Haz una pregunta Denunciar

Laptop, en el monitor aparece una raya

Lester Guzmán - Última respuesta el 23 feb 2015, 20:36
Hola... tengo problemas con mi laptop.... especificamente con el monitor, me aparece una raya horizontal justo debajo de la barra de herramientas que esta en la parte de abajo de la pantalla.... no interfiere con el funcionamiento de la pc aunque luego que aparecio esa raya en internet esta un poco lento... esta linea parpadea de cada segundo....!!! si me pueden ayudar por favor que esa cosa me tiene ostinado ya....!!!! espero su respuesta... !!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
oye encontraste respuesta a tu problema?? porque se me presento lo mismo a mi y no encuentro nada para quitarla.
jan- 6 sep 2013, 15:08
por sierto soy de anma ayudenme
Responder
leire- 1 oct 2013, 12:22
Increíble!!!!!!Apretando en la parte inferior con el dedo y arrastrando se me ha ido!!!!!!!
Responder
Viry Tudon- 8 abr 2014, 20:19
Tengo una Aser (Aspire One).. estaba sentada alado de mi sobrino y nada mas de repente le dio una patada justo en pantalla y se puso toda blanca, esto paso hace como 10 min. solo que la conecte a la TV y de ahí veo todo pero si no lo hago no se ve nada mas que blanco.. Necesito ayuda!!!
Responder
Laura- 28 jul 2014, 00:56
A mi ipad le a salido una linea vertical que se mueve por toda la pantalla y no se retira nose que hacer
Responder
Violeta G.- 17 nov 2014, 15:26
A mi Ipad le pasó lo mismo, le salió una raya parpadeante en la parte de abajo, es muy pequeña, y no interfiere con nada, pero me preocupa que sea algo grave y que luego muera :( ayuda porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
asi como han comentado algunos de mis colegas... la aparicion de las franjas parpadeantes en las pantallas de algunos portatiles en especial de la linea de los compaq y hp se debe a una falla de fabrica del chip grafico.... ke sinceramente no se xk no han resuelto.... en fin lo ke sucede es ke con el paso del tiempo y las altas temperaturas ke manejas los portatiles las soldaduras de este chip se debilitan x asi decirlo y se unen minimamente entre si y es x esto ke presentan los paprpadeos en la pantalla... ahora bien.. la solucion... un poco complicada pero posible... safar el chip y resoldar pero se necesita cierto grado de conocimiento y la verdad la solucion no dura mucho... en unos meses vuelve a presentarse la falla.... espero haya kedado claro cualkier duda.... pregunten....
leire- 1 oct 2013, 12:23
Increíble!!!!!!Apretando en la parte inferior con el dedo y arrastrando varias veces se me ha ido!!!!!!!
Responder
jose- 20 dic 2014, 16:24
¿como hago lo del arrastrando?
Responder
anataro74 1Publicaciones sábado, 26 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2013 Última intervención - 26 oct 2013, 07:41
A mí me pasó lo mismo de la raya, parecía una guía de ilustrador, estaba a mi lado derecho de la pantalla y en dirección vertical y probé a arrastrarla con el dedo y de verdad se desapareció, increible.
Responder
jesus47- 11 jul 2014, 03:04
yo ise lo mismo grasias
Responder
kory21- 20 dic 2014, 01:33
Muchas. Gracias excelente. Funciona!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Tengo una gateway mini laptop y me han salido unas rayas horizontales justo a la altura de la barra de herramientas, lo cual imposibilita trabajar normalmente. ¿Cómo las puedo quitar?
¿Será el bus de datos?¿Algun integrado del video?¿Fallas en el mainboard?; etc.
Algun experto que me ayude. De antemano mil gracias!!!
alexone- 22 mar 2011, 21:22
okme pasa lo mismo
Responder
K-PAXIANO- 31 ago 2011, 14:16
hola amigos, lo que nos pasa en las pantallas,se le llama OBSOLESCENCIA PROGRAMADA,y es culpa de los mismos fabricantes,que a partir de un numero x de horas de funcionamiento emiten todo un sin fin de problemas para seguir VAMPIREANDO nuestros bolsillos...tened en cuenta que los monitores de pantalla plana para ver la TV no se estropean nunca de esta manera,ya que son un instrumento para atontarnos viendo la TELE.... SEPAN QUE LA MAYORIA DE IMPRESORAS POSEEN UN CHIP QUE DA MENSAJE DE HERROR A PARTIR DE UN NUMERO DETERMINADO DE IMPRESIONES..... VEAN EL DOCUMENTAL " COMPRAR TIRAR COMPRAR " en youtube saludos de un K-PAXIANO.
Responder
karistarsss- 25 sep 2011, 17:59
me paso lo mismo con mi Gateway y el problema consistió en un falso contacto de la pantalla , tuvieron q soldarla de nuevo , pero el problema después de unos días persistió .Suerte con tu problema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola Claudia:

