Cómo hacer un collage en Paint

Resuelto/Cerrado
dorielkis - Modificado por ibero.modo el 11/06/2013, 22:20
 carla - 30 may 2016 a las 03:32
hola como hago para hacer un collage en el paint?
Consulta también:

21 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
2 nov 2011 a las 17:41
Para hacer un collages mejor puedes utilizar Photoscape. Te dejo un tutorial:

Cómo hacer collages con Photoscape

salu2
54
graciaaa
0
tambien puedes hacer collages con Picasa, te dejo un tutorial:

Crear collages con Picasa


saludos
44
Loretos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2008 26
31 oct 2008 a las 19:30
Para have un Collage abres un documento nuevo y pones desde "edicion" y "pegar desde..." las fotos con las que quieras hacer el collage, Yo en lo particular recomendaria utilizar un programa más avanzado como el Photoshop que se puede descargar desde acá http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 974 adobe photoshop
25
es tan facil hacer un collage una vez que lo sabes hacer asi es con todo
jejeje
0
hola quiero hacer una pregunta como ago para hacer un collage y en que pagina por que dentro a www.picnik.com y no puedo chau y gracias
0
ponzo yo tampoco see
0
primero buscas rebistas de cualquier cosa que te mandaron aser y despues los recortas y los pegas sin dejar ningun espasio asta que lo logra y nathaly dice es tan fasil bamos aber si ella lo logra okis soy una nueva amiga tulla me llamo nelssy nieto ami me dicen barbi y ati
0
que les parecio esta bien o no xd por lo tanto a mi me parese no si a ustedes responda piki a mi es la que me dicen barbi responde
0
Margariitha♥
23 may 2009 a las 05:21
Hola soy Margarita :Muy faacil solo en la partecita de arriba dice edicion le oprimes a pegar desde y sencillo pegalo en donde qieras y puedes pegar mas las que kieras te recomiendo k hagas rayas derechas para dividirlas aki la respuesta mas correcta de Maggie♥
18
gracias...logre hacerlo =)
0
pero en k se entra para poner eso......es k me dejaron un trabajo
0
es super dificil tuuuuuuuuuuuuu nooo sabes explicar
0
tranquila esta bien pero lo pudiste aser o no te paresio fasil verdad aaaaaaaaaaaa
0
bueno esta bien me parese perfec yo pienso que tu amiga es una grosera
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pues para hacer collages, lo mejor es esta pagina http://www.picnik.com/app#/home/welcome

Te registras y punto.... te ofrecen ser premium (premium es para tener mas ventajas) pero puedes hacer un millon de cosas con tus fotos sin ser premium, de hacer collages y poder quitar de tu cara las arrugas, granos, manchas, brillo hasta poder cambiarte el color de los ojos, del pelo y broncearte la piel.



Es una pagina web muuuuy recomendada! y.... GRATIS!
8
muchisisisisismas gracias
0
tranquila esta bien te acabe de conocer y ya somos amigas jajajajajajajajajajaja
0
que te parese como soy yo aaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
que en pint sabeee
0
oye pero es ke a mi no me dejan registrarme ¿que hago?
0
hola me llamo marina y no tengo la repuesta que quieres pero tengo una pagina web de internet para hacer collages que es gratuita se llama: www.picnik.com
5
asi no va a servir te lo digo porque mi tio ase collages y trabaja en television
0
oye maldita queremos una respuesta que sirva, no para que nos mandes a otra pagina¡¡¡¡¡¡
0
guapa no si te has dado cueta pero la ke preunta no pide ese tipo de ayuda chao so payasa
0
es facil apretas en- edicíon-pegar desde - (buscas la imagen y luego en el fondo le haces lo que tu quieras!!
y si quieres poner varias fotos hace el mismo procidimiento varias veces y listo
besote
florcha
4
hola
tengo 2 fotos en el paint y como lo ago para poder jirar hacia izkierda y derecha??
RESPONDA XFAVOR
0
arriba en imagen clicas y se te abrirán las opciones
0
no creo que sea asi que tal xd jajajajajajajajajaja
0
es verdad es facil pero los demas no piensan lo mismo
0
meteros en piknik y hay podeis haserr
2
mar la wuachiturra
5 jun 2011 a las 14:38
pero le mando esa pagina y no me APARESE NDA
0
en esa pagina te piden suscribirte y buscamos a lo gratuito al3az
0
tampoco funcioa te lo digo por que mi tio trabaja en television
0
graciasss por todo
1
denada
0
lo ke tu digas
0
para acer un collage se deve tener primero el tema relacionado fotografias ect y los vas pegando o tambien dibujando
gracias saludos tania
0
Hola a todos ya encontre una manera mas facil e y es : (PARA WINDOWS 7) tienen que hacer mas chica la pantalla y hacer una copia de la foto o poner la original. La foto la arrastran hasta el paint y ahi les queda .
Besos Espero Que Te Sirva
1
euge: pones archivos pegar desde i ahi lo sabes qe faciil!
0
te metes en paint y haces un collage y le das click en donde aparesca collage y haces tu collage de fotos.
-1
solamente te metes en paint y miras en pegar y ahi sacas tus fotos y ya le escribes tus mensajes
-1
hola me llamo yamila como hago para hacer un collage de mis amigas y mi familia


contesten porfaaaaaaaa
-2
yo me meto aquí para hacer mi tarea
0
es muy facil solo tienes que coger una foto de una carpeta despues la mueves a point y empiezas a diseñarlo puedes poner muchas cosas pero lo mejor es que te descargues un programa para hacer collage ok
-2
creo q es por word q vas pegando las imagenes :D espero que te sirva...
-2
ve a paint y lo haces con varias cosas
-2
pues mira eso lo sabe todo el mundo :D bueno pues pon paint Lo sentimos estas palabras nose pueden mostrar gracias a que tienes un virus en el ordenador muchas gracias , el instituto de incorporacion computer.
-2
sii un viruu en el ordenador voy a tener
0
por algo te llama la viru pork siempre pones viruu a todooo tssssss
0
no se hace en paint se hace en otros programas como picasa power pain picture manager et
-3
esa foto esta fino como hago una igual
-4
la piña colada
18 may 2012 a las 15:46
nadamas fijate y lla
0