Como eliminar virus w32/blaster.worm

Cerrado
merblove - 14 mar 2010 a las 04:27
 KASHA - 23 oct 2014 a las 16:36
Hola, me gustaria saber como puedo eliminar ese virus ya que no me deja ejecutar o bajar ningun programa y si receteo la pc me vuelve aparecer sin darme tiempo de nada y no puedo bajar ningun programa antivirus k me pueda ayudar y la verda no se ni como entro ni k cosa sea solo me aparece una leyenda de k todos mis archivos y programas estan infectados por ese virus y k es un virus trojan w32/blaster.worm.

6 respuestas

Checa si tienes cargado un programa de malware llamado "security central" (un antivirus falso) pues ésa puede ser la causa de los mensajes de infección con el w32/blaster.worm

Si ése es el caso, tienes que eliminar "Security Central" de tu compu.
55
gracias por los datos, pero no tengo el security central y aun no pudo bajar, abrir o instalar nada, como puedo hacerle?

gracias!
0
lo q puedes hacer es correr un antivirus desde una USB ya q no te deja descargar ningun programa, puedes hacero desde otra PC el descargar el antivirus t recomiendo el Avira free! es muy bueno, t lo recomiendo...muchas suerte!
0
Como elimino el security central de mi pc?
0
Lo busco en con el Search pero no lo encuentra :S sabes en que carpeta esta instalado?
0
Reinicia el PC en modo Seguro y Reparar Sistema, luego en Restaurar Sisteme y así no tendrás q Fromatear tu PC!!
0
Como se elimina
17
pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 20
13 sep 2011 a las 00:15
Antes de darte mi respuesta te quisiera hacer 2 preguntas:

1.-Tiene otra computadora o puede pedir alguna prestada?
2.-Puede ingresar a modo a prueba de fallos?
10
hola tengo el mimo problema, tengo instalado el Privacy Protection, que e ejecuta solo y no me deja hacer nada, ni siquiera puedo entrar en modo seguro, parece ser que me deshabilita el techado, por lo que no puedo acceder a modo seguro.
La respuesta a tus dos preguntas es a la 1 si y a la 2 no. Que debo hacer para no tener que formatear?
Gracias
0
HOLA, ejecuta taskkill /f /im privacy.exe en Windows XP o Windows 7 y funcionó, ahora estoy pasándole el programa gratuito Dr. Web Cureit y espero que quede bien.
Suerte
0
funciono la solucion de pancho en windows7 =) GRACIAS!!!!!!
0
el virus cierra cualquier ruta que me abra ejecutar, intenet, modo seguro y hasta no puedo formatear mi disco c
0
Amigo, no es necesario formatear, este es un programa malware que te hace creer que tienes un virus pero basta con seguir los pasos que están indicados en el siguiente comentario debes eliminar un programa llamado isecurity.exe que se aloja en tu sistema y luego eliminar todas las claves del registro relacionadas con este programa como se explica mas abajo en este post, suerte, me avisas como te fue..,
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
15 mar 2010 a las 15:18
6
yoyoyoyoyopopopopop
4 sep 2011 a las 04:12
nooooo puedooo
no me deja entrar a la internet
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchas gracias monik098 me sirvio mucho, logre entrar y el virus se fue :) gracias!!!!!!
4
Solo para el record, me paso de la misma forma que pancho con el isecurity.exe
solucionado eliminando el ejecutable que se habia alojado en la carpeta C:/User/AppData/Roaming/isecurity.exe, es como un antivirus falso que te pide que lo registres (NO LO HAGAS) para eliminar el virus W32/Blaster.Worm, cosa que es poco probable ya que en buena teoria Windows 7 tiene cierto grado de proteccion ante este tipo de virus, es decir practicamente tendrias que meterlo manualmente dentro de tu sistema y este se me instalo sin aviso, luego de haber eliminado el ejecutable debes entrar al registro del sistema escribiendo "regedit" en inicio-ejecutar, una vez iniciado el editor de registro te vas a "edicion-buscar" y digitas "isecurity.exe" le das buscar y eliminas, luego "F3" o "buscar siguiente" y eliminas la siguiente clave, y lo repites hasta que ya no haya nada que borrar, OJO debes asegurarte de escribir bien "isecurity.exe" para que no vayas a eliminar alguna otra clave que no sea esa, recuerden que el registro es algo delicado y podrias dejar sin funcionar algun otro programa si modificas algo que no es... Suerte, saludos.
4
Muchas Gracias por tu consejo me sirvio muchisimo ya se fue el mugroso virus...un dato Yo lo hize desde Safe Mode with networking y funciono!!....en mi caso es WVista y no se dejaba eliminar ni aunque fuera el administrador...una vez mas Gracias!
0
muchas gracias me sirvio la solucion, es la mas optima, y por otro lado no he visto cual es la solucion de pancho
0
ni me deja ni siquiera abrir la ventana de regedit que debo hacer en este caso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


modo a prueba de fallos??????????????????
0
Probadte haciendo estos pasos en el modo a prueba de fallos?
0
Después de varias horas navegando para averiguar como deshacerme del W32 Blaster.worm... ha sido esta solución la que me ha funcionado
Gracias netbrowser
0