Como hago para cambiar la disquetera

Cerrado
perfot Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 31 de octubre de 2008 - 31 oct 2008 a las 13:30
 hellboy - 31 ago 2010 a las 08:37
Hola,
Me preguntaba como hago para cambiar la disquetera de mi computadora. Que me recomiendan?

2 respuestas

Keron Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2008 171
31 oct 2008 a las 17:52
Para hacer eso tienes que tener la computadora apagada desconectar el cable de alimentacion por si acaso, abrir tu gabinete localizar la disquettera y desenchufarle los cables, tanto de Alimentacion Los que son un cuadradito blanco chiquito (no en todos los casos de ese color) y el cable de datos que es uno plano de unos 4 o 5 Cm de ancho y recordar como esta enchufaco, normalmente hay un extremo del cable que tiene una marca en rojo (Igualmente tiene un topesito que no te deja ponerlo mal).
Luego de eso desatornillas la disquettera que tienes actualmente para poner la nueva, lo que tienes que hacer es enchufar denuevo ambos cables en sus respectivos conectores cerrar el Gabinete y volver a enchufar el cable de Alimentacion.

Espero ayudarte con eso.
4
Las computadoras ya no tienen disqueteras, desde el año 2006. Asique cuando preguntaste esto ya eras un pelotudo. me imagino ahora, debes estar aplaudiendo peatones...

Te quiero bobina. sos especial y un ejhemplo de los retros, porque sos asi... como te amo te amoi TE AMOOOOO
0
perdona ricky, yo la cambie como se dice ahi por un lector de tarjetas pero me sigue
apareciendo, como que esta enchufada, que puedo hacer
0