Problemas al Instalar Windows XP desde USB

Cerrado
Christian Nuñez - 15 mar 2010 a las 12:59
Kamikollo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 15 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de marzo de 2010 - 15 mar 2010 a las 14:56
Hola, a todos!!!

Tengo un portatil ACER Aspire One, y pues por algún motivo los archivos de arranque del sistema operativo no funcionan, este viene con Windows XP Home Edition originalmente, en vista de eso, quiero pasarlo a Windows XP Professional y utilicé el método de pasar Windows a una memoria flash porque esos equipos no vienen con unidad de CD, pero cuando inicio el Booteo, y voy a escoger unidad para instalarlo, no me aparece el disco para formatearlo e instalarle el S.O., sólo me aparece la memoria. El programa que utilicé para pasar Windows XP a la Memoria Flash fue: Win To Flash, y el CD de Windows es original y tengo la licencia.

Agradezco tener de ustedes una respuesta pronto, de nuevo muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Kamikollo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 15 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de marzo de 2010
15 mar 2010 a las 14:56
El WinToFlash es un programazo para realizar eso, solo tenemos que realizar algunas cosas para que salgan bien
0