Esta copia de windows no es original

Cerrado
danyy - 8 mar 2010 a las 01:46
 Pepito - 14 feb 2012 a las 17:45
Hola,
mi computadora me aparece , el fondo en megro con unas palabras a la derecha mia que dicen esta copia de windows no es original ... que puedo aser al respecto espero su respuesta grasias...
Consulta también:

6 respuestas

Si tienes windows xp podrias utilizar una herramienta que se llema Hirens Boot este software trae una infinidad de herramientas adicionales y creo que este trae una herramienta para remover el wga.
3
Yo conozco una mas facil . . . . dentro de la carpeta c:\windows\system32\ busca los archivos wgalogon y wgatray y los que tengan nombre parecido y muevelos dentro de una carpeta X, me ha funcionado muy bien en xp
0
ENVIAME TU IMAIL Y TE ENVIO UN ACTIVADOR MUY BUENOY NO TE VOLVERA A APARECER ESE LETRERO.ENVIALO A lesmesjoma@hotmail.com
2
oseaaa jejeje de los que nos aparece eso , al finalizar los 30 dias no podemos iniciar sesion sin ingresar el serial original. Podrias subirlo para que lo descarguemos? Graciasssss :D
0
necesito q m ayude porq a mi computador le aparece ese letrero
0
te mando mi mail para que me mandes el activador gracias
robert32009@hotmail.com
0
descarguen el removewat
0
a mmi no me sirve el removewat x q quita el mensaje al inicio pero no el de security esencials
0
ME APARECE Q PODRIA SE VISTIMA DE UNA FALSIFICACION DE MICROSOFT, Q PUEDO HACER
2
elchino_oficvial@hotmail.com
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
descarguen el Chew Wga junto con el removewat te sale una vez el mensaje
pero se remueve y no te vuelve a salir.
se utiliza asi:
El archivo que has descargado previamente es un archivo exe por lo tanto le das doble click para que se ejecute, ya ejecutado el archivo te va ha aparecer la primera imagen que se aprecia en este post le das click en apply despues de esto te saldra una ventana disiendote que si deseas reiniciar el equipo ahora o mas tarde le das en reiniciar ahora,ya habiendose reiniciado tu equipo podras ver que tu sistema operativo esta validado.
0
Micheletti Culero
24 jul 2010 a las 03:41
Pedile una copia a Micheletti jajajaja perrrrroooooooooo
-2