Messenger en blackberry 8520

Resuelto/Cerrado
carlosaph - 15 mar 2010 a las 06:03
 carlos - 5 jun 2016 a las 03:56
Hola, buenas noches fijense que tengo mi blackberry curve 8520 y descargue el messenger pero al momento de iniciar la secion me aparece un mensage que dice, sevicio no habilitado para este dispositivo espero me puedan ayudar
Consulta también:

36 respuestas

necesitas un plan de bb para poder usar la aplicacion de windows live, pero te recomiendo que descagues Nimbuzz o Parlingo, con esos dos programas te puedes conectar usando una red wifi
169
grax me has ayudado en serio VDD :))));))))
0
a mi también
0
mss yo tambien tengo ese mismo problema mas nose como bajar esos programass
0
andale io tmb kiero ese windows me aparece el mismo mensaje y tmb no se km bajar esos programas y de donde de mi cel? o de mi compu por ai me la corrieron de k tengo k bajar desde mi compu el programa para solo instalarlo por aki pero ni asi jajaja a ver si pasas links de km bajar el windows si no de k sirve tener el 8520 por su atencion graxias XD jaja
0
la unika forma de conectarse sin ningun problema es entrando a google desde el cel klaro entrando a google entras a ebuddy y ps si esta chido por k no te saka y te ven km conectado
no se es un consejo ejjeje hay a ver si saben de trucos para blackberry ps los bajan aki k no?
ariiba los watagatabitusperry
0
Miguel Alonso
10 nov 2010 a las 16:53
hola, buen dia, el blackberry 8520 si deja conectarse al msn con una conexion wifi... yo asi me conecto... solo hay que conectarse desde la pagina de live manssager...
61
como le icistes
0
explica paso a paso porf
0
como descargo el msn para mi bb 8520 me pueden ayudar gracias
0
pngan desde su Blacberry , msn live. o entren a hotmail, y les aparece para pone rnombre y contraseña i entrar :D
0
no me deja me dice q no esta configurado
0
qe tal
soy galo
no he leido todos los post de aca
pero si nadie aun lo tiene
yo ya he encontrado un buen programa para xatear en el bb con wifi!!!!
se llama meebo!!!!
metanse a google desde su bb t van ala pag de meebo.com y bajan para su respectivo modelo, se crean una cuenta, luego agregan sus cuentas de msn, yahoo gmail esas cosas y hasta facebook!!
y listo ya pueden xatear desde su bb sin plan de datos!!! solo wifi

