Haz una pregunta Denunciar

Problema de adaptador inalámbrico o punto de acceso directo [Resuelto]

Jenny - Última respuesta el 3 jun 2015, 17:34
Hola,
Portatil con windows 7 que se conectaba a la red inalambrica de mi casa normal ahora no se conecta sale un mensaje que dice: Problema
-adaptador inalambrico o punto de acceso.
que al mirar el estado de red dice:
Conectividad IPv4: No esta conectado
Conectividad PIv6: No esta conectado
Estado del medio: Intentando autenticar
Que hago . Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+50
moins plus
Pues no soy ningún experto, pero se me ocurrió entrar al panel de control, luego al "Hardware y dispositivos"; aquí salió la lista de dispositivos y encontré "adaptadores de red". Ahí apareció el adaptador WiFi, abrí en donde dice "Propiedades" y "deshabilitar". Esperé unos segundos, lo volví a habilitar y ¡sorpresa!: funcionó como si nada. Pero estoy de acuerdo con que Vista y 7 son una porquería, sobre todo Vista. La máquina que tenemos es una Dell Studio 1555.
mar- 5 mar 2015, 16:07
hola esa es el mismo administrador de dispositivos
Responder
jhon- 17 mar 2015, 02:57
Genial, muchas gracias amigoo :)
Responder
Nieves- 29 abr 2015, 07:53
Eres un maestro/a!
Gracias!
Responder
chambourcy- 4 may 2015, 21:29
no me sale el adaptador wifi :(
Responder
skyprr323- 23 may 2015, 03:36
Ps yo tengo windows 7 ultimate y no se conecta a red inalámbrica y no solo eso cuando quiero soluciónarlo sale q hubo un error 0x80070005 q puedo hacer por favor necesito ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
coloque el comando netsh winsock reset catalog y despues reinician con eso se resuelve el problema.
Omar- 7 abr 2014, 22:05
no me sirve =(
Responder
Suuaca- 7 ago 2014, 00:49
>Uena Anonimo compadrito, pa no olvidar
Responder
yel- 7 oct 2014, 10:59
Graciaaaaaas funcionaaasaa!!!!!
Responder
Kike Pacheco- 10 oct 2014, 05:22
¡MENNNNNNNN! ERES EL PAPÁ. ME FUNCIONÓ :D
Muchas gracias. (Y)
Responder
asdlasfñn- 3 jun 2015, 17:34
No Funcionaª!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
RESOLVÍ EL PROBLEMA UN MILLÓN DE GRACIAS!!! COMO DICE Anonimo 21 dic 2011, 06:40
coloque el comando netsh winsock reset catalog y despues reinician con eso se resuelve el problema.

ESTO SIGNIFICA QUE TIENEN QUE ABRIR "SIMBOLO DE SISTEMA" COMO ADMINISTRADOR Y ESCRIBIR netsh winsock reset catalog

LUEGO DALE ENTER Y REINICIEN LA MAQUINA
a good person- 16 may 2014, 05:51
to resolve that big problem you need to open control panel after that go to dispositives and after tht reset all informaton what you have there

if you problem persint go to www.nasa.net/settingofcomputer
Responder
yo- 9 ago 2014, 07:35
ja ja ja ja la weá de los aliens j aj ja jajaa Cambiense a LINUX weones jiles!!!!!!!! ( yo aún uso win 7 soy un jil violado por los aliens j aj aj aj)
Responder
ross- 14 sep 2014, 06:09
Gracias me sirvio de mucho!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
tienen que quemar el computador sino un alien raptará a sus hijos y los violará fuente: a mi me violaron los aliens
lito- 8 jun 2012, 17:53
jaajaja bien hecho..
Responder
dell- 14 dic 2012, 00:42
Ya probe todo y nada, ayudaaaaaaaaaa !
Responder
Alonso- 18 may 2013, 17:17
Hola,
Portatil con windows 8 que se conectaba a la red inalambrica a ratos y luego se pone en limitada y despues sale con una crus roja en el wifi

que al mirar el estado de red dice:
Conectividad IPv4: No esta conectado
Conectividad PIv6: No esta conectado
Estado del medio: habilitado
Responder
tu hombre- 25 ago 2013, 07:37
posta locooos yo me instale a fumar con los aliens y estan re pasaaaooos unos locos los marcianito
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
tambien se me ha presentado el mismo inconveniente, si alguien llega a saber como solucionarlo por favor ayudarnos.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Maychel Cuba , yo e tenido el mismo problema que todos ustedes y ayer instale el AVG PC TUneup 2011 . realize una series de ajustes y correir algunos errores que tenia el equipo , ser recomienda realizar optimizacion recomendada no lo hagas personalizado , puedes cometer errores . hasta ahora me conexto con facilidad mañana les contare mas por que siempre al tercer dia vuelve a tener el mismo problema , veremos que pasa mañana con esta ultima opcion encontrada si alguien encuentra otra variante que lo divulge ya que es problema que nos afecta a muchos , pienso que son errores intencionados para que nos veamos obligados a comprar sus productos , que son los errores del sistema operativo de windows 7 que ellos probocan , algo estafador del mercado . Nos vemos mañana .
FROT 242- 24 ene 2013, 02:14
tengo win 8 y empece con el mismo problemita ...
Responder
ghidorah- 13 may 2014, 03:31
tengo el mismo problema la diferencia que el mio es win 7
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
que portatiles teneis? a mi me ocurre lo mismo es un acer extensa 5635G con windows 7 por si eso tiene algo q ver.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Muchas veces cuando aparece intentado autenticar es porque se esta conectando con otra red diferente a la nuestra, hay que eliminar todo el historial wifi y conectarce con la red de nuevo
Lufaqui- 23 mar 2014, 02:23
probe todo lo anterior y solo lo que tu dijiste me funciono!! gracias!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo sigo con ese problema... mi compu es toshiba tiene el win7, se conecta a otras redes pero a la de mi casa no... =( Ya no sé que más hacerle...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
y yo tambien tengo el mismo ploblema espero tambien una ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo un problema parecido
si hay alguien ke me pueda ayudar se lo agradeceria bastante
tengo win 7 y tengo un adaptador inalambriko
d-link
y no se konekta a la red de mi kasa
se konekta a otras redes pero me pide la clave de seguridad y kuando eligo la red de mi kasa me dice ke hay un prblema con el adaptador o con el o kon el punto de acceso
pliss ayuda ya no se ke aser
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo también tengo este problema, y ya no se me ocurre nada para solucionarlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola oye yo tengo el mismo problema, me podrias decir si ya lo resolviste, te lo agradeceria mucho... gracias mi correo es elfecbrock@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tb tengo ese problema...que onda? pablo_b14@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo TB tengo el mismo problema mi corre victormarketero@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un problema parecido al tuyo dm, tengo un ordenador de mesa acer, y me compre el adaptador D-link y no se me conecta al router me pone acceso limitado y no funciona internet. Alguna solucion?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
algual ke ustedes tengo el mismo problema solo ke la mia no se ocnecta a ninguna red inalambrica y dice lo mismo problemas ocn el adaptador inalmbrico o punto de acceso tengo una lap Hp win7 mi si saben de alguna solucion diganme correo chapulinr@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pero existe solucion... todos tienen ese problema...
Deja tu comentario
El documento «Problema de adaptador inalámbrico o punto de acceso directo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.