No puedo jugar los juegos de Messenger

Cerrado
mabg29 - 12 mar 2010 a las 23:24
 anonimo - 14 feb 2011 a las 11:26
Hola a todos! Tengo el sigiente problema y espero me puedan ayudar; no puedo jugar en el MSN

Cuando intento invitar a un contacto a jugar un juego de msn no me aparece la lista e juegos. Hago clic donde deberia aparecerme la lista y me dice ``Conectando con el servicio....´´ se demora un buen rato y despues me dice ``la lista de juegos no esta disponible. Por favor intente mas tarde.´´ Y cuando un contacto me invita me dice ``Windows live no dispone de este servicio en se momento. Por Favor intente mas tarde´´.

Uso Windows Live Mesengger 8.5 y me niego a cambiarlo. Tengo el Adobe Flash Player 10 activex y el Adobe Flash Player 10 plugin. ya intente instalar de nuevo el plus y el mismo MSN...pero nada

de antemano gracias

4 respuestas

wenas, a mi lo que me sucede es que se me queda intentando conectar pero nada, ni juegos ni ayuda ni nada que tenga que lanzar una ventana de internet. He probado a desintalar el msn y a volver a instalarlo pero nada. Me da la impresion de que nos han quitado los juegos a los windos xp pues no son compatibles posiblemente con el nuevo msn???

alguien sabe si esto es asi??
saludos
16