Intel dg41rq no reconoce el disco duro

Resuelto/Cerrado
freddyjrg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 15 mar 2010 a las 19:36
 maxytob - 31 dic 2010 a las 05:02
Hola,
Buenas tardes a todos los foristas, agradeceria ayuda a quien pueda ofrecerla, resulta que compre una tarjeta Madre DG41RQ ya que la que tenia se me rompio, y junto con ella compre un disco Hitachi 500gb ya que tambien me rompieron el que tenia, resulta que formatie el disco con Windows7 y lo hizo de maravilla, solo que cuando active no entro mas al sistema, me dijeron que tengo que cambiar el activador, el asunto es que ahora la tarjeta no me reconoce el disco, entro a la Bios y me dice que no hay disco, lee todo lo demas menos el disco, cambien la correa sata a ver pero nada sigue sin leerlo, intente instalar xp pero nada sigue sin leer, esto me esta volviendo loco por favor ayudaaaaaaaaaaaaa....
Consulta también:

6 respuestas

tengo el mismo problema, pero con la diferencia que en mi computador no ingresa al bios cuando se conecta un disco sata, pero si reconoce los lectores de dvd o cd en sata. alguien puede ayudarme
0
yo tambien tengo lo mismo no me da igmagen y me saje ese error nbo entiendo nesecito una solucion urgente =(
0
tengo prblema no me reconoce el disco sata no entra a al sistema pero puedo meterme a la bios y todo pero no se que hacer ayuda
0
me pasa exactamente lo mismo tmb con un disco de 500 gb alguien q tenga solucion? me salvaria la vida :(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
freddyjrg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 8
30 dic 2010 a las 15:04
hay que resetear la bios, asi resolvi.

y lo de windows 7 es consiguiendo otro activador
0
ya la resetie le hice un clear cmos pero nada..
0