Problema con cable USB SAMSUNG GT-B3310

Resuelto/Cerrado
joma - 10 mar 2010 a las 18:34
 maitte - 20 jun 2012 a las 00:18
Hola,Buen día a todos y en especial quien pueda resoverme este problema en el que estoy metido, el problema es el siguiente tengo Window 7 y quiero conectar mi telefono Smsung GT-B3310 mediante el cable USB, ya instale Pc suit estudio samsung y nada en una ocación me salio este error. CUSTT13 develpment plataform, agradecere mucho me puedan ayudar
Consulta también:

24 respuestas

este mmm.... ya intentaste conectarlo con el cel apagado a mi eso me sucedia y yn dia lo conecte apagado y se resolvio el problema jejeje

suerte!!!!
56
GRACIAS LA NETA POR POCO Y LO TIRABA ALA VER....
0
ojala funcione apagdo jejeje
0
mmm con migo sale cargando
0
tiene que estar apagado y cargado verdad
0
ps ni asi m funciona!!!
0
Correcto yo les tengo la respuesta, meten el cd que trae el telefono
dan clic en inicio se van sobre mi pc o equipo
le dan clic secundario o derecho y se van a donde dice hardware
luego a administrador de dispositivos
ahi les va a salir uno con un signo amarillo
le dan clic secundario y actualizar controlador
le dan no donde pregunta si quieren conectarse a internet y listo
les va a empezar a instalar los drivers que necesitan...


espero les sirava...
9
muchas gracias we
me ayudó un buen
tenia dos dias buskando la forma de conectar el cel y ya estaba estrezado
erez kn madre ;)
0
OIE EL MIO NI APAGADO NO LO AGGARRA Y PRENDIDO SOLO LO RECONOCE LA PC PERO NO PUEDO HACER NAH........ Q AHAGO ?¿¿
0
olle carnal esque mi samsung esta igual y no tengo el disco como
le ago
0
Mokooniitha !!
24 dic 2010 a las 23:30
aa pzz yo estoy alrreves qee ustesdes !! me podrian ayudar !! mi compu no reconoce el dispositivo de mi celular pero el disco lo instale sin problemas !! =S ???? ayuda !!
0
graxias si me sirvio
0
creo que tambie por lo mismo trae un disco el celular

lo instalas ii iia depende como funcione tu computadora

por que la mia es windows XP

y los celulares sony y nokia no sirven !!! encerio!!!

yo soii operadora de telcel pero pues iia es depende de su ideologia U__U

pero intente eso

o si no su computadora les da pasos para poner reconocer el dispositivo
5
a mi sla ecomo desconocido y ablare a telcel para uqe me digan algo sobre por que no lo agarra el cable el cel o q pasa
0
aaaaaaaaaaaaa no maaaaaaaaaa muchas muchas muchas gracias ya me estaba volviendo loco jajaja ya llebaba como 3 dias intentandolo u.u muchas gracias
0
yo tengo un gt-b3310 e igual no lo lee mi pc ya intente con el cel apagado y solo la agarro como tres beses y ahora ya no ni con el cel apagado que ago
0
deje este celular porque se me trababa, la pantalñla se ponia en blanco cuando lo deslizaba asi que no lo recomienod mucho. porque solo me duro 6 mesees en buen funcionamiento
0
ami m pasa + omenos igual q el segundo no m aparece conectado el samsung corby gt s3650 nien estudio 3 vercion 3.2.2 ni en estudio 7 pero lo raro es q en mi celular aparec el komputador pero ya lo e cambiado de puertos
0
mira solo pon el cd que t dan con el cel y antes de conectar el cel pones el cd i despoes el cel y ya
2
si es sierto muchads grasias te lo agradesco i ustedes aganlo si sirve
0
y si no cuentas con el cd????????????????????????
0
si tines razon y si no cotamos con el cd que podemos hacer para conectarlo ala computadora¡¡¡¡¡¡¡¡
0
oigan yo tengo un problema resulta que cuando lo conecto a la pc con el usb el telefono se reinicia y prende y se apaga alguna solucion?expliquenme como puedo resetearlo o algo asi
0
Pero ke pasa si uno no tiene el CD !!??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oigan carnales yo tuve el mismo problema aunq con windowns XP pro el caso es q solo instalen el programa "Samsumg New PC Studio" (NPC) q lo podran encontrar en la pag ofiacl de samsumg, luego de instalarlo hay q apagar la compu por completo y esperar unos minutos (no se pk) despues de eso encerderla de nuevo y conectar el cel y veran q funciona...lo eh hecho dos veces y me ah funcionado espero q a utds tmb....

