Corel Video Studio Pro X2 se cierra solo.

Cerrado
Portador - 8 mar 2010 a las 21:14
 eduloy - 30 oct 2015 a las 21:46
Hola, uso Corel Video Studio Pro X2. Mi problema es que no logro trabajar en él, ya que con cualquier movimiento se cierra y pierdo lo que hice. Limpié la memoria RAM y quité archivos innecesarios; pero sigue. Antes hice un DVD de 50 min. y funcionó bien. ¿Cómo puedo saber si el programa es el dañado?
Consulta también:

3 respuestas

hola yo tambien tengo corel y me pasa exactamente lo mismo. creo que si es el programa. si ya hiciste una limpiesa a tu pc y tu pc esta bien el problema es el programa.
6
Hola, a mi también me ocurre lo mismo. Actualmente tengo windows 7 pero antes con Vista también me ocurria. He puesto los dos parches que hay en Corel pero nada, todo sigue igual. Lo que hago ahora es tener precaución de ir grabando más a menudo para no perder todo el trabajo.
Por cierto y aprovechando.. Alguien sabe como bajar el volumen de la pista de audio normal del proyecto entero ?.
Gracias.
0
El Coel Videostudio Pro X2 no es compatible con el Window 7
0
Hola, tengo el corel video studio pro x2, el problema es que nunca funciona VISTA PREVIA.Por otro lado, al grabar aparece una plantilla no escogida superpuesta. Si alguien
puede ayudarme estaré muy agradecido. Paciencia...gracias
0