Ayuda con la RED de mi CIBER

Resuelto/Cerrado
DarKanthoS Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2011 - 10 mar 2010 a las 14:30
 JR 24 - 21 jul 2012 a las 23:02
Hola.
Tengo un problemon, no puedo hacer q mi cybercontrol 4.0 pro lea las maquinas de los clientes. tengo 10 pc y solo se conectan a internet, quiero habilitar ej: 1 hora en la pc 1 y no puedo por q en cybercontrol me figura en rojo las maquinas, vi muchas guias en foros pero no consigo saber como configurar la red. estoy perdido con este tema y necesito saber mas de como solucionar esto, no veo la hora de arrancar con mi cyber.
en las guias q vi, indicaban q cambiara la IP de las maquinas, y ponerlas = en el cybercontrol. tube q resetear el router para saber su pass e IP. tantas forma intente q no sabia si estaba haciendo bien y no me han dado resultado.
espero q me aya explicado como para q se entienda lo q me pasa, espero q me puedan ayudar por favor. me hace falta una guia para aprender, solo me falta este paso, hacer q mi server maneje las pc de los clientes habilitandoles las horas de uso y q puedan jugar en LAN como por ej: el counter strike.

desde ya, Muchas Gracias.
Saludos

7 respuestas

Ya Lo Solucione.
Adios
4
podrias contar como lo solucionaste? tgo el mismo problema... por favor, gracais!
0
desbloquea la pc cliente despues bas a mis sitio de red luego a ver conexion de red luego as clic en propiedades de red local protocolo internet tcp/ip luego pones obtener una direccion de ip automatico y A igual que el la direccion del servidor DNS LUEGO PON EL IP QUE TE DARA EN en el cybercontrol
0
nnooo entendii
0
mi servidor manda las extra en sii no hace caso al servidor alguien sabe algo¿?
0
no entendi todo ?_?
0
mira lo que tenes que hacer es descargar el instalador de ciber control.luego lo abres y seleccionas que numero de terminal queres que sea 1,2,etc .eso es en la ventanita que se abrira aparecera con un 0.ahi le pones el numero de terminal.luego ahi mismo se pone por defecto el puerto 1000 ese no se toca lo dejas asi te vas al servidor o el pc que va a ser el servidor y miras la direccion ip .ya con esta te vas y se la pones aceptar y listo.......el ciber control obvio tiene que estar habierto durante la configuracion y listo.chao
1
mmm bueno todo eso lo ise pero tengo un problemas todo esta menos ke me bloque las, maquinas ya configure la red y todo pero todo lo hace menos bloquearlas
0
Wichikal Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 2
10 mar 2010 a las 14:32
todas las pcs tienen como punto de acceso la maquina server?
0
DarKanthoS Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2011
10 mar 2010 a las 14:45
perdon por la ignorancia pero no entiendo lo que me dices.
nose nada sobre el problema que tengo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
DarKanthoS Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2011
11 mar 2010 a las 00:20
que alguien me ayude por favooor!! T_T
0
Como lo lograste solucionar???
0
hola tengo el mismo problema como lo soluciono?
0