Cómo instalar HP Deskjet 3940 en Win 7

Cerrado
psicologo - Modificado el 11 ene 2019 a las 23:29
 Dyn - 11 ene 2019 a las 23:12
Hola,
tengo una impresora hp deskjet 3940 y no puedo instalarla en windows 7, si alguien conoce como hacer esta operación agradecería su ayuda. Saludos desde Cuba

Configuración: Linux / Mozilla 1.9.0.14
Consulta también:

5 respuestas

César Quintana
15 nov 2010 a las 16:07
Debes tener el disco original del controlador, una copia del disco o los archivos que contiene ese disco en una carpeta en tu disco duro. Conecta la impresora a la fuente de alimentaciòn de poder y luego conecta, mediante el USB, el dispositivo a Tu computador. En ese momento, el sistema intentará instalar el dispositivo pero no tendrá éxito. Ahí es cuando debes: ir a menú INICIO y sobre EQUIPO dar click derecho y seleccionar PROPIEDADES; en la nueva ventana que te sale seleccionar la opción ADMINISTRACIÒN DE DISPOSITIVOS y te saldrá una nueva ventana en la que deberá abrir la sección de OTROS DISPOSITIVOS donde encontrarás tu impresora HP Deskjet 3900. Das click derecho sobre la impresora y seleccionas ACTUALIZAR DRIVER; en ese momento aparece una ventana en la cual seleccionas la opcion de BUSCAR DRIVER EN EL EQUIPO y en la siguiente ventana seleccionas la ruta donde tienes almacenados los archivos de instalación (CD, DVD, HDD). Luego de indicarle donde estàn los archivos y aceptar, el sistema encontrará dos (2) driver, selecciona el primero porque es el que está firmado digitalmente. Das siguiente, esperas un momento y ya estará instalada tu impresora HP Deskjet 3940 series en tu computador con Windows 7.
26
pero no tengo el cd como la puedo instalar sin cd
0
Maria Gabriela
18 ene 2011 a las 17:53
oye.. de verdad que bueno.. ya lodre instalarlo... gracias amigo!
0