Como activo mi bluetooth??

Resuelto/Cerrado
cataa - 14 mar 2010 a las 14:05
 Pantalones Cuadrados - 20 sep 2010 a las 07:56
Hola, tengo un packard bell serie dot, tiene window vista starter y no logro activar el bluetooth, se supone que presionando Fn+F3 se debiera activar pero solo me aparece el icono de Bluetooth con una X roja a la derecha del icono. no se como hacer que funcione y lo necesito, ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER???
Gracias :)
Consulta también:

6 respuestas

Lo mas probable es que tu Notebook no tenga Bluetooth, en el caso de los Packard Bell y lo Acer (que es al fin el mismo fabricante) usan la misma carcasa para varios equipos pero le eliminan componentes para venderlo mas barato, Un ejemplo: en el caso de los Netbooks PB Dot M y Dot A el con procesador AMD y gráfica ATI trae incorporado el Bluetooh y en algunos casos adaptador 3G, pero el mismo equipo ( con la misma carcasa) con procesador ATOM 1.33 Mhz y gráfica Intel GMA 500 no trae Bluetooth, ojo!!!! Trae el botón pero no trae el dispositivo instalado dentro. Es decir usan la misma carcasa para ambos modelos para abaratar costos de fabricación , eso pasa tambien en algunos modelos ACER. Por eso puedes masacrar los botones Fn + F3 y el Bluetooh nunca te funcionara, Ahora solo te queda comprar un adaptador Bluetooth USB externo pero, no es lo mismo ¿cierto?.
Ahora ¿como saber si tu Note trae instalado el dispositivo? fácil, solo ve al Administrador de dispositivos de Windows. Si no aparece en la lista es por que sencillamente no lo trae.
13
Si es verdad yo tengo la acer aspire 4540 y me sale el mismo simbolo con la cruz y no tiene bluetooth
Lo peor es que no consegui que funcione un adaptador bluetooth ES-388 marca noganet www.noganet.com que si me funcionaba en el window xp (tengo el 7 ahora) use programas como el bluesoleil y nada....
sigo intentando....
2
Lamento decirles que la solución no es fácil. De hecho yo no la he encontrado. El problema es el maldito Windows 7, un engendro malcreado para ocultar los crímenes corporativos del Vista. No existen drivers apropiados para el W-Seven. Noganet carece de ellos, no se sabe cual genérico puede reemplazarlos, los técnicos que consulté desisten luego de pasarse una hora bajando programitas inútiles, y ninguno de los muchos post que encontré, -incluídos los del famoso Taringa- te hace avanzar un milímetro en algo tan simple como un dispositivo bluetooth. Es tan raro que hace pensar en una conspiración. Pero de la Corporación Microsoft, no de los iraníes como nos dicen. Es una medida del primitivismo de la tecnología más moderna y su hija putativa, la Internet. Sólo queda esperar. Alguien actualizará los drivers, pero para entonces la conectividad bluetooth será cosa del pasado. O peor, se habrá comprobado que tenía efectos cancerígenos. ¿No?
2
El de arriba tiene razón. Para conectar un simple bluetooth, que ya traía incorporado mi Palm T5, hay que ser técnico de la NASA. Déjense de joder! La computación anda para atrás. Tenía razón Bill Gates, esto multiplica los problemas.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
u u mi cajita y manual de mi acer decia que venia el bluethooh y nada! es una estafa!
1
Pantalones Cuadrados
20 sep 2010 a las 07:56
Necesito unos pantalos nuevos!! Redondos porfavor!!
1