Samsung GT-M23, no envia msje multimedia

Cerrado
EL CANCER - 11 mar 2010 a las 00:28
 caro - 20 jun 2012 a las 01:26
hola tengo un samsung GT-M2310 YA NO PUEDO ENBIAR MENSAJE MULTIMEDIA ME MARCA SERVICIO NO LOCALISABLE ME PUEDEN AYUDAR PORFA Y TENGO OTRO PROLEMA ENTRO AL CHAT DE AIRG PERO CUANDO QUIERO SUBIR FOTOS A MI ESPACIO Y NO ME ABRE EL ESPACIO PARA SUBIR SI ALGUIN SABE COMO ASERO ALYUDENME PORFA

5 respuestas

Seguro que esta configurado para otra empresa.tenes que fijarte y cambiarle la configuración para que corresponda para tu empresa de telefono.
8
TENGO UN SAMSUNG SGH-A297 y es liberado no puedo mandar mensajes multimedia k puedo hacer para activar el mms
0
hola yo tambien tengo el mismo problema con mi sansung, a que se refiere usted de las empresas¿¿? me lo podrias aclarar por favor? Gracias
1
si...como q empresa???
d q habla?
ayuda!!!
0
yo tambien tengo un sansung gt-m 2310 y el mismo problema pero descubri q tenia la configuracion de claro xq mi cel es liberado! lo de ustedes puede ser lo mismo q el mio! yo buske una amiga q tenia el mismo cel pero no liberado y lo configure yo,ahora le puse un chip claro y se me desconfiguro!!
0
patricia y como es el procedimiento
0
yo no puedo enviar mensAJEs solamente a una persona me dice reintentar y la vdd es mui chokantee estar reintentandoo,
0
hola tengo un samsung shg-e215l tigo pero no puedo hacer llamadas, tampoco puedo enviar mensajes y ni siquiera puedo consultar el saldo ¿que debo hacer? muchas gracias su ayuda es muy importante mire aqui le dejo mi correo para que por favor me envie la respuesta jonathan15161@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola tengo un sansumg ge2120 y no puedo mandar mensajes multimedia me pide que configure el apn ni idea que es si me podrian ayudar
0