Disco scsi no arranca

Cerrado
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 - 16 may 2008 a las 15:51
 Wishmaster1183 - 28 feb 2011 a las 00:04
Hola, consulta. Tengo un equipo con una lectora y un disco scsi de 8 gb conectados a una adaptec 2940.
Le cargue xp con el cd todo bien, cargo la lectora el cd y anduvo perfecto. Ahora, saco el cd, trato de prender el equipo y no arranca, se queda en el momento de ir a buscar el disco rigido.
Ahora lo comico, si dejo el cd de xp puesto, sale un cartel que dice en la lectora hay un cd booteable, despues aparece el cartel de "presione una tecla si quiere arrancar desde el cd", como no presiono nada....ARRANCA EL DISCO RIGIDO !! O sea, si tiene un cd booteable, revisa la lectora, si no presiono nada, arranca el disco rigido, pero, si saco el cd booteable, el equipo no arranca.
Entre en la configuracion de la placa scsi con ctrl+a e inverti el orden de arranque para que vaya primero al disco, pero nada, fui al xp y el hice un fixboot y fixmbr y nada. Ahora me pongo a buscar datos del disco a ver si encuentro algo, es un quantum atlas v de 8 gb.
Al que me pueda dar una mano, no se si sera un lio de terminadores scsi o algo asi.........
Consulta también:

8 respuestas

Tengo un HD hitachi 80 gb (ATA-SATA) , y no arranca cuando lo enciendo, y solo arranca desde Cd (win xp pro sp2), Ni siquiera me pregunta si quiero o no arrancar desde el Cd, ya puse en el bios como primer boot al HD (el bios reconoce mi HD), entonces probe retirando el CD, y no pasa nada, enciendo la computadora y todo en negro, ni un mensaje ni nada y realmente estoy cansada estoy con ese problema desde hace 2 semanas, bueno si alguien sabe, no duden en responder, gracias.
5
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
17 may 2008 a las 14:14
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
19 may 2008 a las 15:10
Hola

gracias por la informacion pero realmente no era lo que necesitabas.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
22 may 2008 a las 19:57
Y necesito que me ayudes a solucionar que no me arranca el sistema operativo porque parece que no detecta el disco
1
MIKK40 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2008 1
26 jul 2008 a las 16:52
Hola

Gracias por la ayuda!!!
1
NO PUES ESTAMOS EN LAS MISMAS YO ESTOY TRATANDO DE AVERIAGUAR EL `PROBLEMA, CREO K SE LE BORRO EL DRIVER Y POR ESO NO LOO RECONOCE PERO INTENTO AVERIGUAR SI SE LE PUEDE INSTALAR Y DE K MANERA SE HACE... SI ALGUIEN SABE HAGANLO SABER
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
22 may 2008 a las 17:45
Hola
Que es lo que necesitas?
0
Me pasa exactamente igual. En mi caso tengo Vista, y Vista solo me arranca con el disco de Vista metido y sin presionar ninguna tecla. Sin DVD, no hay forma de que arranque.
0
Seguramente esk el scasi viene configurado por defecto en modo RAID, para que un disco scasi funcione, necessita un controlador, que a menudo lo lleva la placa base i desde ahi podreis configurar el disco para que arranque i no actue en modo RAID.
0
Wishmaster1183
28 feb 2011 a las 00:04
Hola yo estoy con un problema similar pero me parece que peor, tengo una controladora serve Raid i6 ibm manejando dos adaptec 29420 el asunto es que estaba andando excelente la maquina co dos disco ultra 320 Hp de 36Gb y de repente la controladora me tiro un error asi: !# en el disco primario y no me lo detecta mas!!!! no se que paso ayudenmen!
0