Haz una pregunta Denunciar

Hotmail me pide comprobar cuenta a cada rato [Cerrado]

flacuchenta0529 - Última respuesta el 20 ago 2013, 01:09
Hola,
Necesito saber que hago para que en mi hotmail no me este preguntando a cada rato que tengo que comprobar mi cuenta antes de enviar un mensaje y ademas que no puedo enviar un mensaje a mas de 10 destinatarios.. y eso antes no me ocurria... que puedo hacer alguien que me ayude.
Sigue leyendo 
Respuesta
+54
moins plus
Hola, a todos yo tambien tube ese problema igual que todos, para empezar para verificar la cuenta hotmail la solicita por que a lo mejor puede ser SPAM o un programa automatico que envia correos basura o no deseado, y sobre la reduccion de tu mensajeria es a lo mismo (debido a que no deja que envie el correo basura o el no deseado) tienes que pasar de a 200 a 300 veces verificar tu correo (esto depende como envies correos muy a menudo) si envias no muy seguido tardara, pero hotmail necesita verificar que en realidad es tu correo y no un programador (no importa si es CCO).

Despeus de este larga sesion de verificar tu cuenta tu correo volvera a la normalidad, muchos creen que ya los bloquearon o los limitaron por parte de su "policia cibernetica"

Saludos y cuidense a verificar cuentas ..

Un tip por un tiempo te saldra las letras azules ya despues letras rojas (que significa que ya es poco tiempo para que te lo liberen)

Bye

Incomoda- 11 sep 2012, 23:05
Tambien tengo problemas es una cuenta reciente de apenas ayer 10 de sept y hoy ya no puedo enviar correos, si puedo leerlos pero no enviar...wtf q pasa
urjente- 24 sep 2012, 19:45
a mi me pasa muy diferente a mi en facebook m pide k configure la cuenta de hotmail m meto a hotmail y no m llega ningun mensaje ni nada como le agoo para configurarla
confugirl- 14 may 2013, 21:55
Ami mi cuenta de hotmail se actualizo a Outlook y cada que quiero enviar correo me pide que debo de comprobar mi cuenta ingresando mi numero de cerular, lo ingreso y me deve de enviar un codigo el cual todavia no me llega!!, entonces no puedo enviar nada si no compruebo?, y si por otras razones no tengo cel. o ''x'' o ''y'' razon no lo tengo a la mano no podre enviar jamas el mentado correo! ¬¬'' que frustrante!
fer- 14 jul 2013, 11:59
lo que te conviene es pasarte a gmail,simplemente hotmal es un mail que se quedo en el siglo pasado
shari- 20 ago 2013, 01:09
no puedo entrar a mi hotmail me piden codigo y que siga los pasos me estan pidiendo mi numero de celular y que me enviaran mi codigo de seguridad pero no me mandan nada y como hago alguien me puede ayudar tengo que contestar unos correos
Respuesta
+40
moins plus
hotmail me solicita comprobar mi cuenta y no puedo enviar correos, que hago ??

gisely rojo- 2 abr 2012, 01:15
por favor necesito abrir mi cuenta de hotmail como puedo hacer por favor necesito que me ayudn a recuperarla tengo mucha informacion delicada por favor
min- 4 may 2012, 03:49
tienes q ir a la ayuda de hotmail
min- 4 may 2012, 03:50
sigue los pasos de este enlace http://es.kioskea.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada
JAIME BOND- 30 jul 2013, 22:08
la mejor sugerencia es no pescar HOTMAIL es un mail neurotico q ve spam en todos, parece un policia virtual, pero si fuera un policia seria el mas inbecil de todos, FIJENSE QUE YAHOO ES MAS SIMPLE Y EFECTIVO Y ADEMAS TE REGALA UN TERABITE PARA GUARDAR TUS FOTOS O LO Q SEA, ESO ES MODERNIDAD, ABURRISTE LATERO HOTMAIL
Respuesta
+18
moins plus
no puedo reeniar mails y me piden compruebe mi cuenta siempre tambien solo puedo reenviar a 10 contactos

Respuesta
+18
moins plus
CADA VEZ QUE QUIERO ENVIAR UN MAIL. ME PIDE QUE COMPRUEBE LA CUENTA Y NO ME PERMITE ENVIAR A MAS DE 10 CONTACTOS...POR QUE SUCEDE ESTO ??????

