Samsung GT-E2120L: pasar archivos al PC

Resuelto/Cerrado
Miiilu - 8 mar 2010 a las 03:47
 wasd - 19 mar 2020 a las 00:54
Hola,
x favor....como se psan los archivos del celular a la computadora ..tengo un samsung GT-E2120L...graciiasss...se los voy a agradecer..otra cosita...como paso canciones d la PC al celular
Saludos. =)

10 respuestas

yo no podia hasta que entre en la configuracion del celu la cual viene de fabrica para usar con samsung pc suite, por lo tanto lo cambie a almacenamieto masivo, el tema es que podes pasar musica del pc al celu y del celu al pc, fotos etc pero cada vez que desconectas el cable usb se te configura de nuevo como de fabrica, entonces cada vez que lo uses tenes que ir a configurarlo para que use la memoria sd y no la del telefono


menu
ajustes
conexiones de pc
selecc ALMACENAMIENTO MASIVO,

te envio mi respuesta confiado en que tenes el cable de datos que trae el celu cuando lo compras

si haces esto la pc lo reconoce como un pendrive o un disco externo y no necesitas andar cambiando la memoria para otro celular o lector

espero te sirva, a mi me anda asi

saludos

alex
9
Hola Alex, adquirí este modelo y no me entregaron el cable de datos, luego me conseguí uno con un tríángulo verde que no me sirve, no se si por que no es compatible o por alguna otra razón, asi que me gustaria que me dieras el modelo del calbe que vino con el equipo, gracias.
0
si alex,no te viene conb ningun cable, no se puedo hice lo mismo qe vos.. y no se puuede...
0
hola sabes si me funciono mil grax!!!!!
0
AMI = GRACIAS MUXAS GRACIAS
0
puxa lo hize y este celu pavo no kiere naaa !! k mala compra hize k lata
0
el celular es una cagada yo tambien lo tengo
4
yo tengo el mismo y mi problema es que algunas canciones las reconoce y luego esas mismas canciones cuando las quiero volvera escuchar me dice material no soportado por que????????
0
pz kken sabe es tu rollo??
0
louni co q puedes acer es pones la micro sd en otro celular y usarlo para pasar los dato
xao
1
Pues muy fácil, tienes 2 alternativas: En ambas necesitaras adquirir unos accesorios.

1ra. Acércate a la agencia o alguna otra donde vendan esos equipos y compra el cable directo de conexión PC-USB al Celular Samsung, esto es lo mas recomendado.

2da. Retira el chip de memoria MicroSD del Celular e insertalo en el adaptador de MicroSD (que viene con el equipo movil), luego el adaptador insertalo en un lector de tarjetas SD y conectalo a la PC y tranfiere los archivos como si fuere cualquier dispositivo de almacenamiento de datos (memory stick). Para este caso ya es común tener en muchos hogares un lector de tarjetas SD, si no lo tienes pues a comprarlo, no están muy caros.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Eu te tienes que comprar un adaptador de pc no cable adaptador seguro te vino con uuna cosa tipo chip gigantesco ahi se pone la micro sd y se lo pone el adaptador y del adaptador lo conectas al usb de tu compu y papa ya ta
1
ME PUDES A YUDAR MI PROBLEMA ES LE PASA MUSICA A LA TARJETA Y LUGO EL CELU ME DISE Q LA CAPACIDAD DE VER ES DE 50 CANCIONES Y AL MOMENTO DE IR Y VER LA OPCION MUSICA PE APARECEN 9 CANCIONES Q AGO
0
agregale canciones a la lista de reproduccion
0
hola el cable a mi me vino en la caja original pero no tiene modelo solo es el cable para el 2120, misma ficha de entrada que otros modelos (por ejemplo el s3500) pero con otro cable no me anduvo lo probe con uno del s3500 son identicos pero no funciona, te queda la otra opcion que te dieron aca de comprar un lector de sd, saludos
dejo mi mail x las dudas: ALEAVERO@YAHOO.COM, Saludos, Alex
0
es muy muy facil solo, saca la memoria metela en el adaptador cual comunmente viene con el celular conecalo a la cpu o si tenes impresora algunas bienen con una entrada para adaptadoresperas q te aparesca el icono del hardware o entra en mi pc y entras e el disco extraíble hay te ban a aparecer lo archibos q ya tiene la memoria, hay podes pegar los archibos q quieras poner en la memoria y listo .
0
saca la tarjeta de memoria el celu..ponela en el micro sd .en el micro ahy una palanquita ponela para arriba y pones la micro en la pc ahy deberia andar ..para grabar abri la carpeta y pone el archivo encualquier lado se acomoda solo despues copiandola o anda al reproductor es lo mismo..saludos
0
oye mira lo teni k hacer es poner la memoria tuya en otro celular que tenga el cable usb los pasi y listo despues cambiay las targetas de memmoria xao
0
ok grax??
-1