La verdad es que consulté a una empresa que se llama Tecnofull, queda en 11 de Septiembre, Santiago, cuando diagnosticaron el equipo, éste fue el informe:

INFORME:
EQUIPO INGRESA POR LINEA EN PANTALLA. SE DEBE CAMBIAR PANTALLA YA QUE SE ENCUENTRA DEFECTUOSA.
-EQUIPO AL POCO TIEMPO DE USO SE CALIENTA BASTANTE, ESTA ES LA RAZON DE FALLA DEL EQUIPO, SE DEBE REALIZAR MANTENCIÓN TÉRMICA CON TAL DE PREVENIR FALLAS FISICAS DEL TERMINAL SIENDO INCLUSO IRREPARABLES.
-MANTENCIÓN TÉRMICA CON CAMBIO DE PASTA DISIPADORA EN PROCESADOR , CHIP DE VIDEO Y CHIPSET , LAVADO DE PLACA MADRE Y LUBRICACION DE VENTILADOR CON LIMPIEZA DE DISIPADOR.

VALORES:
PANTALLA 14.1 PULGADAS LCD $129.990.-
MANTENCIÒN TÉRMICA $28.000.-

al final podría haber sido falla de algún cable que va detrás de la pantalla, pero preferí cambiarla, y creo que el tema de la limpieza es importante porque mi equipo se calentaba y según he leído eso te daña la pantalla y otras partes.

Espero te sirva.

