar programa luego le doy y no se inicia
Sigue leyendo 
Respuesta
+48
moins plus
Yo lo que he hecho es ir a quitar programas y actualizarlo desde alli. ahora me va perfectamente
SergioM- 6 ene 2014, 15:18
lo probare en todo caso muchas gracias:::··
Responder
daniel- 7 jun 2014, 03:01
gracias, me funcionó a la perfección, eres un duro
Responder
Jikcall- 22 sep 2014, 21:21
¡Gracias! Eso parece que funciona. Ya me estaba empezando a preocupar u.u'
Responder
armando- 30 oct 2014, 21:22
gracias muy util
Responder
darien- 9 jun 2015, 06:43
no me funciona nada...ni una opción me ha sido útil...estar sin antivirus es un peligro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
AVAST! ANTIVIRUS, SE HA DETENIDO O SE ENCUENTRA EN UN ESTADO INCONSISTENTE:

Lo mejor es desinstalar el antivirus completamente de su equipo y volver a instalarlo.

Para desinstalar avast, lea los siguientes pasos (sugiero leer el tutorial completo antes de proceder):

1 - Guardar en su ordenador la herramienta que se puede encontrar en el siguiente enlace:

http://files.avast.com/files/eng/aswclear.exe

2 - Reiniciar el equipo en modo seguro y elegir la opción "Modo Seguro":

Si tiene Microsoft Windows XP Professional, Windows 7, Vista, Windows 95, 98 o Me

Paso 1
Encienda el equipo normalmente, que está acostumbrado a ver una pantalla en negro. Justo antes de que aparezca la pantalla de Windows, pulse la tecla F8 en su teclado.
La pantalla del Windows es una pantalla azul que tiene el logotipo de Microsoft. Si Windows lanza antes de presionar F8 puede reiniciar el equipo de nuevo y rehacer.

Paso 2
Utilizar las flechas para resaltar la opción MODO SEGURO y pulse ENTER.
Ahora en modo seguro usted tiene un conjunto limitado de opciones.

Si tiene Windows 2000

Encienda el ordenador.
Cuando aparece la barra en blanco y negro INICIANDO WINDOWS en la parte inferior de la pantalla, pulse la tecla F8 en su teclado. Un menú de opciones aparecerá donde usted podrá elegir la opción MODO SEGURO.

Nota importante:
Si su equipo ya está encendido, hay que apagarlo y esperar 30 segundos para encender de nuevo.

3 - Ejecutar la herramienta que ha descargado en el paso 1 (doble clic)

4 - Pulse en DESINSTALACIÓN

5 - Reinicie su ordenador y se va a desinstalar avast.

A continuación, descargue la última versión de avast: (FREE O PRO)

http://www.avast.com/es-es/download-thank-you.php?src=http%3A%2F%2Ffiles.avast.com%2Fiavs5x%2Fsetup_av_pro.exe&product=PA&page=es-es/pro-antivirus&locale=es-es&avast=0 (VERSIÓN PRO)

Una vez descargado e instalado el programa, debe insertar su archivo de licencia para activarlo. Para ello, sólo tiene que hacer doble clic sobre el archivo de licencia para abrirlo y será introducido en el programa de forma automática. Entonces podrá seguir utilizando avast! antivirus durante el periodo de duración de la licencia, recibiendo actualizaciones automáticas, tanto del programa como de la base de datos de virus.
MV- 20 jul 2012, 08:25
como se desinstala? o sea no se donde esta el archivo insatalador del mismo para volverlo a instalar
Responder
Emmanuel320- 22 sep 2012, 23:11
Muy buena pregunta:descarga el archivo de instalacion en internet o bien descargalo y copialo al disco extraible.
Responder
iosoialepsiss 1Publicaciones miércoles, 5 de diciembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Última intervención - 5 dic 2012, 10:25
Muchas gracias :D la verdad es que ya me iba a poner a llorar.....pero gracias a todos los que explicaron como resolverlo ya tengo antivirus otra vez!!!!!
Responder
anonimo- 13 mar 2013, 18:34
gracias por esa ayuda me sirvio muchisimo ya tengo otra vez el antivirus normalmente trabajando gracial
Responder
willy- 16 abr 2013, 11:23
muchas gracias de verdad cada dia encontraba 40 virus en mi maquina y estaba usando un antimalware para limpiar mi maquina todos los dias gracias.... ahora si tengo antivirus ..... saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias morenogar habia intentado con todas las otras soluciones y no podia, ahora ya lo desistaley estoy instalando el avast 7, saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, mira yo tenia el mismo priblema de que decia que se habia detenido, pero ya te tengo la solu cionbusque en todos lados y decia que debia desintalarlo, asi q busque la manera de arreglarlo yo tengo windows xp me meti en panel de control. luego en a"gregar o quitar programas", busque el avast antivirus, y le di al lado que decia cambiar o quitar, le di click y me salieron varias opciones, le di en doonde dice actualizar y lo deje y a lo que me salia le daba si, salian que si advertensias pero les daba si... y deje que terminara y luego al finalizar me pedia reiniciar, lo hize de una ves, y al encender denuevo, ya estaba funcionando el avast actualizado.. espero ayudarte..
Alma- 7 jul 2013, 02:53
hola intente probar con lo de ir a panel de control y despues a quitar o agregar programas, pero no me aparece en la lista de los programas
Responder
Deja tu comentario
El documento «Avast dice que el programa se ha detenido» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.