Se puede instalar los sims 3 mas de una vez?

Cerrado
anabelle - 11 mar 2010 a las 00:16
 nehemias - 10 abr 2013 a las 08:14
Hola,
solo quiero saber, si se puede descargar el juego de los sims 3 en la misma computadora que lo instale la 1era vez con el codigo que trae el juego original???
Es decir yo compreeee el juego de los sims 3 original y ayer cuando volvi a entrar me decia que hubo un problema,y kiero instalarlo denuevo a ver si se arregla,PORFAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! ES URGENTE Y ES MUY IMPORTANTE PARA MIIIII!!!!!!!
Consulta también:

2 respuestas

http://super-target-me.blogspot.com/
12 mar 2010 a las 11:29
Si se puedes solo tienes que instalarlo de nuevo, no deberia darte ningun problema
4
mira yo antes de ignorante no sabia poner el crak y lo tuve q instalar como 4 veces antes de poder darme cuenta de donde habia q poner el dichoso crack.... bueno yo se que no puedes instalarlo 2 veces sin hacer antes esto:


primero entra a mis documentos y borra la carpeta que dice electronic arts y todo sy contenido despues entra a mi pc y le das a agregar o quitar programas y buscas donde dice ea download manager y despues donde dice sims 3 borras esas cosas insertas el disco y lo descargaras de nuevo sin ningun problema :) cualquier duda dimelo :D
0
En mi caso, lo que me pasó fue que cuando recién había salido el juego, yo había intentado descargarlo de forma pirata, pero la instalación siempre se quedaba congelada en un punto, por lo que cortaba la instalación a la fuerza y luego eliminaba todo lo que se había llegado a instalar. Esto lo probé varias veces, pero nunca logré instalarlo, por lo que borré todo y decidí no probar de nuevo.
Ahora, me compré el juego original, y cuando intento instalarlo, no me pide el número de serie (es como si hubiera quedado el número de serie falso que había usado con la versión pirata que nunca instalé), y vuelve a congelarse en la mitad de la instalación.
Cómo hago para que el juego pueda cargarse bien? Nunca me había sucedido algo así con Los Sims, por eso no sé cómo arreglar el problema. Por favor, si tenés alguna idea de qué puedo hacer para que el juego se cargué de forma original, no dudes en decirme. Muchas gracias!
0
te pasa por piratear
0
a mi me paso lo mismo q ine sim porq favor si alguien sabe la respues avisenme
0