Haz una pregunta Denunciar

Como desbloquear mi mp3 [Resuelto]

eze - Última respuesta el 11 nov 2014, 03:25
Hola, necesito q me digan como desbloquear mi mp3 por no puedo borrar ni añadir datos porq me dice q esta bloqueado contra escritura..:S . ya elimine todos los datos q tenia pero desde el aparato pero desde la PC no puedo.. agradeceria q me ayuden ya q es la primera ves q utilizo este medio.. gracias. saludos
Sigue leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
Seguramente tienes el botón de Hold activado en tu Mp3 este es el bloqueo de escritura en esos dispositivos, prueba de sacarle ese estado y conectalo denuevo.
juanmamey- 8 feb 2013, 01:02
tengo un mp3 y lo formatee y aora ya no suenan las canciones k tenia
agan paro como lo compongo
Responder
JLC- 19 feb 2013, 05:22
Mi MP3 se quedo bloqueado lo prendo y me sale que bloqueado le muevo al boton y dice que bloqueado lo vuelvo a mover y dice que bloqueado ayudaaaaaaaaaaaaa!!!
Responder
sofii- 4 abr 2013, 03:17
cuando prendo mi samsung se apaga solo apenas lo prende..se apaga se prende....y aci sucesivamente...como puedo arreglarlo o saver si tiene un virus o que??gracias
Responder
yazmin- 6 jun 2013, 02:08
elmio es marka walkma y esta en ingles puedo reproducir la radio pero la musica me indica - NOT DATA y lo pongo en mi pc y ahi si aparece todas las canciones ke tengo :s
Responder
uchiha rafita- 11 nov 2014, 03:25
x favor ayudenme a desbloqearlo lo q pasa es q le rompi el de desbloqeo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
igual me salvo a mi yo no tenia idea de como desbloquearlo muchas gracias amigo muchas grax
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
anflo- 10 jun 2010, 19:04
hola es k tengo un problema com mi mp3 es k solo prende y no se puede entrar a ningun archivo y me dicen k esta blokeado y no se como hacerle
Responder
anto30895 9Publicaciones jueves, 3 de febrero de 2011Fecha de inscripción jueves, 3 de febrero de 2011 Última intervención - 3 feb 2011, 14:10
fijate si no esta el boton de bloqueo activado si es asi solo movelo al otro lado sino es asi es que esta bloqueado contra escritura yo tambien estoy tratando de buscar la forma de desbloquearlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola quiero desbloquear mi mp3 por favor
'Cheo- 28 feb 2011, 01:22
Desbloquealo...
Responder
ev- 11 jun 2011, 07:08
pula el boton restart y listo :D
Responder
haha- 10 jul 2011, 20:37
x cuanto tiempo c pulsa el reset
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
M@ti@s- 18 sep 2010, 00:30
se capas que tienen rason todos pero yo digo que ago si se me rompio el boto de desbloqueo, como ago para desbloquearlo si queo bloquedo.... eee a que no tiene idea feoosss!
Responder
me vale kaka- 17 may 2011, 06:50
mandalo a arreglar
Responder
ev- 11 jun 2011, 07:09
ponle en reset:D
Responder
torres- 13 ene 2012, 00:04
mi reproductor mp3 marca insignia no reproduce mi musika y en la pantalla me aparace sin titulo
Responder
maca18- 28 dic 2012, 06:05
no lo formatees , yo lo hice y ahora solo agarra en una pc, y no en todas.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
'Cheo- 28 feb 2011, 01:23
Exelente. +1
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
por favor mi mp3 esta raro jeje y no se donde esta ese boton tambien lo tengo blokeado.. me ayudan????
Deja tu comentario
El documento «como desbloquear mi mp3» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.