Haz una pregunta Denunciar

Como instalar hp deskjet 3940 en Win 7

psicologo - Última respuesta el 19 jun 2014, 03:32
Hola,
tengo una impresora hp deskjet 3940 y no puedo instalarla en windows 7, si alguien conoce como hacer esta operación agradecería su ayuda. Saludos desde Cuba
Sigue leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
Debes tener el disco original del controlador, una copia del disco o los archivos que contiene ese disco en una carpeta en tu disco duro. Conecta la impresora a la fuente de alimentaciòn de poder y luego conecta, mediante el USB, el dispositivo a Tu computador. En ese momento, el sistema intentará instalar el dispositivo pero no tendrá éxito. Ahí es cuando debes: ir a menú INICIO y sobre EQUIPO dar click derecho y seleccionar PROPIEDADES; en la nueva ventana que te sale seleccionar la opción ADMINISTRACIÒN DE DISPOSITIVOS y te saldrá una nueva ventana en la que deberá abrir la sección de OTROS DISPOSITIVOS donde encontrarás tu impresora HP Deskjet 3900. Das click derecho sobre la impresora y seleccionas ACTUALIZAR DRIVER; en ese momento aparece una ventana en la cual seleccionas la opcion de BUSCAR DRIVER EN EL EQUIPO y en la siguiente ventana seleccionas la ruta donde tienes almacenados los archivos de instalación (CD, DVD, HDD). Luego de indicarle donde estàn los archivos y aceptar, el sistema encontrará dos (2) driver, selecciona el primero porque es el que está firmado digitalmente. Das siguiente, esperas un momento y ya estará instalada tu impresora HP Deskjet 3940 series en tu computador con Windows 7.
César Quintana- 10 ene 2013, 16:47
Qué alegría haber ayudado a tantas personas con mi explicación. A sus órdenes.
Responder
Ometéotl 1Publicaciones sábado, 19 de enero de 2013Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Última intervención - 19 ene 2013, 06:03
Gracias hermano, en realidad se aprecia tú ayuda.
Responder
Omar- 25 mar 2013, 11:38
Muchas gracias!!
Responder
Alodor- 16 may 2013, 16:57
Excelente explicación amigo
Responder
Snoopy713- 4 jun 2013, 03:24
Muchas gracias por el aporte funciono muy bien
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
debes irte a INICIO luego vas a DISPOSITIVOS E IMPRESORAS elegis la opción AGREGAR UNA IMPRESORA y luego AGREGAR IMPRESORA LOCAL elegis la opcion USAR UN PUERTO EXISTENTE: USB que lo encontramos bien al ultimo.. haces click en SIGUIENTE haces click en WINDOWS UPDATE que te traera todos los tipos de impresoras existentes esto tardará un poquito, en la lista buscas el fabricante HP y en impresoras buscas tu tipo de impresora HP DESKJET 3940 vas a SIGUIENTE y luego instalará automaticamente tu impresora desde tu internet ... Espero te sirva ...
norita- 11 dic 2012, 23:53
me sirvio, graciasssssssssss
Responder
Juanita_1017 1Publicaciones jueves, 10 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Última intervención - 10 ene 2013, 03:26
lily_8 te debo la vida.... me salvaste de no poder presentar un trabajo.... mil graciaaaassss
Responder
pipo- 24 feb 2013, 12:39
te amo lily!!
Responder
yoyo- 2 may 2014, 05:02
eres la mejor lily ggggggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaacias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Que tal a toda Cuba saludos , mira desde aca seleccionas el Sistema Operativo donde conectaras tu Impresora : http://h10025.www1.hp.com/... , solo descargas e instalas , suerte .
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchisimas Gracias por su aporte, bacanisimo encontrar personas que dan buenos aportes y con exaptitud.

Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
entra en este link y busca tu impresora...yo la instale para la mia destokt F2100.. y luego sigue los pasos...
http://h10025.www1.hp.com/...
jarool- 26 abr 2011, 01:11
Todas las impresoras hp y tambien la hp 3940 ? tienen driver para que funcione en windows 7 PERO el problema cuando lo bajas "es que necesitas si o si internet para que esto funcione " aqui te dejo el link donde elejes tu sistema operativo y despues" Step two: Select a download " donde te manda a otra ventana donde descargaras un archivo ? .........ojala tengan mas suerte q yo y tengan internet o_O
Responder
David- 12 may 2011, 19:37
El driver compatible con win 7 para la hp 3940 no se encuentra disponible en la página.
Responder
erik- 10 sep 2011, 22:58
excelente gracias...
Responder
yolim- 19 jun 2014, 03:32
Gracias me sirvió su recomendación, hasta tenia pensado comprar una impresora para este computador. Que Dios los bendiga.
Responder
Deja tu comentario
El documento «como instalar hp deskjet 3940 en Win 7» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.