Denunciar

Sin sonido,driver instalado, biostar U8668-D [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta kraker_cqbo - Última respuesta: 13 nov 2017 a las 04:59 por victornix
Hola,
Mi problema es el siguiente, tengo una tarjeta madre biostar U8668-D version 7 y cuando le bajo de la internet los drivers los encuentro todos y los instalo sin problemas, pero aun cuando me instala todos los drivers y en el panel de control no me arroja ningun problema, en el panel de control en el icono dispositivos de sonido y audio, no me figura ningun dispositivo de sonido y por lo tanto no tengo sonido, por fa ayudenme que no he encontrado ninguna solucion... gracias
Vota
+10
plus moins
Hola

Desinstala el driver de audio que no funciono
Ahora prueba con instalar el driver de audio para tu placa base
Link de descarga:
haz clic AQUI

Nos comentas el resultado
.
rociofal- 19 jun 2015 a las 00:15
GRacias me sirvio de mucho, eres una bendicion
Jane- 20 mar 2016 a las 02:03
Milll gracias!!! Me funciono perfecto!! :)
hugo miranda 43- 21 feb 2017 a las 21:04
muchas gracias por tu ayuda me funcionaron a la perfeccionfalta gente como tu bendiciones
Responder
hector31416 1Publicaciones viernes, 25 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Última intervención - 28 may 2017 a las 22:25
funciona perfectamente,gracias
Responder
victornix- 13 nov 2017 a las 04:59
muchas gracias , si funciona
Responder
Vota
+2
plus moins
carlos ya que yo tambien estoy con este Problema....
carlos estoy Descargado tus driver Te comunico....
talhugo- 22 nov 2010 a las 03:53
Gracias Carlos-vialfa, tu driver fue de gran utilidad, yo resolvi el problema con el driver que tu posteaste gracias.
LUIS- 6 feb 2012 a las 06:36
yo tambien lo probare ya estoy asustado u.u
LUIS- 6 feb 2012 a las 06:38
le quedan 5 minutos ami me pasa lo mismo intale el driver y salia todo tambien podia manejar la tabl del audio subirlo bajarlo se ve que funciona pero no suena u..u ahora vere si se soluciona u..u
LUIS- 6 feb 2012 a las 06:53
no no pasa nada ya lo instale y me sale en el pc ya instalado pero reprodusco algo y no suena por que sera u.utambien mi placa madre es u8668-D no pasa nada estoy desesperado no si pueda ser por que la placa se la cambie a otra caja sera eso que puede ser porfabor ayudenme
Vota
+0
plus moins
muchas gracias amigo me trajeron una maquina de ese modelo motherboard" y despues de formatear no daba sonido tus drivers me funcionaron muy bien.....
Vota
+0
plus moins
hola para los que no pudieron instalar driver sonido u8668-d ver 7.6 tiene que hacer esto busque en la placa madre el chip de sonido en mi caso era
VIA VT1612A y lo buscan en la red con ese nombre y les dira que descarguen un archivo llamado vinyl_v700b lo instalan y listo espero les sirva.
Vota
+0
plus moins
Good man problema solucionado
Vota
+0
plus moins
yo instale windows 7 y busque driver de audio por todas partes y nunca encontré perdí mucho tiempo, y la solución era fácil solo descargar las actualizaciones de windows y listo ,hojala a nadie mas le pase esto ya que en la web solo hay driver de windows vista o anteriores

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!