Haz una pregunta Denunciar

Problema de adaptador inalámbrico o punto de acceso directo [Resuelto]

Jenny - Última respuesta el 3 jun 2015, 17:34
Hola,
Portatil con windows 7 que se conectaba a la red inalambrica de mi casa normal ahora no se conecta sale un mensaje que dice: Problema
-adaptador inalambrico o punto de acceso.
que al mirar el estado de red dice:
Conectividad IPv4: No esta conectado
Conectividad PIv6: No esta conectado
Estado del medio: Intentando autenticar
Que hago . Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+50
moins plus
Pues no soy ningún experto, pero se me ocurrió entrar al panel de control, luego al "Hardware y dispositivos"; aquí salió la lista de dispositivos y encontré "adaptadores de red". Ahí apareció el adaptador WiFi, abrí en donde dice "Propiedades" y "deshabilitar". Esperé unos segundos, lo volví a habilitar y ¡sorpresa!: funcionó como si nada. Pero estoy de acuerdo con que Vista y 7 son una porquería, sobre todo Vista. La máquina que tenemos es una Dell Studio 1555.
mar- 5 mar 2015, 16:07
hola esa es el mismo administrador de dispositivos
Responder
jhon- 17 mar 2015, 02:57
Genial, muchas gracias amigoo :)
Responder
Nieves- 29 abr 2015, 07:53
Eres un maestro/a!
Gracias!
Responder
chambourcy- 4 may 2015, 21:29
no me sale el adaptador wifi :(
Responder
skyprr323- 23 may 2015, 03:36
Ps yo tengo windows 7 ultimate y no se conecta a red inalámbrica y no solo eso cuando quiero soluciónarlo sale q hubo un error 0x80070005 q puedo hacer por favor necesito ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
coloque el comando netsh winsock reset catalog y despues reinician con eso se resuelve el problema.
Omar- 7 abr 2014, 22:05
no me sirve =(
Responder
Suuaca- 7 ago 2014, 00:49
>Uena Anonimo compadrito, pa no olvidar
Responder
yel- 7 oct 2014, 10:59
Graciaaaaaas funcionaaasaa!!!!!
Responder
Kike Pacheco- 10 oct 2014, 05:22
¡MENNNNNNNN! ERES EL PAPÁ. ME FUNCIONÓ :D
Muchas gracias. (Y)
Responder
asdlasfñn- 3 jun 2015, 17:34
No Funcionaª!!!!!