Haz una pregunta Denunciar

Recuperar los contactos de mi SIM

alan - Última respuesta el 6 jul 2015, 04:03
Hola, queria saber si me podrían indicar como hacer para recuperar los contactos de mi sim xq lo he perdido y es de suma impOrtancia mi numero de celular era el 769767....respondanme lo antes posibla gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+73
moins plus
Si Tu sim C perdio ia no puedes recuperar amenos de que los ayas copiado en tu celularr

:D
Danitzamariluancajimaoviedo- 22 mar 2015, 06:59
Hola kisiera saber como puedo recuperar mis contactos de mi celular ke son de mucha imponcia ke por error los elimine urgente
Responder
anjanclau1518@hotmail- 5 may 2015, 23:47
Como puedo quitar el modo invitado de mis contactos ya que no me aparecen luego de haberlos instalado?
Responder
tito edgardo condori cardenas- 3 jun 2015, 21:47
Quiero recuperar mis contactos de mi sim
Responder
saul cast- 4 jun 2015, 06:38
Hola porque sera que en mi note 3 no da la opcion de se puedan mostrar los contactos de mi tarjeta sim en la note... solo da la opción de elegir una cuenta google???? Ayudemme porfabor soy de el salvador
Es la note 3 de sprint y tiene la version de android 5 .. lollipop..
Agradecere su ayuda gracias
Responder
angel lizarraga- 6 jul 2015, 04:03
hola por favor mi celular lo eh perdido quisiera recuperar mis contactos quiero comunicarme cn mi famila mi numero es 948002599 Movistar por favor ayudenme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
hola mi nombre es karina perdi mi telefono movistar y me gustaria saver como puedo recuperar miss contactoss
sol- 11 sep 2013, 21:31
A mi nombre es sol y perdi mis contactos los tenia en la tajeta sim como los puedo recuperar ci es clarol
Responder
natividad quilca- 21 nov 2014, 20:33
perdi mi celular , y quiero recuperar mis contactos
Responder
informador- 18 dic 2014, 08:41
Se recupera, siempre y cuando hayas enviado un mensaje a tu servicio de claro, movistar,entre otros. en la cual tiene un codigo para activar "RESPALDAR TUS CONTACTOS" pagando por mes 2 soles o algo mas. este servicio buscalo o mensaje de activacion.. consta de buscar y esto es necesario para casos como robo,perdida,etc.
Responder
luis fernando aranzasu- 8 mar 2015, 03:48
Perdi los contactos de mi celular como los puedo recuperar
Responder
rosario- 19 jun 2015, 19:54
ola mi nombre es rosario quiero saber como recuperar un contacto de mi celu que se me borro accidentalmente
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Here are the steps of how to recover deleted contacts from iPhone without backup

Step 1: Choose the recovery mode.
Firstly, you need to download iPhone data recovery tool and install it on the computer. Connect iPhone with computer. After launch this program and select "Recover Data from iOS Device" as recovery mode.

Step 2: Scan for lost contacts.
iPhone 5 and iPhone 4S users, click "Start Scan" to scan for lost files directly.
iPhone 4 and iPhone 3GS users, need to enter dfu mode to scan. Follow these tips to enter DFU recovery mode:
1) Hold your device and click "Start" in the pop-up window.
2) Hold both "Power" and "Home" buttons for 10 seconds.
3) Release the "Power" button but not the "Home" button after 10 seconds. Release "Home" button after another 10 seconds. Then you'll be told that you've successfully entered DFU mode.
Now wait when iPhone Data Recovery is automatically scanning your iPhone for lost or deleted data files

Step 3: Preview and restore iPhone contacts without iTunes
After scanning, you'll be showed a list of lost data files on the left below the name of your device, including Camera Roll, Photo Stream, Contacts, Messages, etc. Check "Contacts" and choose those contacts you want back. Click "Recover" to restore those lost or deleted contacts on your computer.

Read more:
How to recover contacts on iPhone 5S/5C/5/4S/4
http://www.datas-recovery.com/static/Recover-Lost-Deleted-Contacts-from-iPhone.html

Notes: Esta herramienta de recuperación soporta español
Deja tu comentario
El documento «Recuperar los contactos de mi SIM» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.