Problema con geovision gv 800 v8.1

Cerrado
diego626 - 7 mar 2010 a las 17:25
 dioyan - 15 ago 2015 a las 00:26
Hola,
A todos quisiera pedirle el favor de q me ayudaran con la configuracion de una gv 800 v 8.1
la instale en el pc y conecto la camara y me sale video lost ya probe la camara en un telvisor y si funciona, quisiera saber porq me esta saliendo esto...
Ademas para pedirles ayuda de como hacer el direccionamiento ip en esta tarjeta les encargaria el manual...
Muchas gracias

7 respuestas

tu problema es que esa version del programa no trabaja con la version de la tarjeta. prueba con una version 6.0.5.0 o la version 7.0.
4
mira lo que te pasa es que instalastes una version muy nueva para la tarjeta donde la comprastes en mirax por eso no te funciona yo creo que la version 6.05 te anda super
0
pero donde se puede descargar
0
tenes que instalar la version 7.08 que segura te funcionaria bien, ami me paso lo mismo.Slds
1
Donde podria conseguir ese software ¡????
0
no se
0
perdon pero en que resolucion de pantalla esta viendo?
0
0
Tenes que indicarle en el video source que tipo de camara es si es NTSC o PAL y la calidad de la camara
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
revisa los requisitos tenes que tener tarjeta madre intel, la tarjeta de video que soporte la tarjeta capturadora esos son requisitos basicos
0
killert Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de julio de 2010
2 jul 2010 a las 02:27
Tarjeta Intel?? OSea q no me funciona con cualquier tarjeta madre?
0
no tiene que ser necesariamente una mother intel... solo tenes que fijarte que el cipset no sea de la serie VIA ... recomiendan intel por una cuestion de negocios... yo instale muchas en con AMD y no tube problema.. el tema esta en el chipset de la mother ...
0
creo que en internet
0
kristen20132 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013
20 ene 2013 a las 16:45
what kind of video camera is NTSC or PAL if and camera quality


Kristen
http://www.cctvsuppliers.com.au
0