Patty
M. Z.- 2 may 2012, 20:05
Bueno, ya se que el comentario está fuera de fecha pero así todo quiero decir que en esa empresa te sacaron la plata porque si se calienta, suele ser por acumulación de polvo pero nada tiene que ver con "lavado" de placa madre ni pasta térmica en chip de video ni chipset (el procesador si que puede ser). Y por supuesto que el calentamiento del equipo no tiene nada que ver con la pantalla.
Responder
calos- 28 may 2012, 07:41
sigo yo tambien fuera de tiempo,pero es que recien lo vi ya que a mi laptop le paso lo mismo
patty te lo voy a decir asi te cagaron en ese lugar, pagar 130.000 pesos por un pantalla?
con ese te compras casi un lapton nuevo o la mitad al menos
y te aseguro que ni siquiera habia quizas que cambiarla
no se dejen engañar tan facil
Responder
Vale- 27 ago 2013, 01:53
mi problema es el mismo descrito anteriormente, donde puedo llevar mi pc en Santiago (Chile) donde me solucionen el problema y no me cobren más de lo debido????
Responder
LOL3- 8 ago 2014, 16:24
posspkodfnkdnkf
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Desde colombia Electronica&Sistemas.
El parpadeo en la pantalla, al igual que las lineas horizontales o verticales de colores son los sintomas caracteristicos de una pantalla mala.
Si tu portatil es de la linea Compaq presario CQ40 etc....No lo dudes tu pantalla esta mala y la razon es que Hp a degradado tanto sus productos que se ha dedicado en los ultimos años a estafar a miles de usuarios con dichos productos.
Igualmente esto es aplicable a otras marcas ; tal parece la calidad de estas pantallas es muy mala y dichos defectos vienen de fabrica.
MONIK'S- 25 may 2011, 15:32
Definitivamente si sucede con mas frecuencia en los compaq especialmente en la referencia que tengo CQ40-620LA desde que lo enciendo aparece una linea en la parte inferior debajo de la barra de tareas, y ya lei en muchos sitios y es defecto de fabrica, en conclusion una pantalla defectuosa, de muy mala calidad, solucion cambiarla, nada que hacer
Responder
ASIMO- 3 ago 2011, 06:23
Al cambiar la pantalla debes tener en cuenta que unas son antireflejo y otras no...Igualmente la referencia de la pantalla ojala sea la misma porque muchas veces montan pantallas anteriores con menor prestaciones.
Responder
Javier- 15 abr 2012, 15:51
Esa línea en la parte inferior de la barra de tareas se me presentó al segundo día de haber comprado una Hp Pavilion, se fue a garantía y le hicieron cambio de pantalla, como al mes se daño un parlante, también lo resolvió la garantía. Poco después vuelve la falla en la pantalla y regreso a garantía, yo exigí que me cambiaran el producto pero ellos se negaron. En cuanto termino la garantía tal parece que programan la basura de equipos porque se me daño el disco duro y perdí toda la información. Ahora después de cambiarlo ha vuelto a presentarse la falla en la pantalla, solo que mejor voy a esperar a que se termine de dañar para deshacerme del equipo. Es lamentable como esta empresa se encuentra estafando a los usuarios, y lo peor es que hasta donde yo se no hay nada que se pueda hacer. Definitivamente algo si aprendí: jamás comprar las porquerias q vende Hp...
Responder
valeri- 11 jun 2012, 22:52
A mi tambien me aparecio eso en mi laptop es marca vaio y primero aparecio un dia y depues se le quito y ahora le volvio a aparecer y tengo mucho miedo que puede er espero susus repuestas
a tambien e le uiere qutar y se le vuelve a pner
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola a todos! Saben. En mi monitor apareció un parpadeo hace unas semanas y desapareció. Ahora reapareció, pero apareció con una línea verdosa horizontal, justo en la parte superior de la ! No sé que hacer, no tengo garantía.
Es un hp dv4-1212la
daniel- 27 dic 2011, 22:02
a mi me pasa lo mismo con mi hp pavilion dv5, la verdad que no se que hacer, unas rayas parpadeantes en la barra de tareas, es bastante molesto.
Responder
azaf- 14 mar 2012, 22:32
