Manual de usuario de cel alcatel ot-660

Cerrado
kare122 - 13 mar 2010 a las 15:51
 sombra - 12 jun 2011 a las 01:47
Hola, necesito q ue me ayuden no puedo mandar mensajes de mi celular alcatel ot-660 la verdad no se q le pasó , necesito confirnar el nro de centro de mensajes pero no tengo el manual de usuario , ya q en el celular en la parte de mensajes , conf . de mensajes no lo puedo encontrar y necesito el manual para saber como puedo saber el nro de centro de msj . gracias !!

7 respuestas

enseñenme a usar ot 660 no entiendo nada el manual no explica como hacer las cosas
6
bajalo www.alcatel-mobilephones.com pone global download ii ahi busca el ot 660a
0
alcatel OT-660 como descargo o bajo mi musica a mi celular
0
hola solo conectado a la compu con el cable usb...luego escoges la funcion alamacenamiento masivo...y abres la carpeta y pasas too lo q kieras a tu cel ! ^^
0
pero dice k no lo reconose
0
la sofii carbonera
18 nov 2010 a las 02:03
holaa necesito q me digan el codigo de producto q cuando prendo el celu OT-660A me pide ese codigoo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
necesito saber como quitar el sonidos que prodduce la tapa al cerrar y abrir y rl de las teclas... gracias!!!
0
https://www.alcatelmobile.com/

dirígete a la página de ALCATEL, elige el modelo de tu cel ahí encontrarás ayudas útiles.
Aunque más aprendí a manejar mi celu OT 660-A sólo con la curiosidad ...XD
-1
hola me dic q se puede usar como camara..web...pero nose como...lo conecto a la compu...luego le pongo la funcion cam web...pero no salee naa =/...podrias ayudarme porfass
0
mira lo primero que debes hacer es conectar el cel a tu compu.
lo pones en el modo de webcam.
ya que hayas hecho esto te aparecera un globo que te dira de un nuevo hadware asi que haces lo que te indica el globo. entras a equipo y lo ejecutas

espero que te haya servido
hay veces en las que no funciona.
-1