El audio de mi c pc se baja solo II

Cerrado
koki - 12 mar 2010 a las 23:29
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 14 mar 2010 a las 22:12
Hola,
bueno no hay ninguna marca de color amarillo bueno pero ahora me explicare mejor el audio esta normal si solo la pc trabaja en una solo ventana de internet, si habro dos o mas paginas el audio se baja solo y la barrita que se debe subir arriba se vuelve de color naranja el botoncito suber pero al instante se baja haciendo el sonido nomal al subir nose se escucha casi nada por comose baja de inmediato
la verdad nose que pasa pienso que seria porq ue me pase de windows xp a vista ahi empizo la falla me recomendaron que no me fallaba regrese a xp y lo hice pero el problema persiste
muchas gracias por su respuesta que me puedan brindar.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 mar 2010 a las 22:12
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
-1