Denunciar

No puedo entrar a mi cuenta Badoo [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta yoha2809 - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 00:40 por LUIS
Hola,
auxilio tengo un mensaje en badoo y no puedo entrar a mi cuenta, coloco mi email la contraseña y me dice que son incorrectas solicito una nueva contraseña y me cuando abro el correo y le doy click al linck me dice q el linckes incorrecto ya no se que hacer alguien que me diga como hago quiero leer mis mens y no puedo...
Ver más 
Vota
+71
plus moins
hola llvo tiempo tratando de reingresar a mi cuenta pero me es muy dificil xq olvide mi contraseña, x favor qiero saber si existe la posibilidad d reactivarlo!
d antemano gracias!
FENIX-DESIREE
¿Te sirvió esta respuesta?  
Virginia- 25 ago 2016 a las 07:51
Hola no puedo entrar al badoome pide q ingrese un número de teléfono yo le ingreso y me dice q está incorrecto q puedo hacer por favor
Responder
fresa- 24 sep 2016 a las 06:47
por que no puedo entrar ami cuenta de badooya que paso
Responder
angel- 8 nov 2016 a las 00:15
hola no puedo acceder a mi badoo, me dice esto La seguridad de nuestros usuarios es algo que nos tomamos muy en serio. Hazte una foto y verifica tu identidad. me dice q tiene q hacerse x celular y solo me inscrbi x pc
Responder
Luqui- 7 feb 2017 a las 04:39
Hola. Mi problema es que cuando entro al Badoo(lo tengo en modo entrar con Facebook) pues no se me abre mi Badoo de siempre, el original, se me habré uno con todos mis datos de face, fotos ect...
No se que hacer e incluso e borrado esa cuenta, pero vuelvo a conectarme con Facebook (yo lo tenía así desde siempre y así accedía a mi cuenta, hasta hoy, por que ayer me iba perfectamente) y se vuelve a entrar a esa cuenta que borre. Yo necesito esa cuenta que me han quitado.
Responder
LUIS- 20 abr 2017 a las 00:40
gracias por alludAR A HTRAS PERSONAS COMO YO
Responder
Vota
+37
plus moins
hola no puedo entrar a badoo me bloquearon la pagina quiero ver si medan el telefono o como le ago para que se des bloque dise esta brokin
carolina moreno- 5 mar 2015 a las 17:44
Este es mi correo quiero entrar a mi pagina por favor ***@*** por favor ayuda
italiamdq- 7 nov 2015 a las 12:28
para que ponen este blog si nadie da respuestas? a mi no me reconoce mi nu celular en ninguna de las cuentas. me dice que introduzca un telefono valido....tendre que sacar una linea nueva?
Noel- 18 dic 2015 a las 20:20
Estamos iguales ya tampoco puedo entrar
wyllllll 1Publicaciones miércoles, 9 de diciembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Última intervención - 9 dic 2015 a las 23:22
Exacto ponen esta vaina y nadie da respuesta que perdida de tiempo
mariomadrid- 19 ago 2016 a las 22:11
Que pasa con baddo na mas que problemas pa entrar toda la gente y no hacen nada
Responder
Vota
+11
plus moins
Hola no puedo inisiar sesion con mi cuenta de badoo x favor alguien me puede axudar
clementus1961 2Publicaciones martes, 5 de mayo de 2015Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Última intervención - 5 may 2015 a las 01:07
QUIERO ENTRAR A BADOO Y ES IMPOSIBLE MUY POCAS EXPLICACIONES Y MUY COMPLEJO - YA ESTOY SUSCRIPTO Y AHORA QUE BADOO
Kenia guerrero- 28 ago 2015 a las 14:38
No puedo entrar badoo no m lo validar mi numero necesito ver msj
rosa pastran- 28 oct 2015 a las 11:10
Quiero cancelar esta cuenta
COLOMNNIANITA55- 29 may 2016 a las 04:18
Todos tenemos el mismo problema con badoo llegan los mensajes pero no podemos entrar por ningun lado que falta de respeto con esta pagina super mala pesima.
Vota
+2
plus moins
nos pasa a todos lo mismo o peor, es ilegal ademas de ilegitimo no permitir a alguien tomar sus decisiones con libertad y entrar o salir cuando quiera. Solo hay una forma, crear una unidad entre todos los afectados y mover una denuncia o demanda judicial en toda regla.

Nos ven solos e impotentes, por eso hacen lo que quieren, aqui como en otras cosas aun mas graves e importantes.

Nohay otra forma, o aceptar. un abrazo Ana

Ah!! el hecho de que me obliguen a poner aqui un correo elect. tambien es ilegal. Es informac privada y nunca debe ser obligada. Hay otras formas de operar sin su inclusion

Un abrazo
piojerto 2Publicaciones sábado, 24 de octubre de 2015Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Última intervención - 24 oct 2015 a las 05:33
estoy de acuerdo con tu propuesta
italiamdq- 7 nov 2015 a las 12:29
solos no estamos nos tenemos los unos a los otros. impotentes si, hay que promover el cierre de esta pagina. que vayan a trabajar
Vota
+2
plus moins
Consulta: Quiero recuperar mi contraseña en Badoo
Maria Eugenia Avila- 9 dic 2015 a las 15:00
Hola hace tiempo me hice una cuenta y ya no recuerdo mi contraseña como hago pra recuperarla???
Noel- 18 dic 2015 a las 20:23
Así estuve yo y nunca la recupere tuve q aser otro
maria- 24 dic 2015 a las 03:26
Me olvide mi contraseña de badoo y no puedo entrar
felix alberto valentine maurtua- 7 jul 2016 a las 22:41
no puedo ingresar a mi cta en badoo
***@***
me dice que mi numero de celular es invalido
como pueden ayudarme en eso
Responder
Alicia- 5 feb 2017 a las 00:57
Me pasa lo mismo hace tres o cuatro meses, no puedo entrar. Me piden un número de teléfono para verificar la cuenta y siempre me da error...
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!