Webcam no funciona con MSN

Resuelto/Cerrado
TAINA - 30 oct 2008 a las 17:30
 Joa - 23 oct 2010 a las 19:23
Hola, MI COMPUTADOR EL HP PAVILION Y NO FUNCIONA MI CAMARA WEB NI LOS AURICULARES LA CAMARA MUESTRA LA IMAGEN TOMA VIDEOS PERO CUANDO LA PONGO A FUNCIONAR EN EL MESSENGER NO FUNCIONA SALE TODO OSCURO NO MUESTRA LA IMAGEN Y LOS AUDIFONOS NO FUNCIONAN Y ESTAN EN BUEN ESTADO EN EL COMPUTADR DE LA OFICINA FUNCIONAN Y EN CASA NO NECESITO AYUDA
Consulta también:

29 respuestas

tienes q habrir el msn, ve al menu herramientas / configuracion de audio y video, ahi selesionas la camara web y le subes el volumen al microfono y los auriculares, y listo aseptar aseptar donde veas, ya con eso te debe funcionar
61
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias me sirvio mucho
0
a mi no me vaa :(
0
ami tampoco
0
ni ami
0
peor a mi jaja
0
estuve leyendo los comentarios y mi respuesta es q entres a configuracion>audio y video > y selecciones el nombre de la camara directo por q automaticamente mss te pone predeterminado pero hay otra opcion mas directa a mi me funciono asi bye
26
descargar Windows Install Clean up, instalarlo y ejecutarlo, luego selecionar (All Users) Windows Messenger Live y, click en delete, si no se soluciona, eliminar los demas (All Users) Windows Messenger ...
26
elbaruleitor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2009
9 dic 2009 a las 05:52
e seguido todos sus pasos pero cuando me meto a "herramientas>configuracion audio viedo" me sale que no se puede en este momento que hago????
18

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
30 oct 2008 a las 19:01
cierra el programa ke administra la camara web
16
hola alguien puede ayudarme mi web cam no aparece cuando estoy chateando con mis contactos en el msn no se k hacer alguien k sepa como arregelar este problemita le estare agredecido.
15
Suplidor (descarguen de 4shared)
18 oct 2009 a las 05:40
la Respuesta 6 es la correcta msn>menu>herramientas>configuracion audio viedo>personalizar>siguiente>por default aparecera tu cam, si no tu la elige espero te sea util ahh le dejo el mejor antivirus free
14
hola tengo cam y no funcion encender la cam solo en msn solo se enciende videollamada.
que hago para funcionar la cam sola?
11
hola buena sabes que me meto a msn y kiero verme kon las demas personas envia la video yamada y no puedo ya k dice windows live dejo de funcionar porfa me pueden ayudar :)
11
hola, mi camara hace tiempo si funcionaba, ahora quiero utilizarla
pero solamente sirve para tomar fotos pero cuando la quiero hacer funcionar en msn no funciona, nisiquiera me aparece el icono para utilizarla
10
si te funcionaba hace tiempo.. debe ser... por q estaba en correcto funcionamiento pero si no has cambiado las configuraciones... debe seguir igual... i dices q no es asii... entonces... es por q el mundo de la tecnologia va avanzando i tu pc necesita ser actualizado... deprotno si le instalas otra cam... depronto te funcione pero no creo q sea la mejor de las funcionalidades.... entonces...... algunas veces.. necesitas actualizar... el service pack del eqipo... para q estas q ya tenias no te dejen de funcionar cmo lo hacian antes.... esto lo puedes hacer desde windows update
0
hola mi nombre es jennyfer chavez , yo kisiera k me ayudaran lo k pasa es k ya configure mi camara y todo esta bien solo k no me aparece en el msn como le ago para k me aparesca en mi msn
0
necesito ayuda com mi webcam no funciona en mi msnsolo aparese otra himagen no aparesco yo es una hp loptapy trato de tomarme fotos para poner como himagen y tampoco me veo
9
mi cam, no funciona, en vista preliminar funciona bien, en mseger, sale un aviso que mesenger no esta disponible, que debo hacer
6
a mi me pasa exactamente lo mismoy no encuentro la solucion la cam esta incorporada es un HP
0
si te funciona la cam, pero no sale elicono de la camarita en la ventana de tu mesenger , prueba lo que dice jamer rincon, y tambien en heerramientas luego opciones, de tu mesenger, y no selecciones al chulito que dice "permitir que otros vean mi camra web" luego cierra secion de mesenger , conectate otra vez,y ahora si , selecciona ,permitir ...etc , ni no ves resultados, reinicia el ordenador, sin seleccionar o no permitiendo que otros vean tu camara y luego conectate otra vez, si nada todavia.. entonces si tienes en windows update algo para descargar como windows service pack 2 o asi, bajatelo , y cuando reinicies veras que ya esta arreglado, estas actualizaciones a veces son buenas para el buen funcionamiento de todo el dordenador..
el mio es un portatil acer 5920 ...
espero haber ayudado a alguien en esto
mi correo por si alguna duda
florezco007@latinmail.com ...funciona como hotmail.com me agregan en su mesenger tal cual lo escribo y alos aceptare

un saludo.....
4
estoy investigando a que se debe, pero sospecho que es por la calidad de conexion a internet, voy a seguir revizando, por cierto, cual fue la solucion, ya que marcaron esto como resuelto.
4
no funciona la camara,para video llamada.
4
Puchi85 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2008 3
6 nov 2008 a las 14:22
SI yo fuere vos, lo que haria seria cerrar el otro programa pero no desinstalarlo. y Fijarte la configuracion de al camara web con respecto al msn....
3
Una Pregunta tu computadora la formateaste con otro Sistema Operativo o solamente te sucedio porque hay ocasiones si la cambias de diferente windows corres el riesgo qu algunos drives no se han compatibles con el sistema si ese es el caso entonces regresala al sistema original para que reconozca tu camara y entonces despues le instalas el Sistema que quieran
3
a mi me pasaa lo mismooooooooooooo pero me anda la cam nada mas no me anda en el messenger
2
prueba desinstalar algun camara anterior q ya estaba en instalar y desinstalar programas y vuelve a instalar:) a mi m funciono.
0
bue de soluciones al final ni hablar obvio que todos configuramos audio y video pero NO SE VE CON MSN
0
hola alguien m podria ayudar, sq cuando quieo hacer una videoallamada, me aprece q la otra parte no tiene vcm oq el entorno de red no es correcto, qq ago? y esq nadamas de respente paso esto xq si funcionaba mi compu es acer
0
yo tengo problema con mi cam, conecto y el contaco con el cual estoy me ve pero yo no me ver en la ventana solo sale una curz roja, x favoe me ayudan?
0