kaka- 8 oct 2011, 15:41
spam, despues no te deja agregar contactos a tu msn!
camiii =(- 26 dic 2011, 23:39
hola yo mende una solisitut a una pagina en hotmail pero la pagina dise que no confirme mi correo de EMAIL y no se que es eso , y dice que me van a mandar un mensaje en mi correo de hotmail pero no llega nada ami hotmail .. me puenden decir por favor que es un EMAIL asi confirmo eso por favor por favor por favor .. tengo que hacer algo muy importante y nesesito su ayudaaa,,, grax
dani- 15 mar 2012, 01:33
si no sabes lo que es un email eres un poco tonta la verdad
YAMILETH76- 23 mar 2012, 00:34
Para ayudar a alguien no es preciso tratar de tonta a quien pregunta, o es que eres perfecta?
Las cuentas personalizadas gratis de Hotmail, solo permiten 10 mails, y por seguridad confirman la ID y Pass.
sarasa- 31 mar 2012, 04:20
No la trato de tonta, pero se zarpa la tal "cami" COMO NO VA A SABER QUÉ ES UN EMAIL!!!! no sé como llego hasta aca
Respuesta
+12
moins plus
ami tan bien me pasa lo mismo, por que hacen esto ya esta bien,el dia menos pensado me doy de baja de todo,cojones

Heber- 11 abr 2010, 07:30
Hola Linda tu duda ya esta resuelta cuidate bye
Respuesta
+12
moins plus
Cada vez que intento mandar un mensaje ,me pide comprobar mi cuenta , no puedo mandar a mas de 10 contactos, y luego de enviar 4 o 5 mensajes , me dice que se completo el cupo de 24 horas que hago? socorro!!!!!!!! esto comenzo a suceder hace 10 dias- gracias , espero solucion GLO-URUGUAY

sil- 13 abr 2010, 23:08
sil
tambien me ocurre lo mismo!!!! por fa ayudaaaa.
Heber- 20 abr 2010, 16:59
Hola, a todos yo tambien tube ese problema igual que todos, para empezar para verificar la cuenta hotmail la solicita por que a lo mejor puede ser SPAM o un programa automatico que envia correos basura o no deseado, y sobre la reduccion de tu mensajeria es a lo mismo (debido a que no deja que envie el correo basura o el no deseado) tienes que pasar de a 200 a 300 veces verificar tu correo (esto depende como envies correos muy a menudo) si envias no muy seguido tardara, pero hotmail necesita verificar que en realidad es tu correo y no un programador (no importa si es CCO).

Despeus de este larga sesion de verificar tu cuenta tu correo volvera a la normalidad, muchos creen que ya los bloquearon o los limitaron por parte de su "policia cibernetica"

Un tip por un tiempo te saldra las letras azules ya despues letras rojas (que significa que ya es poco tiempo para que te lo liberen)

Bye.......................
santiago- 31 oct 2010, 18:01
bueno, pero como hago para validarlo????
pandora- 15 sep 2011, 04:27
Hola de Nicaragua, tengo el mismo problema no puedo enviar mensajes por que aparece bloqueado temporalmente, esto lo necesito para mi trabajo. al buscar ayuda me piden el numero de mi movil y mi pais no aparece en la lista, como puedo hacer?, les agradecere su ayuda
Marisel...- 26 ene 2012, 20:56
Hola tengo un problema con la confirmacion de la cuenta no se como acerlo.. alguien me puede ayudar.? Confirma tu dirección de correo electrónico, esto me aparece
Respuesta
+6
moins plus
tengo que comprobar la cuenta a cada envio de mail, como hago para eliminar eso?

Heber- 1 oct 2010, 04:03
no lo puedes eliminar ya que es normal...

lo mas sugerible es que hagas una cuenta en gmail, no tienes limite bueno 500 destinatarios por dia mas que hotmail que solo te da 100 destinatarios por dia (o cada 24 hrs)
Respuesta
+4
moins plus
>No puedo embiar correo electronico, me pide que revise mi cuenta que hago?

Heber- 11 abr 2010, 07:32
Hola martinez espero que haya resuelto tu duda, no hay nada mas que hacer que solo VERFICAR TU CUENTA hasta que te lo liberen, no importa si haces cuenta nueva te lo limitaran
cabadas- 4 may 2010, 16:14
es cierto, agggg estaba amargada y abri otra cuenta y tambien esta limitada, tengo a mis contactos locos de cambiarles de cuenta pero es cierto que me sale la comprobacion en rosa, gracias, me tranquiliza que me la puedan desbloquear, de todas formas abri una cuenta el gmail tambien, aunque va mucho mejor que hotmail ahora mismo para mi, estoy tan acostumbarada a hotmail que me dan ganas de escupirles, de veras por que es una putada, con perdon que te bloqueen asi el correo y sin avisar, llevo meses amargada, un saludo
Respuesta
+4
moins plus
no tienen nada que hacer eso la hace hotmail para tener un control de los correos no deseados a mi m pasa lo mismo creo q todos an pasado por lo mismo en un lapso de tiempo d su cuenta solo queda esperar a q te lo liberen nuevamente

Heber- 20 abr 2010, 16:58

Bye
Byakugaa- 1 oct 2010, 04:14
cuanto tiempo tengo qe esperar ?
irenko- 9 abr 2012, 22:53
y como verifico si no tengo acceso a correo no deseado y no me llega ningun mail para ese proceso k hago entonces solo envio correos de verificacion ?????
irenko- 9 abr 2012, 22:58
an k llego un correo de verificacion y si no esta en hotmail esta en correo no deseado y no puedo acceder ??? cueck k hago entonces si no puedo verificar mi correo ??????????????????????
Respuesta
+3
moins plus
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO NO ENTIENDO ............

