Sin sonido,driver instalado, biostar U8668-D

Resuelto/Cerrado
kraker_cqbo - 6 mar 2010 a las 21:19
 victornix - 13 nov 2017 a las 04:59
Hola,
Mi problema es el siguiente, tengo una tarjeta madre biostar U8668-D version 7 y cuando le bajo de la internet los drivers los encuentro todos y los instalo sin problemas, pero aun cuando me instala todos los drivers y en el panel de control no me arroja ningun problema, en el panel de control en el icono dispositivos de sonido y audio, no me figura ningun dispositivo de sonido y por lo tanto no tengo sonido, por fa ayudenme que no he encontrado ninguna solucion... gracias
Consulta también:

6 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
8 mar 2010 a las 16:10
Hola

Desinstala el driver de audio que no funciono
Ahora prueba con instalar el driver de audio para tu placa base
Link de descarga:
haz clic AQUI

Nos comentas el resultado
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

10
muchas gracias , me lleve todo un dia buscando el driver y solo el tuyo me quedo impecable
saludos
0
muchas gracia me a servido ..lo avia buscado como loco y no lo encontrava gracias por tu aporte
0
GRacias me sirvio de mucho, eres una bendicion
0
Milll gracias!!! Me funciono perfecto!! :)
0
hugo miranda 43
21 feb 2017 a las 21:04
muchas gracias por tu ayuda me funcionaron a la perfeccionfalta gente como tu bendiciones
0
carlos ya que yo tambien estoy con este Problema....
carlos estoy Descargado tus driver Te comunico....
2
Gracias Carlos-vialfa, tu driver fue de gran utilidad, yo resolvi el problema con el driver que tu posteaste gracias.
0
yo tambien lo probare ya estoy asustado u.u
0
le quedan 5 minutos ami me pasa lo mismo intale el driver y salia todo tambien podia manejar la tabl del audio subirlo bajarlo se ve que funciona pero no suena u..u ahora vere si se soluciona u..u
0
no no pasa nada ya lo instale y me sale en el pc ya instalado pero reprodusco algo y no suena por que sera u.utambien mi placa madre es u8668-D no pasa nada estoy desesperado no si pueda ser por que la placa se la cambie a otra caja sera eso que puede ser porfabor ayudenme
0
juanka96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 1
27 dic 2012 a las 18:20
hola para los que no pudieron instalar driver sonido u8668-d ver 7.6 tiene que hacer esto busque en la placa madre el chip de sonido en mi caso era
VIA VT1612A y lo buscan en la red con ese nombre y les dira que descarguen un archivo llamado vinyl_v700b lo instalan y listo espero les sirva.
1
muchas gracias amigo me trajeron una maquina de ese modelo motherboard" y despues de formatear no daba sonido tus drivers me funcionaron muy bien.....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Good man problema solucionado
0
mario alvarez
14 ago 2014 a las 03:30
yo instale windows 7 y busque driver de audio por todas partes y nunca encontré perdí mucho tiempo, y la solución era fácil solo descargar las actualizaciones de windows y listo ,hojala a nadie mas le pase esto ya que en la web solo hay driver de windows vista o anteriores
0