Windows xp no copia archivos de instalacion

Cerrado
dany002 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de marzo de 2010 - 11 mar 2010 a las 21:57
 Kiori - 16 may 2016 a las 07:48
Hola,
tengo un disco sata de 160gb memoria ram de 512 mb el asunto es el siguiente formatie el disco duro cree las particiones y todo andaba bien, cuando comenzo a copiar los archivos de instalacion de windows me decia que hacian falta algunos archivos, tengo 3 cds de windows xp meti otro copio ese archivo pero me daba error en otro y asi sucesivamente iba intercambiando discos, al final cuando reinicio inicio la instalacion en si y me dice que no existen unos archivos en el cd y no sigue instalando aparte de esto no me reconoce el mouse, cambie la memoria de lugar y si copio todos los archivos de instalacion luego se reinicio y me salio que faltaban 39 minutos para que finalizara la instalacion, se apago y salio un pantalla azul que windows se habia apagada para proteger el equipo, cambie nuevamente la ram de posicion, copio los archivos y al reiniciar solo me sale un pantalla negra, necesito ayuda por favor
Consulta también:

4 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
11 mar 2010 a las 22:32
Los discos de tu Sistema Operativo no sirven , bajate de aca el Wndows XP sp2 ---> https://skydrive.live.com/?cid=d17ccb1e27e6a28c , los acabo de subir y son Genuinos asi que no tendras problemas con la instalación , suerte .
0
dany002 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de marzo de 2010
12 mar 2010 a las 01:37
muchas gracias pero ya he probado con un disco de windows vista instale windows xp en otra maquina con los discos que tengo y pasa lo mismo
0
elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
12 mar 2010 a las 01:50
ESto es porque no le esta dando el formato correcto al disco el sp2 sufre de este problema dale formato rapido NTFS. te lo digo por esperiencia siempre se para en en la copia de varios archivos y te pide reintentar o omitir si si omiters cuando reinicie la pc te presenta un error al momento de instalar windows fijate bien a ver si es esto lo que te sucedes y prueva con el formato que escribi mas arriba
 
0
Y como hago ese formato si no puedo entrar a windows
0
cambia de lescotora de disco duro, o pone el disco duro en otra PC y trata de formatiar windows xp desde a mi me paso lo mismo y de esa manera si logre hacerlos.
0