Ninguna compu reconoce mi pendrive

Cerrado
VICTOR - 12 mar 2010 a las 03:17
MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 - 12 mar 2010 a las 05:56
Hola,
les cuento que mi pendrive usb data traveler kingston de 2 GB lo meti a una compu con sistema opertaivo windows 98 lo que paso fue que repentinamente se instalo un controlador disk 30x usb device controlador de ese sistema operativo, desde ese momento ninguna computadora la reconoce como memoria USB de KIngston y cuando sale el icono del disco en mi PC solo la reconoce como disco extraible quiero entrar en el disco y sale una ventana que me dice que no puedo tener acceso a la unidad, intente formatear la unidad y me dice que la unidad de origen no existe, no se que pueda hacer o es que se arruino mi pendrive quisiera encontrar sugerencias porfavor si alguien me puede ayudar

1 respuesta

MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 342
12 mar 2010 a las 05:56
ACCESA DESDE UNA PC QUE TENGA LINUX, RESCATA TUS ARCHIVOS, ESTANDO EN LINUX FORMATEALA
CON ESO DEBE ENTRAR
0