Samsung corby, quitar codigo de bloqueo

Resuelto/Cerrado
peterpan - 15 mar 2010 a las 16:37
 luispakistan - 1 feb 2018 a las 16:55
Hola,
queria saber si el mivil samsung corby se le puede quitar el codigo de bloque con algun codigo especial es que me he cambiado de número y no me acuerdo del codigo
Consulta también:

25 respuestas

introduce este codigo
2767*3855#
o bien
*2767*3855#
espero te sirva
521
:O como tQ!!!! graciassss :D
0
vanessa k codigo pusiste mi hijo me toko el movil y ahora me a cambiado el codigo
0
HOLA TENGO UN SAMSUNG CORBY Y NO LO PUEDO DESBLOKIAR??? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA MARKE 27673855 Y NADA!!!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? AKI LES DEJO MI CORREO cralitos_1990@live.ca
0
el codigo de desbloqueo de arriba es del codigo de usuario. Funciona perfecto. gracias...
0
GRASIAS POR EL CODIGOO""""!!!!""""
0
quiero quitarle las contraseñas de privasidad a mi telefono como ago por que se me olvido la clave
123
Si io ibual quiero saber eso sabes la respuesta ?
0
esta es la mejor respuesta¡¡¡¡¡
0
Cual ?? seria el codigoo D: ahh morire
0
prueben con *7465625*638*00000000*00000000#
0
me mori de miedo cuando decia *contraseña incorrecta*, muchas gracias , solo que reiniciaron mi celular
0
Si sirve, el codigo de arriba *2767*3855# se debe poner en la pantalla de marcacion y llamar a ese numero, si no me equivoco por lo que averigue funcionaria para todos los telefonos samsung e inclusive para algunas otras marcas como motorola.
48
Gracias, este es el bueno, te restablece los ajustes iniciales sin codigos eso si comprueba que tenga la bateria cargada y el se reinicia solo.
0
pufffff gracias si sirbee yo q pense q era imposible =P GRACiasss =)=)=)=)
0
borra la musica
0
que buen dato....
0
yo lo e intentado pero el codigo anterior es mas corto y n puedo terminar d escribirlo
0
hola tengo un samsung corby y se me olvido el blokeo inicial del telefono alguien me podria ayudar?¿
40
yo tengo un samsung gt b3210 y se me olvido la contraseña si me podrian ayudar por favor respondan a mi correo eloy_jose13@hotmail.com les agradeceria su ayuda
0
ola yo tengo un gt-b5310 yme sale una pantalla phone freeze me podeis ayuda
0
introduce este codeigo *2767*2878numeral eso sin la tarjeta sim y luego marcas *2767*3855numeral esperas que se reinicie espero te sirva....
0
oie yo tengo un samsung gt-c3300k se me olvido la clave de privacion de algunas aplicacion como lo ago para quitarselo ayudame plis !!! con algun codigo
0
amiga necesito saber que es lo que tiene mi sansung porque yo enciendo el telefono prende pero a los segundo empieza a apagarse yi luego se prende queda como una luz de navidad quesera?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ese código no sirve porque los que pide son 4 o 8 código y no acepta * ni # como hacemos
40
mira karnal tu kitale el ship prende el selular y entrara sin linea introduses el kodigo y buala san se akabo
0
enrique_lozanohotmail.com
27 ago 2012 a las 04:15
a mi no me funciona ya lo apague le quite el chip y sigue solo la pantalla de contraseña
0
Hola disculpen como ago si mi telefono tiene clave para todo un dia cambie la clave y se me olvido al rato y para prenderlo no puedo por el problema con la clave el telefono no marca no el * ni el # tengo un grave problema necesito ayuda porfavor!
28
yo tengo el mismo problema si lo as resuelto ayudame plis
0
yo tambien me pasa esooo!! jopee .... :&
0
q algien nos pueda ayudarrr..!!!!
0
Yo tambien mismo problema tengo un samsung 2550 y me olvidé de la contraseña y se me ha bloqueado el telefono.
0
Ayuda por favor.
Yo tengo el samsung gt-s3350 y no puedo iniciarlo porque no se el codigo de bloqueo del telefono. tampoco puedo introducirle el codigo de reseteo porque no me marca el * ni el #.
por ahi lei que flashear y actualizarle el sofware al telefono sirve pero yo no tengo ese sofware; ademas cuando conecto el cel a la compu, somo reconoce el dispositivo pero al querer entrar me dice "inserte un disco en la unidad"
¿que puedo hacer?
