No se encuentra el ordinal 650

Cerrado
chiquitolina - 14 mar 2010 a las 00:06
 alfre - 3 sep 2011 a las 19:19
Hola,
reinstale windows en una laptop, y no puedo abrir internet sale mensaje q no se encuentra el ordinal 650, y tampoco puedo abrir mi correo desde messenger, gracias por su ayuda.

4 respuestas

chiquitolin@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010 4
18 mar 2010 a las 07:26
Hola,
como le hago por favor, reinstale windows en una laptop, y no puedo abrir internet sale mensaje q no se encuentra el ordinal 650, y tampoco puedo abrir mi correo desde messenger, gracias por su ayuda.
4
En mi notebook cuando lo enciendo aparece un mensaje que dice, No se encuentra el ordinal 423 en la biblioteca de vinculos dinamicosurlmon.dll. que puedo hacer, ayudenme, gracias.
4
alguien me puede ayudar mi pc dise que no se encuentra el ordinal 681 en la biblioteca de vinculos dinamicos iertutil.dll. y no muetra la barra de tareas en la pantalla de inicio" le doy al que me ayude 20 puntos gracias....
0
Inicie nuevamente con el CD de windows XP SP3 y despues de aceptar la licenia da R (reparar). Asi me funciono.
-1