Respuesta
+3
moins plus
Ayuda cada vez que quiero enviar un correo me pide que compruebe mi cuenta y ademas no me deja enviar mas de 8 o 10 mails cada 24 hs. que hago ?? ayuda

Bye...
Respuesta
+3
moins plus
Hola a todos ami cada cierto tiempo como un mes o dos me sucede que al intentar enviar un correo electronico,me dice que compruebe mi cuenta y es cuando,las direcciones se me ponen en azul y no se envian,al final nose si abase de mirarlo todo se me soluciona o esque se soluciona sin yo hacer nada.Es muy incomodo no poder utilizarlo ya que lo utilizo mucho,ahora mismo tengo ese problema y necesito mandar correos urgentemente,ya no se que hacer si tengo que esperar o simplemente,lo puedo solucionar yo de alguna manera,espero la respuesta.Muchas gracias.

Respuesta
+2
moins plus
A mi me sucede lo mismo!! Y es insoportable tener que confirmar la cuenta y ensima que te limiten a 10 contactos!! Que se puede hacer?

Respuesta
+2
moins plus
ola vras ske el msm me dice k my cntrasña sta mal y no se cmo acer ota nova me podrias ayudar xfaaaaaaaaa¡¡ xao bsooooos y gacias

juanma- 2 sep 2010, 23:46
a mi me pasa lo mismo, pero me pide que ponga mi numero de celular cuando lo pongo me dice que esta mal puesto lo intente de mil y unas maneras y no me funciona:S
mell- 4 ene 2011, 05:50
a mi me pasa que cada que pongo el numero de mi celular me dice que esta maal y lo pongo varias veces pero nadaa! y ahora no puedo enviar nada porque mi cuenta no se puede comprobaar!
la bella- 25 feb 2011, 16:25
lo que pasa es que no tienes que poner por ejemplo: mariana_ramirez@ hotmail.com no asi no es: mariana_ramirez@ejemplo.com y pones tu clave ok bye.....
el bello- 16 jul 2011, 20:15
a que va con "ejemplo"
milton13- 10 feb 2013, 19:46
ola como estas
Respuesta
+2
moins plus
¿COMO PUEDO REVISAR MI CUENTA DEL HOTMAIL?

Bye..
el bello- 16 jul 2011, 20:17
basta de ese comentario! no sirve de nada
Respuesta
+2
moins plus

Bye

Respuesta
+2
moins plus

Bye.

macrimar- 23 mar 2011, 06:37
vayan a esta pagina y ahi tienen las soluciones para cada tipo de bloqueo. espero que les sirva

saludos

macrimar

la pagina:
https://windowslivehelp.com/
solution.aspx?solutionid=
5bed0615-bcaf-4151-912e-c9ab87e1fdb5

(la separo porque sino sale cortada)
f- 1 jul 2011, 02:46
me largo del maldito hotmail, punto
mathiaz- 17 sep 2011, 05:33
hotmail se cayoo existimos personas que usamos el hotmail para el trabajo y ahora no podemos hacer nada de nadaaa
kim so kim- 5 feb 2012, 19:53
de que se trata todo esto! mi html.. dejo de funcionar, solo Dos DIAS que no abri.. secion!!!! al intentar, me pide mi numero de cel... ,me pregunto paRA QUE? quieren mi numero, es una farza.? o es un trayon"? ( mas q nada un idividuo.) que quiere molestar
asd- 15 feb 2012, 04:58
Hola Una Pregunta No me Llegan Mis Msj de Windows Live Team y me dice que Confirme Mi Cuenta y no se Confirmar que hago
Respuesta
+2
moins plus
kiero comprobar mi cuenta ya k me piden k lo haga

Respuesta
+1
moins plus
Respuesta
+1
moins plus
Me sucede lo mismo Por favor a quién recurrir??????????

Bye.
joel romero 2Publicaciones sábado, 6 de abril de 2013Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Última intervención - 6 abr 2013, 16:47
necesito que me desbloqueen mi cuenta de facebook me piden para llenar preguntas de comprobacion pensando que es falso pero mi cuenta es rel por favor ayudeme
Cansado de Outlook¡¡- 30 jul 2013, 12:52
Estoy cansado de outlook este desde que salio no da mas que problemas que asco es un paso atras¡¡¡
El documento «hotmail me pide comprobar cuenta a cada rato» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.