Problema con red inalambrica, gateway mt3705

Cerrado
milkhouse - 30 oct 2008 a las 17:56
 bebeto - 2 jun 2011 a las 21:37
Hola,
que tal saludos tengo problemas con mi lap es una gateway mt3705 y puess la vdd no se que paso con la red inalambrica de pronto no reconoce el router y pues ya no tengo internet.
si la conecto con el cable si agarra el internet pero si la intento reconocer con la red inalambrica ps nomas nooo espero y me ayuden gracias.

milkhouse_1987@hotmail.com
Consulta también:

5 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
30 oct 2008 a las 19:07
pes puede ser ke se halla reiniciado el router y asi los paramtro se volvieron por default. si es asi tienes ke restaurar los valores ke tenias antes
ahora si no paso eso cheka tiu tarjeta de red desintala y vuelve a intalarla

me dices komo te fue?
0
mmm seee pero como le ago para reinstalar mi targeta de red y si tengo que encontrar un controlador donde lo puedo encontrar.

ya reinstale el router en la lap pero ahun asii noo lo agarra ni lo reconocee pero como le ago para que la targeta de red vuvlva a funcionar?
graxx
0
ya instale de nuevo el controlador y no sigue detectando redes que podrá ser?
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
30 oct 2008 a las 19:39
con su controlador y eso lo encuentras en la pagina del proveedor ahora si no plosabes te daria una ayuda
este es un tutorial para sacr informacion de tu hardware y asi atinarle a tu controlador
https://www.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs&gl=ES
depues me dejas la info y te pàso el link de tu controlador
0
oye tengo el mismo problema, m puedes decir komo resolviste tu problema detalladamente por fa?? grax
0
hey que tal recibii tu msn y pues la vdd lo resolvii bien facil solo la formatiee jeje y se resolviooo, creo que solo era una desconfiguracion y se me resolvio el problemaa aparte tienes que buscar el controlador con un programa que se llama everest y te saca los controladores y despue los instalas de new suerte con tu lap broo
0
A mi me pasaba lo mismo pero cuando la usaba en modo ECONOMIZADOR, pero le pongo en ALTO RENDIMIENTO y funciona a la perfeccion.... Me imagino que es por la pila, si esta en modo ahorrativo de energia no tiene tanto lacance ...

Tal ves sirva..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola saludos de los mochis sinaloa mira en las gateway solo presionas la tecla fin + la tecla de la antenita wifi al mismo tiempo osea fin de wifi o encendido
0