Denunciar

Monitor: me sale "out of range", "n [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta POLAS - Última respuesta: 7 jul 2017 a las 21:41 por Susana
Hola,
en el monitor cuando prendo la compu me aparece este cartel "out of range", "no signal". que es lo que le pasa que debo que hacer? la compu prende pero no se ve nada
Ver más 
Vota
+182
plus moins
al ncender tu pc antes de que arranque el disco duro oprimes F5 repetidas veces, en las opciones que te da viene abilitar modo vga, seleccionala y que continue el arranque.
este problema es debido a que te saliste del rango en mghz que soporta tu monitor o cambiaste de monitor.

entrando al sistema operativo si es XP dale clic derecho en la pantalla y en la pestaña configuracion selecciona 800 por 600 en color verdadero de 32 bits, o puedes utilizar el de 1024 por 768
tathoo- 6 oct 2012 a las 23:56
excelente, se pudo solucionar el problema que buen tip muchas gracias ojala todos los foros fuesen asi de efectivos
mia 1964 1Publicaciones jueves, 1 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Última intervención - 1 nov 2012 a las 15:50
me salvaste tiempo y dinero. gracias fue de gran ayuda mucho mucho
Procomputer25 1Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - 17 mar 2017 a las 16:05
Hola todos, acabo de hacer la recomendación que diste acerca de presionar F5 para activar el VGA y funciona de una vez man, muchas gracias por tu ayuda, cualquier otro consejo, me gustaría que dejaras tu correo, o si no anota el mio, proevangelio24@gmail.com o también me puedes escribir al facebook, https://www.facebook.com/Praycs, te cuento que soy técnico en el área de las computadoras y podríamos compartir conocimientos,espero pronta respuesta.
Responder
Yefry Fernández- 25 may 2017 a las 07:26
EFECTIVAMENTE GRACIAS AMIGO por esa solución funciona 100% me evitaste de formatear el PC nuevamente GRACIAS
Responder
Susana- 7 jul 2017 a las 21:41
Gracias. Ha sido until.
Responder
Vota
+41
plus moins
quiere decir que tu señal está a una resolucion muy alta que no soporta tu monitor, lo que tienes que hacer es entrar en modo a prueba de fallos (F8 al iniciar), y ahi cambiar la resolucion de la pantalla y listo! (en el escritorio click derecho, propiedades, en la pestañas de configuuracion ahi viene el apartadoo resolucion)

espero que te sirvaa, suertee!
Vota
+30
plus moins
buenas tarde porque cuando apago mi PC , cuando la prendo aparece ( out of range) que fuera de rango , necesita ayuda en esto porfavor
Vota
+24
plus moins
a mi tambien me pasa lo mismo y mi monitor en view sonic con un sistema operativo xp y me sale fuera de rango cada vez que inicio que hago!!!
Amuro 5020Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 9 ene 2011 a las 19:06
F8 iniciar en modo VGA y ponerle la resolucion que deberia tener.
Vota
+6
plus moins
si funciona.................... grasias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!