0
necesito con rapidez desbloquear samsun gt-s3350 no marca ni * ni numeral si alguen sabe por faaaavvvvoooorrrrrr ya intente un monton de codigos y NADA
27
alguin mi podria ayudar a desbloquear un cel, corby por que esos codigos no me funcionan al me puede a yudaar por fa
0
como puedo ampliar la memoria interna de GT-B5310 ya que solo carga 500 kbs. tengo juegos de 3 Mb
por favor alguien ayudeme
0
por favor como podria hacer para desbloquiar mi samsung galaxi 2 que me colocaron mal el padron y no puedo desbloquieralo
0
me pide introducir contraceña sin asterisco no da obsion solo
0
gracias si me sirvio esta informacion Dios los bendiga!!!
18
hola chica site sirve lo puedes hacer por emei de tu samsunm
12
yo lo necesito porfa contactame a javii_jara13@hotmail.com
0
Que es Emei?
0
sera imei so tontaaaaaa jajajajjajajaa
0
como hago para desbloquear un gt s3650 se me olvido la clave para desbloquear el teclado
0
Tíralo fuerte contra un muro de concreto y hay mismo de desbloquea =). Se le olvido la clave, cabeza de alcornoque ...
0
CIELO2012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2012 1
15 ene 2012 a las 16:57
GRACIAS ME RESULTA GENIAL.....LO HICE SIN EL SIM......Y DESBLOQUEO EL CELULAR CHEQUE LO QUE TENIA QUE VER.......GENIAL MUCHAS GRACIAS.....!!!!!
12
como hiciste??
0
hola mi celular esta bloqueado y no puedo ver el menu solo se ve bloqueo de telefono por favor alguien podria ayudarme para saber como desbloquear
0
como hicistes pss ?
0
como hiciste tengo el mismo problema responde por dios please
0
hola mi celular esta bloqueado y no puedo ver el menu solo se ve bloqueo de telefono por favor alguien podria ayudarme para saber como desbloquear
0
Holaaahh tengoohh un ceel samsung Corby GT-S3650 yy lee pusee una cOntraseñaa paraa qkee noo puedieraaan veer miis archivooosz peroo ahoraaa noo se cuaal esz noo la recuerdoo... alguieen podriiaa ayuudarmeeehh porfaavooooooor MEE URGEE STOOOY SUPEEER DESESPERADAAA!!! :(
11
Yo iwal tengo tu mismo celular! Y le paso lo mismo es muy desesperado estoo!!!! :'(
0
sii necesito saber ibual ia nose qe hacer u.u
0
*2767*3855#
introduce ese codigo :)
0
si introduces ese codigo pierdes todo lo que tienes en el mobil, porque eso es para hacerle un reset
0
Dios mio, tienes un problema grave en los dedos o el teclado, que hace que repitas indefinidamente las vocales! Chica, controlate, ya han respondido. Tomate un ansiolitico por favor!
0
hola tengo un samsung corbi y al cender el movil me pone bloqueo del telefono nose que cifras tengo que marcar no medeja nada mas que marcar algun codigo pero ni idea cual es sabia de cirme algien cual es
11
waaaaa too xvr pero se borraon las cosas k estavan en la memoria del telefono k kolera mis fotots prono kon mi germa csm hahaha
0
woww impresionante si funciona el codigo *2767*3855# para formatear solo el telefono si tienen
datos en el telefono respalden y su telefono quedara con reinicio de fabrica gracias al amigo Scorpios que hizo su aportacion felicidades.
0
hola tengo samsung c3050 le cambie de codigo y se me olvido alguna forma de reiniciarlo y de borrar el codigo o de algo pra poder acceder al telefono?'
0
ola miren mi cel es un samsung gt-m3710 y esta bloqueado desde la pagina donde inicia el punto aki es ke ninguno de las claves me funciona me pide una contraseña de 4 a 8 digitos y ya lo probe quitandole chip y la memoria como le hago para desbloquaerlo desde el inicio pliiiz ke alguien me ayudeeeeeee
0
encontre un samsung gt2121l y puedoi entrar e todos lados menos en los mensajes como hago para entrar?o para sacar el codigo x favor ayudenme michas gracias!!!
0
mira me ha susedido lo mismo y la solucion esta en un programa de caja de desbloqueo anda x ahi en la red se llama nspro.en ese modo
lo consigues lo instalas, antes de nada presiona la tecla de volumen abajo y la de la camara, luego sin soltar presionas la de encendido.En la pantalla te aparecera "download" ya quedando asi la pantalla conectas tu cel a tu pc le reconocer y revesa los numeros que te apareceran ahi te aperece en codigo que has puesto.
ANTES INTENTA LAS DE PREFABRICA
0000 o 00000
1234 o 12345
1111 o 11111
de no ser asi utiliza el programa que al igual te sirve para liberar el equipo.
11
me has salvado la vida mi amigo grax
0
tengo una duda el cable para conetar el movil al pc es un cable comun que viene con el movil o es algun tipo de cable especial?
0
se necsita la caja,,no solo el programa?????
