Las bocinas de mi Inspiron 1420 no se escuchan

Resuelto/Cerrado
jacqueline - Modificado por ibero.modo el 7/01/2013, 18:34
 Roberto - 15 mar 2024 a las 01:33
Hola,


ojala alguien me pudiera ayudar, las bocinas de mi laptop inspiron 1420 no se escuhan, solo logro tener sonido conectando unas bocinas externas o con audifonos. alguien me pudiera ayudar???


ya baje los drivers y controladores, estan instalados, el volumen esta bien, no en silencio y en administrador de dispositivos no me marca ningun signo de admiracion ni nada por el estilo.

espero respuestas mmuy pronto, no saben como sufro por esto. lo agradecere infinitamente. gracias.


ahhh es windows vista
Consulta también:

7 respuestas

Hola a todos los amigos de kioskea.
Pues bien, este ha sido para mi un tremendo relajito pero que al final de cuentas puede solucionar, estuve a punto de llevar el equipo a ver que tenia porque ya me estaba desesperando y pues al final y la cruel realidad es que solo es el maldito driver el cual en mi caso instale win7 profesional y tuve el mismo problema de conectar los auriculares y tenia sonido y al quitar pues nada. En fin es simple, en esta ocasion el windows 7 no instalo correctamente el driver adecuado, el bueno es el R171786, descarguenlo e instalenlo al final pide reiniciar. esperando sus comentarios y saludos ojala de vdd les repare y ayude ya que a mi me funciono.

Saludos.
35
te doy las gracias por tu consejo, no tenia sonido en las bocinas, pero si en el audifono, lo que pasò fue que formate el DD y no guarde los drivers, instale el R171786 y todo està bien gracias ded nuevo alfredo de guadalajara mx
0
Descargar el Driver <a href="https://www.dell.com/support/home/au/en/aubsd1/drivers/driversdetails?driverid=dfhty"> 
1