Ni siquiera carga el switch in

Cerrado
Jesica2 - 7 mar 2010 a las 23:11
 Cristina - 15 ene 2014 a las 20:58
Hice caso a todo lo que me dijeron, todo iba bien pero surgió otro problema:
Un dia de pronto yo tan tranquila voy a jugar a switch in y va y la pantalla me sale completamente negra, antes me pasaba esto, me refiero despues de solucionar el primer problema:
Yo juego tranquilamente y simplemente dejo de hacer algo en el juego durante unos minutos (sigo conectada), y media pantalla se queda en negro, vuelvo a conectarme y todo sigue bien, y eso me ha pasado varias veces, hasta que ahora ni siquiera carga el switch in y no puedo ni jugar ni nada.¿que he de hacer?

Gracias,
Jesica2

4 respuestas

1 tienes ke dejar de jugar algunos dias eso me pasoo a mi y funciono . espero ke les ayude chau y diganme si les ayudo por fa chau
3
Paulina.Rubii
10 jul 2010 a las 21:01
No me funciono.. Sigo sin jugaar !"!!
0
muxas gracias, al final me ha funcionado, gracias ^^
0
gracias lau, pero llevo sin jugar 1 mes y sigue sin funcionar, pero tengo paciencia, espero que algun dia funcione
1
hola me llamo cris, bueno Jessica, ahora te aparece la pantalla en negro como ami, pero a muchos les funciono clickeando muchas veces en la parte de en medio de la pantalla negra de arriba a abjo ;) osea, quiero decir, clickeando de arriba a abjo en medio de la pantalla negra de switchin ;) espero q te funcione porq ami me funciono :D bye
0
nose como se hacee para poner el juego
0
Que Mal Amigaa! yo antes(hace como dos años)eRA rre trauma del juego...me encantava!!!(demaciado) conosi muy buenos amigos en el juego.hasta que u miserable diia no pude jugar,..me salia haci negro..o sino todo borroso!!y de ahi nunca mas pude jugar hasta hoy!! despues de 2 años sigo sin poder volver a jugar!! justo recien quize intentar y no pude!! y estoy enojado tambien!!!!!! que los creadores del juego lo mejoren!!!!
0