Ares no me deja descargar

Cerrado
toni - 31 oct 2008 a las 11:30
 IncaKiller - 21 ago 2011 a las 02:34
Hola, tengo la version de ares 2.0.9.3030 enstalado en vista.
el problema es que el programa no deja descargar , los otros usuarios puden descargar mis archivos..
como puedo solucionar el problema?
Consulta también:

1 respuesta

Haber te voy a dar un tip y espero que te sirva de algo, en vista no lo tqngo probado pero en xp funciona de maravilla.

1.- baja primero un torrent de la sigueinte pagina https://utorrent.fr.softonic.com/telecharger#pathbar e instalalo.

2.- una vez instalado lo puedes cerrar y ve a inicio, ejecutar y escribes firewall.cpl y enter

3.- una vez que abriste la aplicacion de firewall checa que esté activado y luego vete a la pestaña que dice excepcion y chaca que el programa que bajaste este señalado con una palomita ok.

4.- despues selecciona el programa y da in clic al boton agregar un puerto ahi edita el nombre que quieras y copia el numero de puero de ares, acepta y seria todo ok.

5.- el numero del puero de ares esta en la pestaña panel de control, descarga.

6.- ahora prueba a descargar lo que quieras en ares.

espero esto te ayude.
-1
la verdad es que ami me paso lo mismo pero la solucion fue formatear el computador yo se que es una solucion muy drastica pero es muy efectiva y dademas tambien eliminas posibles virus que tenga tu pc..... saludos ¡¡¡¡¡
0
¡¡ nakalapirinaka !!
0