repare uno hp dv4 con lineas en la pantalla al inicio de ella, era chip de video, pero toca tener practica al hacerlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Siii, es el mismo problema en mi pantalla, una línea rosada parpadeante, debajo de la barra de herramientas, yo tengo un Compaq Presario CQ40 con Windows Vista, por favor si alguien sabe de qué se trata.
jose77xz- 1 sep 2011, 15:06
Yo tengo el mismo modelo con el mismo problema! que vamos a hacer!
Responder
nicolas aravena- 5 oct 2011, 01:37
ola soy un niño de 12 años y a mi notebook tambian le pasa lo mismo deve de ser algun ptoblema de la parte que conecta la pantalla al computador creo que eso pasa un año despues del uso de el computador pero creo que igual fue mi problema por que se me cayo algunas veces
Responder
amper- 1 mar 2012, 00:19
quiero saber cuanto cobran por reparla
Responder
azaf- 14 mar 2012, 22:33
señores toca ver el equipo para saber cual es realmente el daño
Responder
rubensisimo- 27 dic 2013, 20:41
oye nicolas aravena, si lo haces caer es obvio que tu equipo andará jodido,...Me parece que aquí hablamos de una linea horizontal parpadeante en el monitor de la pantalla, pero en condiciones normales de funcionamiento....gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola amigos soy de Panama, soy tecnico la verdad eso de las lineas en la pantalla no tiene solucion.
solo si compras una pantalla nueva o si utilizas un monitor de casa y lo conecta a la laptop.
el problema mas comun es con las compaq que vienen defectuaosas de fabriica saludos..
cualquier duda mi correo es soypunkyque21@hotmail.com
Flav10- 11 oct 2011, 22:19
cuanto cuesta una pantalla?
Responder
rulo- 28 nov 2011, 17:12
unos $1250 pesos mexicanos te recomiendo cambiarla yo lo hise y asta ahoira no e tenido problemas asi me lo comento mi cliente espero te sirva de algo
Responder
Ale- 21 feb 2012, 01:17
le acaba de pasar lo mismo a mi computadora :S, pero es una vaio no se k hacer -.-
Responder
liliana...19- 12 mar 2012, 13:21
hola mi pantalla esta completamente en forma horizontal las letras se ven muy estiradas que hago para que vuellva a su tamaño normal se me es muy dificil trabajar asi por favor ayudenme es urgente
Responder
sanders- 7 ago 2014, 23:14
disculpa mi mac se ve una franja que baja y parpadea un poco comienza ala mitad de la pantalla hacia abajo y si interfiere con las funciones digo x ejemplo al guiar la flecha para efectuar una accion pues no puedo tengo que esperar hadsta q desaparece solo por dos segundos y vuelve aparecer de arriba abajo podrias darme un diagnostico
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tb tengo un toshiba satellite A200. Windows Vista y tengo el mismo problema que los demas compañeros, la raya blanca parpadeante horizontal aparece en la parte inferior de la barra de herramientas. Esperamos una respuesta. Ya que esto es preocupante.
Anny- 1 abr 2013, 08:04
mi compu nueva es una hp 655 amd y como q de repente se ven rayitas y al rato no se ve nada, tengo apenas dos días usándola y pediré que me la revisen con la garantía y aparte como q tiene bajones en el nivel de luz :S la verdad estoy decepcionada de las hp, hace unos años también tuve una mini hp y apenas me duró dos años y desde el principio batallé con ella pero no se me ocurrió reclamar la garantía, pero ahora si lo voy a hacer. NO es justo!
Responder
xD- 30 jun 2013, 02:38
bajándole el brillo a la pantalla, no la usen con el brillo al 100%... otro factor que he llegado a concluir es el calor que genera este laptop debido a la mala disipación de este por un único ducto...
Responder
Skrillera20 3Publicaciones lunes, 15 de julio de 2013Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Última intervención - 15 jul 2013, 22:37
ola mmm mi laptop en una compaq no se lo dems ndms se qe es compaq peroo resulta qe en un par de horas aparecieron las rayas en la barra de tareas y etan en toda la pantalla me estan volviendo loca porqe los videos se traban la compu esta lenta y apenas me formatearon la computadora no tiene mucho fue el jueves 11 qe me la dieron pero la vdd no se porqe salieron porfavor siya pudieron arreglar su problema porfavor ayudenme . SE VE BORROSA TODA LA PARTE DE ABAJO SON COMO UNOS 3 CM Y NO SE QUE HACER PORFA AYUDENME :P

