El buscador, el router ó el ordenador va mal

Cerrado
lucia - 7 mar 2010 a las 18:57
 Javier - 31 may 2010 a las 22:27
Hola,estoy conectada a la red inalambrica de mi router wifi, pero al entrar en google u otro buscador, no se abre, aunque me dice que estoy conectado a mi red, querria saber si el problema del internet lo tiene el router, el ordenador, ó los buscadores.

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Hola, Mira tengo el mismo problema que tu, hice una prueba para ver si era el ordenador y lo comprobé de la siguiente manera y muy sencillo, el PC habré las ventanas de todo lo que tengo en el rápidamente, las habré todas muy rápido o sea que no es el ordenador, si tu situacion es parecida, puede que el problema este entre el router y el servidor que te provee de internet que aunque muy dificil este ultimo suelen dar problemas, pero no se puede descartar que por ahi este la falla o talvez tu router se desconfiguro de alguna manera, revisalo y asi punto a pùnto iras saliendo de dudas con todo hasta dar con lo que te esta dando dolores de cabeza.

Es recomendable hacer revisiones periodicamente de esto, pero entre las tres cosas que mencionas lo que mas puede ser es el router.

suerte y espero haberte ayudado en algo.
0