Laptop, en el monitor aparece una raya

Resuelto/Cerrado
Lester Guzmán - Modificado el 5 jul 2020 a las 13:48
 gusman - 27 sep 2019 a las 09:57
Hola,

tengo problemas con mi laptop, específicamente con el monitor: me aparece una raya horizontal justo debajo de la barra de herramientas que esta en la parte de abajo de la pantalla.. No interfiere con el funcionamiento de la pc aunque luego que apareció esa raya en internet esta un poco lento. Esta linea parpadea de cada segundo....!!! si me pueden ayudar por favor que esa cosa me tiene loco ya!!!! Espero su respuesta!!!!
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Consulta también:

22 respuestas

asi como han comentado algunos de mis colegas... la aparicion de las franjas parpadeantes en las pantallas de algunos portatiles en especial de la linea de los compaq y hp se debe a una falla de fabrica del chip grafico.... ke sinceramente no se xk no han resuelto.... en fin lo ke sucede es ke con el paso del tiempo y las altas temperaturas ke manejas los portatiles las soldaduras de este chip se debilitan x asi decirlo y se unen minimamente entre si y es x esto ke presentan los paprpadeos en la pantalla... ahora bien.. la solucion... un poco complicada pero posible... safar el chip y resoldar pero se necesita cierto grado de conocimiento y la verdad la solucion no dura mucho... en unos meses vuelve a presentarse la falla.... espero haya kedado claro cualkier duda.... pregunten....
100
chris_131 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017
25 feb 2017 a las 19:11
ayuda mira me paso algo parecido pero fue por k conecte mi pc al mi tv por hdmi y ahora
tiene una raya blanca no muy facil de distinguir pero molesta me gustaria que me ayudaras
0