dudas contactenme ...rodol_11@hotmail.com
2
NO INVETES YO HE ECHO TODO LO QUE DICE UN BUEN DE VESES Y LA COMPU NO KIERE RECONOCER LA USB....YA ME DIO CORAJE...
0
SI JALA LOS PASOS KE DICES GRACIAS ME SIRVIO DEMASIADO
0
nooo puedo!!
0
por favor ayudenme no lo puedo detectar ya se instalo el driver y ni asi ya lo intente apagado y nada shale
0
supercarlitos5
13 abr 2010 a las 19:41
entra al panel de control y despues al archivo con el nombre, agregar hardware y dale siguiente en la ventana que va abrir si no detecta tu celular, es un problema de fabricacion, reportalo con la telcel o movistar, segun con quien lo compraste, suerte camarada
1
aii yo tengo el mismo problemaa La verdad me guzto mucho el modelo y todo pero no se qe azeer no haggarraa denme una respuesta ples no ze qe azeer :(
1
Aprende a escribir!
0
de pana!!!
0
me ha pasado lo mismo, lo que pasa es que hay que bajar un driver para el USB, para poder usar el cable, es un poco complicado este samsung me siento decepcionada pues no me esperaba esto. en google buscas driver gratis para celular samsung gt-b3310 y buscas opciones y lo instalas con esto debe quedar solucionado el problema....intenta
1
como se llama el driver?
0
tengo un cel b3310 y por lo q veo no soy la unika q a tenido este problema con este modelo, q chafa espero poder instalarlo pero ya tengo mas de 1 hra y nada :(
0
si no encuentran el controlador de el sansung gt-b3310 pueden conseguirse un lector de memorias micro SD, sacar la memoria de el celular y conectarse como usb
1
debe ser porq tu computadora no es compatible o xq esta mal xd grasias x usarla
1
pana para eso tienes q meterte el la carpeta q esta guardada pc samsug e instalar los driver... y listo
1
wooooowwwwwwwwwwwwww mil gracias por sus consejos a mi mme sirvio lo de conectarlo apagado y rapido lo abrio mil graciasssssssss por sus aportaciones saludoss
1
gracias, a mi si me funciono es de apagarlo para poder el usar el cable usb, tengo windowsxp pero para ser sincera q decepción de cel. no puedo ni cambiar el tono de la alarma.
1
si se puede cambiar solo tienes que elegir que musica quieres tiene que estar guardado en la targeta de el telefono y vas a donde configuras tu alarma y donde dice tono de alarma
0
mi problema es q no encuentro las fotos pero ya tengo el programa "new pc estudio" mi cel es samsung B3310 y ya m arte llevo como 2 horas intentado y no las allo
1
mejores que ustedes
1 jun 2010 a las 22:11
puff...se ve que despues de las primeras dos respuestas las respuestas estan tan estupidas ¬¬

ntp solo apaga tu cel iio tambien tengo uno el mio es rosa :)

solo apagalo ii iia
0
desesperada por este celular
6 ago 2010 a las 02:57
dime los paso porfa estoi desesperada por saber que mas hago
0
YA NO TE PREOCUPES
7 ago 2010 a las 00:36
pues generalmente cual es tu problema !!!

esque mi computadora es X P

BUENO

REALMENTE YO SOLO DEJE QUE LA COMPUTADORA REGISTRARA EL USB

DEPUES LO APAGUE Y ME ACEPTO

PERO ESO SI DEBES DE INSTALAR EL DISCO QUE TARE A TU COMPUTADORA
0
Esto solo sirve cuando se tiene la micro sd en el cel. se apaga y lo reconoce como memori normal, pero cuando no se tiene en la memoria del tel solo sirve el software en winxp, en win 7 no acepta el controlador ni siquiera ejecutandolo en compatibilidad para winxp.
0
no ps no c puedo y ps no puedo usar el dizqo x mi compu es una minilap i no tray para dizcoz qe otra cza me zugieren
0
sencishoooo sòlo lo debes de apagar y conectar al pc.. y lissstooooooooo... no tiene nada de estupida la sugerencia del compañero... lo recomiendo hagan si tienen problemas similares.. bye
0
De verdad que perdonen la expresion pero que mugrero llevo como 2 horas intentando pasar musica y nadamas no funcionó con windows 7, intente prenderlo y apagarlo, instalar la suite y nada creo que lo unico que queda es conseguir un card reader como dijo nigheeke ó pasarlo por bluetooh desde otro telefono, pfff que flojera...
0
Bien, hazlo de la siguiente forma: menu > ajustes > conexiones a PC > cambia a modo de almacenamiento masivo .. luego lo conectas a la PC ...esperas y te aceptará ... suerte
juan_palza@hotmail.com
0
no hay la opcion conexiones a PC
0
no hay esa opcion!!!
k hago esta madre ya me volvio loca!
0
GRACIAS! Estaba muy desesperada ;)
0
holaa!! yo tengo el mismo movil y me he vuelto loca pero e encontrado la solucion :D
le das a ajustes,a telefono y le das a conenexiones pc despues selecciona almacenamiento masivo y veras que funcionaa!!!
-1
olle , pero ese no creo que sea el modelo gt b3310 , de todos modos yo no encuentro esa opcion, a donde qiera que le doy,
0
segura qe es el GT-B3310??
en el menu siquiera viene esa opcion de ajustes
igual encontre la de telefono pero no dice nada de conexiones pc
0
en donde dice conexiones pc? no lo ayo
0
eeeh Ciertoo no se Ncuentra esa Opcioon yaa me vOlbo looca buscandO esa Opciona y nO ncuentroo nadaa =(
0
metorsi un dedo
17 abr 2011 a las 02:27
pinche cel culero
0
Hola lo que dice Jesus Funciona Muy BIEN gRACIAS JESUS
-1
oigan no apagen su celular yo tenia ese problema pero hay un disco que te viene en la caja y te metes y te pone que debes descargar algo asi como un programa y ahi te viene instalar usb o algo asi y ya que lo tengas instalado no va pasar nada.

vas a poder meter todo lo que quieran espero que les sirva
-1
ps si pero para los q tienen minilaptop?
0
para los de minilaptop una opcion seria conseguir unidad de cd externa o en su defecto pasar la informacion del disco a una usb en otra pc, despues la metes a tu minilap y lo instalas.
0
donde puedo acceder a mi administración de archivos de mi memoria micro sd de mi samsumg s3335
0
mi pc no reconoce el dispositivo del cable usb y no funciona
0