Imágenes no se ven sin Vista Previa

Resuelto/Cerrado
Menina pettit - Modificado por ibero.modo el 26/12/2012, 17:21
 luis - 30 abr 2019 a las 13:33
Hola,
tengo un problemilla que no se como solucionar, todos los archivos multimedias ke tengo guardados en mi pc no se pueden visualizar sin necesidad de abrirlos o ver vista previa.
Ej: abro la carpeta imagenes y me sale un dibujo de un paisaje prediseñado por windows
Dato: tengo windows vista solo eso me falla y trabajo con imagenes y se me dificulta reconocerlas. no importa la carpeta donde esten guardadas simplemente no las puedo ver!

SOS!!! ayudenme sip?
Consulta también:

7 respuestas

mira te vas ha la barra de tarea y luego a herramientas, opciones de carpetas.
ya que estas en en opciones de carpeta te busca en ver y le das la opcion restablecer carpetas, y le das restablecer restaurar perdon valores predeterminados y luego le das a aplicar y luego que sierres esto te fijas que esten marcados las casillas donde dice general mostrar vista previa de filtros, abrir todas las carpetas en una sola ventana, doble click para abrirlo, listo ahi esta ojala y te sirva o espero que ya lo ayas resuelto okis
350
a mi me sirvio mucho ...gracias!!!!!
0
muchisimas gracias.... habia sufrido bastante con eso, mis amigos disque programadores no me habian podido ayudar y decidí buscar la solución solita, seguí varias instrucciones y nada, las tuyas son claras y dieron resultado.... mereces un 1000 de mi parte
0