Cambiar formato foto(jpg), cambiar imagen MSN

Cerrado
Cubana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de noviembre de 2008 - 30 oct 2008 a las 16:49
 vero respuestas mex - 9 ene 2012 a las 02:37
Hola,
como cambio el formato de una foto jpg para poder cambiar la image de mi foto de msn
Consulta también:

7 respuestas

Martina31 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2008 40
31 oct 2008 a las 20:10
Normalmente el Msn modifica automaticamente el formato de la imagen para adaptarlo a lo que necesita.
14
TENGO UNA FOTO EN MOV Y ME GUSTARIA CAMBIARLA JPG QUE TENGO Q HACER
0
arawako Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 22 > SUSANA
5 may 2009 a las 10:46
bajate el programa ""ACDSee"" poseè casi todos los formatos de conversion...suerte...
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > arawako Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009
5 may 2009 a las 13:06
Si es el Acdsee viejo mejor, por que es el que mejor anda, luego de una version le pusieron demasiadas cosas inutiles...
0
VaporX Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010 7 > SUSANA
8 mar 2010 a las 15:48
MOV es un video a menos que saques una screenshot del momento en el cual esté "tu foto"
0
necesito saber como cambiar la imagen. siempre me sale la misma.. por mas que intento cambiarla no me sale
0
NOOO YO TENGO EL MIMSO PROBLEMA Y NO ME LO CAMBIA AUTOMATICAMENTE QUIERO SABER COMO HACERLO, YO TENGO LA ULTIMA VERSION DEL MSN PARA MAC EL WINDOWS LIVE Y NO ME DA NI TAMPOCO FUNCIONA LA CAM
5
SABES QUE PASA QUE ME PARECE QUE PARA MAC AUN NO HAY PARA LA CAM POR LO QUE HE PODIDO VER POR AKI?
DE MONENTO SOLO ES POR LO VISTO PARA WINDOUS TENGO ENTENDIDO, ...... AGURES
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > araisglobe
6 ene 2009 a las 14:34
No todavia no hay para la camara, estoy buscandote algo para eso.
0
Os recomiendo el servicio de cambio de formato que ofrecen los de www.artepixel.es
2
jejej mejor comprense otra pc es ke por esta podriada jeje
0
Gracias por la ayuda
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cada ves q inicio secion en msn solo sale mi nombre ejemplo mi nick era : ::.::....:xXxJuan PerezxXx::...::.: y cuando cierro secion y abro me sale solo mi nombre Juan como hago para q se quede 100pre mi nick bien
1
hola.
os quería hacer una pregunta. quiero dejar automática una foto en el messenger version última pero a su vez, quisiera tener yo otra que me aparezca sólo cuando yo lo desee.
os pongo un ejemplo. mi novio dice que siempre tiene una foto automática de los dos pero a mi me da, que el cmabia esa foto cuando le da la gana, es decir, cuando yo no estoy conectada. hoy me he conectado con su contraseña en su messenger y me salía la foto que él siempre tiene automática pero, clas, tenía una nota de un amigo y salía otra foto de él solo.
ahí esta mi pregunta. esa foto la cambia él y después coloca la foto nuestra cuando cierra el messeenger o existe alguna opción para tner las dos fotos a la par.?

muchas gracias, es una tonteria si a mi me da igual pero ya es por curiosidad y avanzar en mi desconocimiento. jeje

un saludo
0
Lo que yo pienso es que tu novio puede ponerse la imagen que le parezca conveniente y tu no deberias de andar entrando en su cuenta haber que imagen tiene porque entre otras cosas asi no se puede saber que imagen tenia, puesto que depende la version y s.o. que use el, la imagen puede guardarse en el cache del ordenador donde inicio sesion, es decir, el suyo, no el tuyo.
0
para mi sos una guampuda por eso tu novio cambia la imagen
0
ya ahi videollamadas en msn para mac con el nuevo msn8 beta bajenlo es lo q estabamos esperando
0