Atte: Skrillera20

PD: La computadora no es mia si no qe es de mis tios pero ya llevo 1 año ymedio con ella porfa ayudenme se los agradecere :D Adios. Saludos.
Responder
lopezuru 1Publicaciones lunes, 12 de agosto de 2013Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Última intervención - 12 ago 2013, 17:08
gracias al usuario que soluciono mi problema de la recta vertical en mi pantalla. Aprete fn y f4 la computadora se apago luego la prendi y la linea desaparecio gracias
Responder
Emo- 21 dic 2013, 18:32
mi pantalla es ionic 19 ' y aparece una raya verde en la pantalla ayudenmee
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo el mismo problema una rayita rosa que parpadea debajo de la barra de herramientas y desde entonces derepente se pone lenta mi lap para cerrar, abrir o guardar un documento ...que pasa? sera un virus o que? respondan porfa no e encontrado respuestas en internet..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, yo tambien tengo el mismo problema. La he abierto por si es el bus de datos el problema pero nada, sigue igual...

Si algun experto lee esto, favor indicar si se trata de un integrado específico o en sí de la pantalla o el Flyback.

Necesitamos ayuda urgente!!!

Mil gracias de antemano y Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ami tambien me pasa lo mismo que ati si en cuentras una solocion porfabor dimela te lo agradeseria muchisimo me sale las mismas rayas rosas debajo de la barra de erramientas muchas grasias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ps io tngo la misma laptop y me paso lo mismo solo k al dia siguiente solamente se apago por completo les recomiendo k le conecten un monitor externo pero traten de k la resolucion sea la adecuada y pueda percibir la imagen si se ve bien no se preocupen demaciado no es el display es solo el inversor .........si no se ve con el monitor externo entren en modo de prueba y asi se ajustara solo al monitor externo espero les sirva de algo saludos .....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
basicamente es un falso que tiene el flat ribbon de la pantalla hacia la tarjeta madre de tu lap y no tarda en dañarse mas a de ser por el desgaste normal de cerrar y abrir demasiadas veces la pantalla ((pero no es normal si tu lap es nueva )) jijij cuideseeeeeeee!!
DonDuke- 25 nov 2011, 18:41
Es correcta tu respuesta, yo tengo un HP y estoy seguro es por el desgaste de tanto abrir y cerrar la pantalla, ademàs que una vez se golpeó una esquina y por eso una visagra está floja.
Pero, como lo cambio o lo reparo?
Responder
azaf- 14 mar 2012, 22:37
las visagras se pueden recostruir amigo
Responder
oscar- 1 may 2012, 19:37
holaa yo tengo una toshiba satelite c655 intle core i3 y tengo el mismo problema desde hace un mes y lo raro es que no la he golpeado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Miren camaradas eso ya me paso a mi con una laptop Compaq CQ40, al principio me apareció una raya horizontal en la parte inferior que parpadeaba, no era tan molesto pero al pasar del tiempo me dio mucha lata, hasta que cheque el asunto, cambie el controlador de vídeo y seguida igual, así que decidí cambiar el display con eso se arreglo todo. Para checar si es o no es metance a configuración del bios y si sigue apareciendo es el display y si no puede que sea el sistema operativo ó el controlador. Suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo ese problema en un HP pavilion dv4, lo mande a reparar en garantia, le cambiaron la pantalla dos veces y tambien la placa base, y poco a poco primero sale una raya, luego mas, y mas y mas, ahora ya es como un centimetro la raya, he tenido que cambiar la barra del escritorio arriba. Si lo conecto a un monitor externo no hay problema, no lo pienso reparar mas, creo que es un fallo de fabricacion de HP, jamas voy a comprar nada de esa marca, la ultima vez que lo mande a reparar aun en garantia me lo devolvieron como estaba diciendome que no tenia nada y que todo era correcto, que sinverguenzas, en fin, si alguien logra solucionarlo pues que diga como, pero me refiero solucionarlo para siempre.
Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me da lo mismo es deprimente la mia ya a tiene 3 centimetros la estoy vendiendo por 800 mil pesos colombianos para comprar una pc de escritorio samsung 500 disco duro 4 ram y tarjeta grafica de 512
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Compadre yo te diría que revisaras el cable de vídeo, y si no es ese el problema, dale un leve golpea la pantalla, ahora si persiste lo mas recomendado es utilizar su garantía, o llevarla a un servicio técnico, que para un problema de esta magnitud promedio ta saldrá unos $2.000.
En fin suerte con la reparación.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola a todos ami tambien me pasa lo mismo una raya rosa delgada en el monitor me aparecio desde que mi esposa apago la pc bruscamente mi pantalla es una samsung pantalla plana de palsma saludos si tienen forma de como reparala me avisan saludos gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
la mia tambien tiene ese problema es una hp pavilion g4-1355la, el problema comenzo despues de ejecutar un juego llamado left 4dead, aparecio una raya en la parte superior de el monitor su color era gris y conforme iba avanzando la raya iba desapareciendo, y apenas tengo una semanaa de comprarla
Deja tu comentario
El documento «laptop, en el monitor aparece una raya» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.