0
Que es la caja???
0
buenas si su telefono se bloquea lo formatean con *2767*3855# y luego entran en seguridad y buscan bloqueo de sim y lo desactivan la clave es 1234 .. ojo para poder hacer esto simplemnte prende tu tlfono con cualquier chit sin la tapa de atras luego cuando este prendido y te diga introducir codigo hay le sacas el chit y le pones otro el que te de la gana y luego va a prender y haces lo que te dije
0
Olaa ! puues miiraa teengoo eel codiigoo ! =)
Meteer estoo en el tecladoo numeriico *2767*3855# ii see formaateaa el telefonoo qiitaandoo laas contraaseñaas ii toodo =)
Esperoo qee os siirvaa !
10
me as salvado la vida mil gracias!!!
0
pero donde se pone que no me entero
0
me voy triste y decepcionada intente de todo y no pude. alguieln me puede explicar paso por paso mi tel es samsungt-s5230
0
si mira, yo te explico, en la pantalla principal te metes al menu de marcacion( como si fueras a marcar un numero para hacer una llamda) luego tecleas el siguente codigo tal cual es.

*2767*3855# y listo!! el telefono se formatea solo y te quita la contraseña anterior y te deja la de fabrica como si lo hubieses prendido por primera vez. :)
0
olaaa! alguien me puede ayudar ya antes me habia pasado que se habia bloqueado por que no me acordaba de la contraseña...y ese codigo me funciono*2767*3855# sii..FUNCIONA!
_pero un dia le puse otro codigo que se supone lo libera y me lo bloqueo definitivamente ya no se que aser ahora no me sirve ningun codigo necesito ayuda por favor se que fue mi culpa :( ahora cuando lo prendo con la sim dice telefono bloqueado llevelo al servico tecnico y si lo prendo sin SIM funcionaa poorfiis ayudenmee!!
0
Y como puedo quitar el bluetooth? se me ha puesto y no soy capaz de quitarlo, consume mucha batería y no lo uso para nada.
Gracias.
7
hola te vas a menu y de ahi al icono de bluetooth y solo selecciones el telefono que te marca ahi que es para desactivar tu bluetooth y listo asi d sencillo, espero te sirva saludos.
CC.
0
grasias MIL GRASIAS
0
Holaaa!...me podria ayudar?? tengo un samsung corby pro y kiero restrigir las llamadas salientes pero me pide una contraseña que yo no la se, me dice: (contraseña bloqueada)
que tengo que acer?
0
TENGO EL SAMSUNG CORBY Y POR PROBLEMAS ANTERIORES PUSE CLAVE PARA CUANDO SE PRENDIERA COMO UN TIPO DE CODIGO PIN, LO MALO ES QUE SE ME OLVIDÓ Y NO SE QUE HACER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR ! SE LO AGRADESERI MUCHO .
0
scorpios GRACIIAS ! GRACIAS DE VERDAD !
:D
0
hagan lo del chip si funciona lo kitan prendido y esperan a que reinicie y despues ponen el codigo y listo ;)
7
JASB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012
15 oct 2012 a las 20:25
oye compadrito ya hice lo del codigo y reinicio y si me lo desbloquea pero lo apago y lo vuelvo a prender y sigue pidiendome el codigo de desbloqueo.....ya intente quitar que me pida la cotraseña de SIM al encender el telefono pero para quitar esa opcion tambien me pide contraseña se puedo hacer compa?? te agradeceria
0
como puedo liberar un sansung GT-S3350 lo tengo para personal
5
aquino1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2011
5 abr 2011 a las 03:30
tengo el mismo problema si sabes algo avísame por favor yo de igual manera haré lo mismo si se algo
3
hola amigos ami me paso lo mismo pero si pude desbloquear introduciendo los numeros
00000000,11111111,33333333,44444444 y me funciono con los cuatros espero que les sirva puede que sea otro numero pero sigue intentando hasta llegar con el 99999999
0
como puedo ampliar la memoria interna de GT-B5310 ya que solo carga 500 kbs. tengo juegos de 3 Mb
2
me pille un samsung corby y no le veo el menu...no se que hacer!!!
help!!!!
2
maldito roba cel espero te mueras
0
Perdonar...pero...¡¡no me lo robe!!! me lo pillo un colega,sin mas...¿ok?
0
Gracias me fue de gran ayuda!!!!
0
despues de poner el codigo *2767*3855# mi aparece para poner una contraseña¿me pueden decir que tengo que poner? yo quiero liberar el celu
0
Ayuda Porfavor Mi Celular Gt 15500l Galxy 5 Se Me blokeo Un Amigo Puso Mushas Vese El Patron Y Ami Se MeOlvido EL Email De MArket Y La Clavde Tambien Porfavor Ayudenme
0