Avast dice que el programa se ha detenido

Resuelto/Cerrado
ric - Modificado por ibero.modo el 23/09/2014, 18:21
 Anacleto Perez - 11 dic 2017 a las 01:01
Hola,
mi avast internet security me dice que el programa se ha detenido o se encuentra en un estado inconsistente vuelva a iniciar programa luego le doy y no se inicia
Consulta también:

5 respuestas

Yo lo que he hecho es ir a quitar programas y actualizarlo desde alli. ahora me va perfectamente
47
ok me funciono. gracias
0
Muchas gracias, me funciona perfecto.
0
Así lo hice y ahora me pide reiniciar. Parece que se ha arreglado y sin instalar ningún programa ni manual en otro idioma...
0
Haa que simple...
¡Muchas Gracias!
0
hola quitar programa donde seria
0
AVAST! ANTIVIRUS, SE HA DETENIDO O SE ENCUENTRA EN UN ESTADO INCONSISTENTE:

Lo mejor es desinstalar el antivirus completamente de su equipo y volver a instalarlo.

Para desinstalar avast, lea los siguientes pasos (sugiero leer el tutorial completo antes de proceder):

1 - Guardar en su ordenador la herramienta que se puede encontrar en el siguiente enlace:

http://files.avast.com/files/eng/aswclear.exe

2 - Reiniciar el equipo en modo seguro y elegir la opción "Modo Seguro":

Si tiene Microsoft Windows XP Professional, Windows 7, Vista, Windows 95, 98 o Me

Paso 1
Encienda el equipo normalmente, que está acostumbrado a ver una pantalla en negro. Justo antes de que aparezca la pantalla de Windows, pulse la tecla F8 en su teclado.
La pantalla del Windows es una pantalla azul que tiene el logotipo de Microsoft. Si Windows lanza antes de presionar F8 puede reiniciar el equipo de nuevo y rehacer.

Paso 2
Utilizar las flechas para resaltar la opción MODO SEGURO y pulse ENTER.
Ahora en modo seguro usted tiene un conjunto limitado de opciones.

Si tiene Windows 2000

Encienda el ordenador.
Cuando aparece la barra en blanco y negro INICIANDO WINDOWS en la parte inferior de la pantalla, pulse la tecla F8 en su teclado. Un menú de opciones aparecerá donde usted podrá elegir la opción MODO SEGURO.

Nota importante:
Si su equipo ya está encendido, hay que apagarlo y esperar 30 segundos para encender de nuevo.

3 - Ejecutar la herramienta que ha descargado en el paso 1 (doble clic)

4 - Pulse en DESINSTALACIÓN

5 - Reinicie su ordenador y se va a desinstalar avast.

A continuación, descargue la última versión de avast: (FREE O PRO)

http://www.avast.com/es-es/download-thank-you.php?src=http%3A%2F%2Ffiles.avast.com%2Fiavs5x%2Fsetup_av_pro.exe&product=PA&page=es-es/pro-antivirus&locale=es-es&avast=0 (VERSIÓN PRO)

Una vez descargado e instalado el programa, debe insertar su archivo de licencia para activarlo. Para ello, sólo tiene que hacer doble clic sobre el archivo de licencia para abrirlo y será introducido en el programa de forma automática. Entonces podrá seguir utilizando avast! antivirus durante el periodo de duración de la licencia, recibiendo actualizaciones automáticas, tanto del programa como de la base de datos de virus.
13
MUchas gracias lo hice y me sirvio a las mil maravillas..... Mil gracias
0
Muchisiimas gracias, me has resuelto el problema. Un saludo.
0
donde esta el archivo de licencia ayuda
0
WEY EN SERIO MUCHISIMAS GRACIAS! Si llegas a ver esto algún día en serio, que buena onda de tu parte, muchas gracias!
0
han probado todolo ke dijo el caoza?
0
avast! Free Antivirus se ha dtenido y no responde a la reactivación
8
Gracias morenogar habia intentado con todas las otras soluciones y no podia, ahora ya lo desistaley estoy instalando el avast 7, saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kamikaseminato Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013
12 abr 2013 a las 00:36
hola, mira yo tenia el mismo priblema de que decia que se habia detenido, pero ya te tengo la solu cionbusque en todos lados y decia que debia desintalarlo, asi q busque la manera de arreglarlo yo tengo windows xp me meti en panel de control. luego en a"gregar o quitar programas", busque el avast antivirus, y le di al lado que decia cambiar o quitar, le di click y me salieron varias opciones, le di en doonde dice actualizar y lo deje y a lo que me salia le daba si, salian que si advertensias pero les daba si... y deje que terminara y luego al finalizar me pedia reiniciar, lo hize de una ves, y al encender denuevo, ya estaba funcionando el avast actualizado.. espero ayudarte..
0
hola intente probar con lo de ir a panel de control y despues a quitar o agregar programas, pero no me aparece en la lista de los programas
0