ojo qe no es lo mismo qe el ebuddy o el msn del live messenger qe usan en el explorador ..... es mucho mejor,
se parece bastante al msn del plan de datos
pilas
espero qe esto les sirva
suerte!!
32
Es la mejor respuesta
Gracias te doi un 10
0
lo intente pero mi bb me dice que no puede encontrar el servidor solicitado
0
Tenez qe reiniciarlo y tener encendido el wifi
Alt + aA^ + del
0
Y no cobran nada?
0
Es gratuita, no cobran nada
No t olvides de crear una cuenta despues d instalalar
Si tenes algun problema reinicias el bb y listo
Suerte
No olvidar darme los 10 puntos jajaja
0
error..¡¡ yo tengo windows live messenger y si lo puedo usar con wifi
22
pro como??
0
t dejo mi msn para q m expliqes porfa?? gloris_elen@hotmail.com
0
igual amigo si me puedes ayudar super bien a mi tambien a cada minuto me saca de windows live messenger , mi msn es cesalex@msn.com si me puedes ayudar te lo agradecere
0
pasate el dato martino_aven@live.com
0
a mi tbn xfa mi correo es jessygarcia1990@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ten cuidado con conectarte desde el wifi de la bb ya que si el wifi se te cae se te conecta a vodafone live( si eres vodafone i sino pues a orange.. o movistar..etc) ami me cobraron.. :S
14
remendez martinez
7 nov 2011 a las 11:05
Holaa guuappass!!
0
remendez martinez
7 nov 2011 a las 11:08
hola fatima
0
una solucion ke hay es kitar la conecsion del movil o sea la linea de telefono ,asi si el wifi falla no cobran nada porke a mi me cobraban incluso teniendo el wifi encendido asi ke cuidado,la cpnecsion en telefono hay ke kitarla
0
hola quiero usar mi bb msn usando el wifi sin tener que recurrir a ningun tipo se servicio en el que tenga que pagar
13
xk se komprar un smartphone si no le van a dar un buen uso entons
0
que me tomas por tonta
0
tenes que configurar la de wi fi buscar la señal y despues si tiene clave la pones y activas wi fi . en configurarcion despues configurar WI FI Y buscas red y despues la tuya obvio y despues pones clave y nada mas
0
tenes que pones 1 : configuracion 2:configurar wi fi 3: buscas redes 4 :si tiene clave pones obvio que la mayooria si . y despues activas wi fi y listo e intentas entrar
0
adri and rosy
14 oct 2010 a las 01:07
No podeis hacer nada porque se necesita un plan de datos lo que podeis hacer es entrar en ebuddy.com i desde alli podeis conectaros al face i al msn totalmente gratis solo con wifi espero aberles ayudao
11
y esa pag es gratuita? para poder chatear
0
luis pasalo
0
Si es gratuita
0
hola
0
oigan buenas noches es q mi problema con mi black esq no peudo plticar con nadie en el blackberry messenger como le ago por q los q agrego los pin nada mas me dicen en espera q asepte ayudenme porfa byron-rva@hotmail.com
9
Para usar el BB Messenger a fuerzas hay que tener plan de datos. Para poder chatear desde tu BB tienes que bajar alguna aplicación. Yo uso IM+ y puedo chatear con todos mis contactos de Facebook, Skype, Yahoo, Hotmail (hay alguno más) siempre que estén en línea desde su computadora o desde un dispositivo móvil. Es gratis y no necesitas plan de datos. Basta con estar conectado a una red inalámbrica de internet (wi-fi).
El IM+ te o puedes bajar directamente desde tu BB. Una vez que lo hayas descargado, activas los servicios que quieras (Facebook, Yahoo, Hotmail, Skype) introduciendo tu nombre de usuario y tu contraseña de cada una y listo, a chatear.
0
si es muy buena aplicacion.
yo tambn la uso
0
como funciona ese IM+
Y COMO puedo crear mi cuenta??? para ver mis contactos de messenger
0
funciona muy bien esa aplicacion.................... :)
0
see las recomiendoooo
0
yo tengo la misma blackberry 8520 y quiero tener la aplicacion de messenger de hotmail...no la que tiene el movil pero no soy capaz de descargarmelo .... todos estamos igual!!! que se puede hacer!
6
tengo una blackberry 8520, cuando intento entrar al Msn con wi-fi, o con plan de internet diario, me dice: Servicio de datos no disponible.... ! :( como puedo hacer para poder usarlo? El Salvador-Digicel?? Ayudemee! porfavor!
6
El face y el twitter en el BB ya los puedes utilizar con wifi solo Actualiza las aplicasiones y ya podras ingresar solo con wifi es total mente gratuito y sii sete cae el wifi no importa por que ya no axede anada solo con wifi con laa red del Telcel,movistar etc no funciona es solo con wifi sale el msn todavia noc puede yos los mantengo al pendiente sale suerte si no pueden pregunten!!
6
Chicos ingresen en esta PAG. http://es.blackberry.com/devices/features/im/wlm.jsp
5
ignorante pon atencion
0
se q estupido
0
Yo También tengo una BlackBerry 850, utilizo Wi-Fi y me funciona muy bien Utilicen el eBuddy Lite Messenger, sirve pasa msn, Yahoo!, MySpace, Facebook, entre otros espero y esto les siva de algo
5
Tienes que hablar a la compañia que te da el servicio de telefonia celular para que te activen esta opcion.
0
black berry no deja conectar messenger mediante wifi solo mediante interambio de datos seria cuestion d buscar otra aplicacion u otra vercion de messenger movil q sea compatible para black berry y q pueda ser usada con wifi
3
yo lo tengo solo metete a descargas en wifi de tu casa y es todo de la mano te lleva sin problemas ..........a menos que desactives el estado de conectado en internet siempre en el blackberry
3
Tengo un gran problema.... Mi bb messenger dejo de funcionar por si solo, estaba utilizandolo con wifi porque estoy fuera del pais; y estando el wifi conectado todo me funcionaba muy bien menos el bb messenger y tampoco el windows live messenger, el cual cuando intente iniciar sesion me sale un error 65 y que no hay servicios de datos. Luego borre mi bb messenger para luego descargarlo del appworld y cuando trato de entrar lo que me sale es que no hay suficiente cobertura para entrar al appworld.

El caso es que quiero descargar el blackberry messenger por la pc y luego asi tranferirlo a mi blackberry, perpo he buscado y buscado y buscado y no me aparece las descargas y las que encuentro me devuelve a la misma pagina anteriro para descargar. Por fa ayudenme con esto, quiero mi bb messenger de vuelta!!!!!!!!!!!!!!
2
Tengo un problema y es que no me puedo descargar la ultima version de whatsapp, me da igual que sea la ultima versión o que sea la primera.
Aún así en google pongo descargar whatsapp y siempre se me descarga el último creo que es el 2.7.
Alguien conoce alguna página para descargar cualquier versión que no sea la 2.7?
Gracias por la respuesta por adelantado.
0
se puede usas el Blackberry Messenger (bbm) via wifi..?
0
si
0
expliquen como entonces
0
Hola. Yo tengo una bb 8520, con un plan de datos de movistar, pero no logro que funcione wathsup, y messenger, sin estar conectados por medio de wifi.

quiero que funcionen sin wifi. Alguien sabe que puedo hacer?

gracias.
1
Tengo una pregunta tengo el plan de internet ilimitado con redes sociales y todas esas bainas pero no me entra alas aplicasiones lo que es messenger y twwiter me aparece que mi bb no soporta esto es un bb 8520
0
Yo si se lo que tienes que hacer, si quieres que te funcionen sin Wi-Fi solo tienes que darle a la aplicación y conectarte, por ejemplo, el WhatsApp le das y ya esta, y al BB msn, igual.
Lo único es que te van a quitar del saldo € si te conectas sin Wi-Fi a esos programas, y si eres de contrato pues te cobraran más, eso esta claro.
Espero que le haya servido. UN SALUDO.
0
manfred_paco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2012 1
21 abr 2012 a las 02:29
tengo un problema, se arruino el panel tactil de mi blackbarry 8520 y necesito aceptar la licencia de bbm, quisiera saber si hay alguna manera de haceptarlo sin usar el panel tactil....
1
hola yo tengo la blackberry m,esenger instalado y he agregado el pin y no me sale nada para poder hablar que hago?
0
es por que su movil no acepta esa version del BBMSN
0