No puedo abrir internet explorer

Cerrado
santojob Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 - 10 mar 2010 a las 08:08
 santojob - 12 mar 2010 a las 12:21
Hola,mi problema es que cuando pincho para abrir internet, se me abre en la barra del escritorio la direccion (en mi caso tengo google de entrada), pero cuando pincho para que se abra la pantalla...vuela (literalmente) hacia el expremo superior derecho del monitor y desaparece. Parece broma pero es así. Si cliqueo con el boton derecho maximizar sucede lo mismo y si cliqueo minimizar, lo contrario aparece del ángulo superior derecho y se posiciona en la barra del escritorio. ¿pede ser algún tipo de virus vacilón?
Consulta también:

1 respuesta

JanoAmaya Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010
10 mar 2010 a las 16:20
alguna vez configuraste en más de una pantalla el windows?
0
Gracias por tu interés. Después de intentar solucionarlos por medios de conocidos, y no pudiendo conseguirlo, ayer de repente vi que asomaba algo en el borde de la patalla. Te prometo que es lo que te cuento, era la ventana de internet. No me preguntes porqué pero fue así como lo cuento. Apareció por donde desaparecia al pinchar en la barra del escritorio. Mi cuñado en su momento me dijo que tenia pinta de ser un virus vacilón...tendría gracia el tema. Te reitero mi agradecimiento.
0