Emule: id alta se me ha transformado en baja

Cerrado
Racsó - 10 mar 2010 a las 14:30
 casimiro - 13 mar 2010 a las 17:46
Hola,he realizado una actualización en el ordenador y en el Emule la id alta se me ha transformado en id baja así de golpe. He realizado el test de conexión para ver los puertos y me sale perfecto, he mirado el cortafuegos y me sale que está bien, sin embargo la pelotita azul que sale en la parte inferior derecha, la flechita superior está en verde ( correcto) y la inferior está en amarillo (incorrecto) y pone eD2K:Conectado l Kad: Conectado.Si alguien fuera tan amable de ayudarme en esto...Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Wichikal Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 2
10 mar 2010 a las 14:35
vos te conectas directamente o usas un Router para conectarte?
0
Hola buenas tardes, utilizo un router marca COMTREND CT-5071 ROHS.
0
La flechita inferior en amarillo es la que mira hacia arriba y significa lo que tú estas subiendo y aportando como usuario de emule al resto de usuarios. Qué esté en amarillo no significa que no te funcione bien el emule. De hecho si has hecho la comprobación de puertos y te sale todo correcto, no hay problema. Es simplemente una cuestión del servidor al que estés conectado en ese momento. Conectate a otros servidores (te recomiendo el eDonkeyserver no 2) y verás como cambia la cosa. Saludos
0