Liberar motorola rock EM25

Cerrado
rockem25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de marzo de 2010 - 7 mar 2010 a las 21:05
 yo tu el - 10 nov 2014 a las 23:06
Hola, necesito ayuda.
Como puedo liberar un motorola Rokr EM25?

15 respuestas

se me bloqueo mi motorola em25 y no tengo la contraseña del mibil que hago?
17
quien te manda pendejo!!!
0
desblequealo con motorage buscalo en taringa te desbloquea la mayoria de moto
0
quieroo la clave de mi motorolaa se me bloqueoo y no se la contraseñaaa
0
se me bloqueo el cel?? cmo hagoo!! leonel
0
busca en lapagina de taringa solo pone como liberar moviles motorola taringa pone esa frase a te saldran varios resultado
0
man si no lo desbloqueastes tengo una solucion para vos descargate el Moto Triage y como no esta soportado el modelo em25 selecciona zn200 luego vas a tool y pones en los 5 campos la carpeta con los modelos pulsa oks y vas a options ahi tildas configure test y marcas la casilla read and check lock code luego le das a save test y por ultimo TEST AFTER REPAIR .Importantisimo! instala primero el Net Framework 2.0 sin esto moto triage no corre es muy facil hacerlo asiq te recomiendo que lo hagas y no gastes plata cuando el phono te pida codigo de bloq. del telefono ingresa 1234 lo mismo para el codigo de seguridad

Espero que te sirva a mi me sirvio .
4
Lo tengo que conectar a la compu??? o es porblue tooth....
0
hola petisa , imposible por blutooth el telefono debe estar apagado y en modo modem usb , a mi me funciono con esa conexion si no podes entrar al celu y ponerlo en modo de modem proba asi : conecta el celu apagado y que te indique cargando , abris Mototriage,
tool>>configure test>> read an check loock code>>save test>> TEST AFTER REPAIR.
0
Saludos
0
son unos naboa y que no dan ayuda y solo preguntas ... que nabossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
2
Me olvidaba si no has cambiado nunca el codigo de seguridad ni el de bloqueo del telefon proba con 1234 si no hace nada presiona menu o la tecla fin ahi te pide codigo de seguridad este por defecto es ceros al tope!

Proba con eso a lo mejor no tenes que hacer el proceso anterior .

Existe otra forma sin programas para codigo de seguridad y bloqueo de telefono

pero no es permanente una vez que se apaga hay que volver a hacerlo y si tenes bloqueos en aplicacion no podras ingresar ,

Encende el telefono si la sim insertas la sim con el celular prendido entras a menu >> motoid y se reinicia automaticamente y ahi tienes el cel desbloqueado pero no es permanente
2
Me pide Cod bloq telefono...igual, aunque lo encienda sin sim...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sino pongan 1234 manes y se lo desbloqueara o sino 24568*
2
son todos unos pelotudos si no saben liberar celulares .para ser tan pelotudo asi no ????
1
123456789

                
1
hola por favor ayudenme quiero liberea mi motorola em25
1
pongan el imei del celu y talvez los pueda ayudar
1
Man me harías ese favor
?
0
el imei de mi celu es 011747.00.361175.6.69
0
kete calienta
18 nov 2011 a las 16:57
son todos unos salames ni ayudan ni nada nabosss salamines
1
tengo un em25 no tengo red como lo puedo liberar corredor
0
hola como puedo liberar mi motorola wx290 urgente, gracias
0
llevalo a un servicio tecnico nabo!!!!!!! y sino me lo regalas?
-1
jodete gato! :p
-4
llevalo a un servicio tecnico nabo!!!!!!! y sino me lo regalas?
-7